Aranda De Duero, Burgos · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Fue la boda más bonita,emocionante e internacional en Aranda de Duero. El día empezó con la misa a las 13 horas en eslovaco y en castellano y con el sacerdote africano. La música fue soprano de...
Hola Mi novio no es español y nuestros familiares no van a tener ninguna lengua en un país para Muño arde.Me podéis dar algún consejo para todos se junten de alguna forma o alguna manera de decorar el...
Hola Voy a llevar el velo en la cama al entrar a la Iglesia,me gustaría saber CUANDO Se aparta el velo del rostro y QUIEN lo hace el padrino o el novio. muchas gracias!
Hola he estado mirando muchas páginas web para las han las de mis invitadas novidistribuciones,yeye,solostocks....las más baratas las Jen encontrado por 1,89€ por unidad y las que son blancas con el...
Hola estoy mirando regalos para los invitados (chanclas,botellas de vino...) en AliExpress y novodistribuciones pero no son muy originales,me podéis recomendar alguna página web por favor?
Hola No tenemos idea de dónde ir de luna de miel.Nos gustaría ir a bora bora o Maldivas pero no queremos ir dos semanas a un sitio para estar tumbados en la playa y hacer buceo solamente. Estamos...
Hola a todas, estoy muy indecisa con el por de chaqueta para mi boda en Agosto.Va a hacer mucho calor pero por la noche puede refrescar. bo quiero una de pelo mi quizás tampoco la tipica torerita...