Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Máster
- 20.049 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Chicas hoy hace 10 días que fui a hacer la reserva de la fotógrafa. Le pagué los 200EUR de señal y, como era viernes a media tarde y sábado tenía boda, me dijo que si no podía antes, el domingo como...
Chicas en Fina García hasta el 18/06 la segunda alianza está al 50%. Sirve para todos los modelos y el descuento es sobre el de menor importe Espero que a alguna le sirva! Todo viene bien para...
Chicas fuimos ayer a la degustación que nos ofrecían gratuitamente antes de pagar nada de reserva (solo por bloquear la fecha). Salimos encantados, con la reserva firmada ya y todo. Aún nos queda la...
Chicas cada vez más me está gustando el rosa para combinar, ¿os gustan estos ramos? ¿mejor solo rosa o rosa combinado? ramo rosa 1 ramo rosa 2 ramo rosa 3 ramo rosa 4 ramo rosa 5 ramo rosa 6 ramo rosa...
Ai que ilusiónnnnnnnnnnnn, ya tenemos la reserva de la fotógrafa hecha, que biennnnnnn. al final una que nos ha convencido a los 2, con preboda, boda y postboda, en foto y video. parecía que iba a ser...
Chicas se nos está yendo un poco de las manos... nos regalan dos horas de barra libre con el menú pero al ser boda a mediodía creemos que la cosa puede alargarse indefinidamente y no sabemos como...
Chicas estoy muy mareada. Ayer publiqué un post con el presupuesto que me habían hecho que más me convencía, 150 maquillaje y 150 peluquería, incluyendo 1 prueba de cada. He pedido varios, y los...
Chicas buscando buscando y después de varios presupuestos, y aunque sigue dándome miedo equivocarme, me quedaría con un pack q es: peluquería y maquillaje (con aerógrafo o pincel, a elegir, y sin...
Buenas tardes chicas, yo tenía clarísimo que quería mi boda en morado pero la verdad que verlo ahora todo en dos colores me está agobiando sólo de pensarlo parece que ahora en todas las boda debe...
Chicas la duda de hoy, al ponerme en contacto con varios proveedores me ofrecen la opción del maquillaje con aerógrafo, la verdad he visto resultados impresionantes, pero no sé exactamente cuál es la...
Chicas la traca es una de las cosas imprescindibles que me encanta y no puede faltar en la boda. Además mi chico es extremeño, a él también le gusta, y para su familia será un espectáculo, ya que...
Hoy me ha dado por darle vueltas a ese tema, tanto mi chico como yo somos bastante tímidos y no nos gusta ser el centro de atención, de normal A mi con la boda se me está pasando esa verguenza y, por...
Esta noche estoy de bajón. Hemos discutido mi novio y yo porque el presupuesto se nos está yendo un poco. Yo sé que llegaremos porque los dos tenemos buen trabajo afortunadamente, pero mi chico es muy...
Mi chico se llama Fernando Fecha de la boda: 13 de mayoy del 2017 De día, siempre! Nos casamos en Valencia Mi estilo será entre princesa y clásico, aunque no lo tengo aún, pero es mi idea inicial El...
Después de ver muuuuchos presuspuestos con sus respectivos trabajos y de tenerlo todo más o menos claro en cuanto a fotógrafo+videógrafo, nos falta solo hacer la reserva Y ahí es donde me ha entrado...
Cuando empezamos a hablar del tema "boda" lo primero fue hacer una aproximación (muy aproximada mal, por lo que está resultado). Teníamos pensado unas 120 personas pero ahora, siendo realistas,...
Pues sí, ayer fui con mis padres a ver 2 salones, ya que mi novio vive fuera y quería ir haciendo un filtro. Eran los 2 primeros sitios donde íbamos El primero la verdad que como me lo esperaba. No...
Me acaba de entrar una duda de las imporantes... jajaja Siempre me ha hecho mucha ilusión el momento "puede besar a la novia". Nos casamos por ceremonia religiosa y me gustaria mucho la escena del...
VIRGO: Al vestido le cambiaría cosas, evidentemente, pero de todos es el que más me gusta Los zapatos son bonitos pero para nada llevaría algo así. Yo soy de las de manoletinas/sandalias El peinado...
Nosotros haremos ceremonia religiosa, por lo que llegaremos al salón ya casados, y nos surge un poco esa duda... ¿qué tenemos que valorar para elegir un salón? Los sitios con jardines llaman mucho la...
Chicas la verdad que el tema coche me llamaba la atención, pero tampoco es algo que de ninguna prioridad, entonces estaba tanteando si a mi chico le gustaría para darle la sorpresa porque el pobre...
Me encantan este estilo de tartas, si quiero una así debería llevarla yo aparte? en los menús que te incluyen la tarta, debería pagarla y aparte la que lleve yo? no sé como suele hacerse por cierto,...
Ai que alegría que ya estamos a día 13, ahora si que sí, nos queda justo un año y esto va a ir cogiendo carrerilla (eso espero, porque sino no a ver cómo llegamos) además es nuestro aniversario...
Tengo un dilema, otro más jajaja Me llamaron mucho la atención unos regalos solidarios de unicef, me parece algo diferente y no tengo la sensación de estar tirando el dinero, por eso de que la mayoría...
Me gustaría elegir una canción para cada momento de la ceremonia en la que se pueda más que nada por si contratamos algún músico, quiero tenerlo pensado Por ahora solo tenemos clara la de mi entrada,...
Chicas que os parecen estos tacones para novia? yo voy a ir plana, pero mirando mirando me he encontrado con estos zapatos, que por lo menos me han llamado la atención, ¿os los pondríais? zapatos...
No tiene que ver directamente con la boda, pero si bastante Terminaba en 1 mes de trabajar y me dijo mi jefa el jueves que me hacia nuevo contrato de 1 año. Donde trabajo es lo mejor que te puede...
El número 6: Se considera uno de los números perfectos. Es la capacidad de cada uno para establecer relaciones duraderas y constructivas Me encanta!!
Acabo de descubrir el generador de hashtags y no veáis lo entretenida que estoy, me encanta!!! Os dejo el enlace por si sirve de ayuda a alguien: https://www.bodas.net/
Chicas todo lo que veo son debates en plan "númpero de cuenta sí, o número de cuenta no", por lo que no quiero hablar de ventajas o inconvenientes de cada cosa Nosotros tenemos claro que lo pondremos...
Chicas buenas noches, quería saber si hay forma de acceder a todos los debates que he publicado yo sin tener que ir buscándolos uno a uno, porque si la hay no consigo encontrarla muchas gracias
Pues si, hoy me he despertado inspirada para decorar yo el coche, al menos lo q son los lazos de las puertas Se que voy con tiempo de sobra, pero ¿alguna que lo haya hecho y me vaya dando ideas?