Aranda De Duero, Burgos · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Fue un gran día lleno de emociones y sorpresas. La boda fue muy internacional ya que mi marido es eslovaco así que mezclamos los dos idiomas tanto en la ceremonia religiosa como en el Restaurante. Durante la ceremonia religiosa,la música fue preciosa por la cantante de soprano Sonia Santoyo de Palencia.Después,fue el cocktail en el Restaurante Montermoso, rompimos platos siguiendo la tradición eslovaca y lancé el ramo antes de entrar a los salones a comer. Bailamos mucho con los invitados entre plato y plato,partimos los dos primeros cuartos de lechazo.Hubo un vídeo muy emotivo que le hice a mi marido de la gente que no pudo venir a la boda y nuestros padres y algunos amigos también.Después hicimos el baile nupcial en los salones. A la gente le gusto mucho la idea de poner cámaras desechables en las mesas y luego nosotros las llevaremos a revelar.Dimos mermeladas a las mujeres y botellas de vino a los hombres.Tambien hubo abanicos y la programación del día en la Iglesia y chanclas personalizadas en el baile. Después estuvimos bailando fuera en la carpa y utilizando el fotomatón.Hubo carrito de gominolas durante el baile y después se sirvió una recena con cosas de picar. Luego a medianoche hicimos un baile eslovaco con velas y sombreros y luego le cantamos el cumpleaños feliz a mi hermano con tarta y luego el autobús nos bajo a la discoteca a seguir la fiesta hasta las tantas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1560214-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Filipinas
Mis proveedores
2
Restaurantes

Animación
Posts en los que participo
106
Fue la boda más bonita,emocionante e internacional en Aranda de Duero. El día empezó con la misa a las 13 horas en eslovaco y en castellano y con el sacerdote africano. La música fue soprano de...

Hola! mi pareja y yo estamos pensando en ir a Filipinas para nuestra luna de miel el año que viene He buscado un poco por el foro pero no veo demasiadas opiniones.. hay alguien que vaya o haya ido ya...

Hola chic@s! Quería preguntaros cuántos lugares para celebrar el banquete visitasteis antes de decidiros por uno. Estamos viendo tantos por internet que ahora tenemos una lista muy larga de sitios que...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Ester
Hace 2404 días
Participé en el post de Cristina A L
Hace 2406 días
Participé en el post de Juseal
Hace 2407 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración