Ir al contenido principal
E
Ester

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2019

1687días 7hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
E
Vestidos marca fashion new yor
Ester en Grupo Belleza, El 8 de Abril de 2019 a las 19:42

Hola chicas sabéis tiendas en Madrid o Valencia, Alicante....que se pueda encontrar está marca.Fashion new York. Mi madre se ha probado un traje que le encanta..Y resulta que ahora no le consiguen una...

Patricia, sábado 28-Mar-20 5 146
E
Fotomatón Kruu
Ester en Grupo Madrid, El 13 de Febrero de 2020 a las 21:31

Buenas tardes chic@s me gustaría saber si alguien lo ha cogido con esta empresa y que tal resulta y si luego no te ponen problemas a la hora de enviarte lo o incluso a la hora de devolverlo en plan...

Nina, viernes 14-Feb-20 8 76
E
Invitaciones alianza
Ester en Grupo Manualidades, El 12 de Enero de 2020 a las 18:45

Buenos días chic@s.... aunque yo ya me casé...ahora le toca a mi hermana. Querría echarle una mano con el tema invitaciones nos han gustado estas, pero en verdad he mirado por Instagram, por youtube,...

Ester, miércoles 15-Ene-20 8 230
E
Cancion salida ceremonia
Ester en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Marzo de 2019 a las 23:06

Wolaaa me falta canción para salir los dos juntos de la ceremonia, es civil, en unos jardines y la música nos la va a hacer el primo de mi novio con marimba...ya tenemos nuestras canciones de entrada,...

Teresa, martes 27-Ago-19 15 374
E
Invitaciones redondas
Ester en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2019 a las 17:21

Wolaaaa¡¡¡ Por fin tengo mis Invitaciones¡¡¡¡ he de decir que las hemos hecho nosotros...y se quedan genial pero...admito que es un palizón recortar tantos redondeles y que luego casen bien .... pero...

Raquel, jueves 30-May-19 22 407
E
Taxi-guía bali
Ester en Grupo Luna de miel, El 22 de Marzo de 2019 a las 18:21

Hola chic@s.... pregunta.... cuando pagáis al taxi-guía en bali...antes de ir?? Una vez allí???? En rupias o euros??? Te suelen pedir algo en plan fianza? Muchas gracias

Alba, lunes 25-Mar-19 2 59
E
Japón
Ester en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2019 a las 18:23

Alguien llegó en el vuelo desde Madrid a Tokio a las 21.00??? Como llegasteis hasta el centro siendo tam tarde?? Se puede activar a esas horas la Rail pass?? Que trasporte recomendais para llegar a...

Ester, lunes 18-Mar-19 3 84
E
Sorteo
Ester en Grupo Sorteo, El 2 de Febrero de 2019 a las 21:12

No se como va lo de los puntos para el sorteo, yo los solicito y ninguno me los concede y eso que he cogido hasta el servicio con ellos. Se hacen efectivos cuando ya pasa la boda y es un consumo...

Marta, sábado 2-Mar-19 11 293
E
Bali
Ester en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2019 a las 07:26

Buenos días, alguien viaja a bali del 27 al 30 que necesite taxi-guía?? He visto que cobran igual a 6 que a una pareja?? Eso es así, alguien sabe como va eso??? Tenéis algún telf de contacto con algún...

Laura, miércoles 27-Feb-19 5 118
E
Ritual de arena
Ester en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 18:47

Hola chicas... os dejo aquí esto por si os gusta... Yo me volví loca para buscar donde verter la arena pero poder guardarla. Me encantaron los marcos que venden para este Ritual? Que pasa que como...

Marimar, domingo 17-Feb-19 6 273
E
Batas para amigas
Ester en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2019 a las 22:07

Wola, estoy pensando en comprar una bata de saten para mis amigas...rollo de broma soy la 1° y Siempre hemos echo bromas con el tema de damas y cosas así... Y les quiero regalar una para cuando vengan...

Laura, lunes 14-Ene-19 4 326
E
Japón
Ester en Grupo Luna de miel, El 7 de Diciembre de 2018 a las 16:07

Buenassss He visto ya hay muchos debates de Japón pero... en el fondo no comenta mucha gente los hoteles en los que han estado... sobre todos los que os acabamos de ir...o los que os queda poquito......

Raquel, lunes 10-Dic-18 31 343
E
+ decoración marítima
Ester en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2018 a las 22:37

Bueno...seguimos con la manualidades...mirando precios de timón...ancla etc para decorar... se nos iba de las nos..para algo que tampoco luego le vamos a dar uso.. asiq..junto a LOVE que ya subí en...

-Eva-, viernes 7-Dic-18 20 234
E
Letras personalizadas
Ester en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2018 a las 19:18

Wolaaaa pues chicas..mirar aqui os dejo mis letras...solo hace falta corchos y una máquina de silicona... Y os ahorrais el coste de las letras blancas grandotas.. Y más vistas... pero bueno.. sólo x...

Laura, martes 27-Nov-18 21 367
E
Caja testigos
Ester en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2018 a las 19:24

Hola a tod@s, querría hacer una caja de estas que vienen una jarra una cerveza y el boli...ponerle paja abajo y todo en una caja de cartón...imprimir algo bonito para la caja y chimpum... la idea la...

Laura, lunes 26-Nov-18 3 379
E
Regalo cuñado
Ester en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 22:33

Wolaaa os expongo un quebradero de cabeza.... Mi hermana aun no se ha casado..y es más mayor..se casa el año siguiente al mío... por lo tanto le entregare el ramo y el bastidor, el problema es que ya...

Ester, domingo 4-Nov-18 8 353
E
Crepes, si o No??
Ester en Grupo Banquetes, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:37

Buenos días a tod@s os comento.... me encantan los crepes.... me gustaría poner el día de mi boda junto al cadybar algo de esto... se que por Madrid y alrededores están las furgonetitas muy bonitas y...

Nathan, martes 9-Oct-18 8 141
E
En la busqueda del vestido...
Ester en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 11:10

Hola chicas tenía una preguntilla..voy a empezar a mirar vestidos me voy a dedicar a ello por la tarde. Tengo una cita a las 17.30... cuanto creéis Que se suele tardar en una tienda??? Puedo coger...

Nuria, lunes 8-Oct-18 6 130
E
Photocall
Ester en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 20:46

Wolaaaa¡¡¡ Bueno estoy comenzando a pensar en photocall y decoracion del baile y barra libre... me he quedado un poco bloqueada con el photocall me gustaría alguno rollo marítimo...playero pero no...

Ester, lunes 1-Oct-18 7 172
E
Donde me recomendaría comprar este Material?¿
Ester en Grupo Madrid, El 16 de Septiembre de 2018 a las 00:44

Buenos días a todas Me gustaría que me facilitaría sitios online o en Madrid para comprar las siguientes cositas con las 3B jaja (bueno bonito barato) 1- cámaras de fotos desechables. 2- protector...

Cris, lunes 17-Sep-18 4 138

Grupos generales

Inspiración