Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012
Hola soy Ester de Las Palmas, me caso el 31 de Agosto en las palmas en el pueblo Canario...
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Hola chicas!! pues estos son mis regalitos para las mujeres, no me decidia y los encontre bien de precio, ademas en agosto hara calorsito y espero q los estrenen ese dia, no pensaba arreglarlos hasta...

NIÑAS ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO, VENTA DE MUESTRARIO, AL 75%, -OLO UN DIA EL 16 DE JUNIO, CONCIERTEN CITA EN EL 900-100-075 JO, Q PENA Q NO ESPERE... TENGO HASTA EL GUSANILLO DE IR, SUERTE Y...

Hola chicas!!! Pues si, ya llego mi dia y pasó... y no puedo dejar de pensar y hablar de ese maravilloso dia q supero con creces todo lo q yo esperaba sentir, vivir y disfrutas... he de decir q...

Hola chicas!!! Acabo de llegar de mi luna de miel... os dejo las fotos y el trailer q nos han echo, espero q os guste porque yo estoy encantada!! Es elestudio de las Arenas, besos...

Hola!! Nos casamos el Mismo día, q casualidad Jiji bueno, suerte con todo ya queda poquito y el tiempo se pasa volando al menos a mi, q aun ando con todo a medias

Me mandaron a pedir uno nuevo!!!! Uff q alivio

Hola alguna de ustedes conoce a alguien q se encargue de la organización de la boda, es q no tengo tiempo llevo un negocio tengo dos niños y ya me estoy agobiando, gracias

hola chicas!!! fui a mirar los zapatos q comentaron en tacon.com y me quede loca con los precios la semana pasada casi me compro unos por 200 eurasos y mira mis zapatitos por 46euros!! os gustan?

Hola chicas, me gustaria saber q opinais, me e comprado el vestido en pronovias en principio no me habia planteado ponerme velo ya q la boda es en el pueblo canario, pero la chica insistio en que me...

Hola a todas, me quiero casar por lo civil en julio agosto o septiembre, esta semana me tienen q llamar para darme la fecha, pero e visto lo de casarse fuera en sitios privados y me a encantado la...