Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
2
Restaurantes

Vídeo
Posts en los que participo
123
¡Tortolitos! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que algún invitado querrá disfrutar de un tentempié 😜 Perritos calientes, sushi, hamburguesas... ¿Qué comida será protagonista en vuestra boda?...

¡A la mesaa! Eso es lo que dirán vuestros invitados cuando llegue la hora de sentarse a comer 😊 ¿Y qué es lo que verán cuando lleguen allí? Exacto, ¡una minuta! Pero, una de éstas no será... ¡Tenéis...

¡Hola comu! Para que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Cuál de estos 4 rincones descartas? 1. 2. 3. 4. *** ...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇

He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración