Ir al contenido principal
E
Ester

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2019

1705días 15hrs
E
Fotomatón Kruu
Ester, El 13 de Febrero de 2020 a las 21:31

Buenas tardes chic@s me gustaría saber si alguien lo ha cogido con esta empresa y que tal resulta y si luego no te ponen problemas a la hora de enviarte lo o incluso a la hora de devolverlo en plan...

Nina, viernes 14-Feb-20 8
Ángel
Fotomaton Kruu
Ángel, El 9 de Febrero de 2019 a las 15:32

Buenos días, Hemos encontrado en Facebook la empresa KRUU que ofrece el alquiler de un fotomaton para un evento. Alguien la ha contratado?

Cecilia, martes 11-Jul-23 87 2
E
Invitaciones alianza
Ester, El 12 de Enero de 2020 a las 18:45

Buenos días chic@s.... aunque yo ya me casé...ahora le toca a mi hermana. Querría echarle una mano con el tema invitaciones nos han gustado estas, pero en verdad he mirado por Instagram, por youtube,...

Ester, miércoles 15-Ene-20 8
Rosa
Nathaly novias o vertize gala
Rosa, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:30

Hola chicas,estoy en mi busqueda de vestido,y tengo un presupuesto bastante reducido,¿cual de las dos tiendas me aconsejais?..Ambas En Madrid.

Wendy, viernes 30-Jul-21 45
Noelia
Tarros decoracion
Noelia, El 10 de Enero de 2020 a las 22:17

Hola!!! Estoy haciendo los tarros para los centros de mesa, que os parecen? La idea es que vayan 3-4 tarros de diferentes alturas y con diferente decoración y dentro arena piedras conchas etc.

Nina, lunes 13-Ene-20 19 1
A
Ceremonia arena
Anna, El 23 de Agosto de 2019 a las 15:38

Queremos hacer la ceremonia de la arena y estoy buscando los botecitos. He mirado por internet y tambien he visto portafotos y tal pero no quiero gastarme 60e la verdad lo veo un abuso. He pensado en...

Veronica, domingo 12-Ene-20 12
Nina
Vestido Madre de la Novia
Nina, El 8 de Julio de 2019 a las 17:49

Hola chicas, llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí. Pero ahora necesito vuestro consejo. Mi madre tiene un gusto muy clásico y sencillo y se niega ponerse un vestido largo porque dice que le hace...

Aida, sábado 20-Jul-19 166
Cristina
Probetas de café
Cristina, El 8 de Diciembre de 2018 a las 19:56

Hola chicass alguna que haya echo o qie sepa de alguien que haya dado probetas de café???e mirado en Internet pero no tengo muy claro como hacerlo y donde conseguir las mini nubes sería algo como lo...

Ester, jueves 16-May-19 37
Sylvia
Seating plan barcos
Sylvia, El 12 de Mayo de 2019 a las 22:58

Buenas noches a tod@s!! Primer post, pero esq desde la sombra os sigo tanto y me estáis dando tantas ideas que es justo hacer lo mismo. Me caso en Tanger (Marruecos) va a ser una moda mezcla como...

Helena, martes 14-May-19 27
E
Invitaciones redondas
Ester, El 2 de Mayo de 2019 a las 17:21

Wolaaaa¡¡¡ Por fin tengo mis Invitaciones¡¡¡¡ he de decir que las hemos hecho nosotros...y se quedan genial pero...admito que es un palizón recortar tantos redondeles y que luego casen bien .... pero...

Raquel, jueves 30-May-19 22
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Natalia, sábado 6-Abr-24 456 17
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
Mt Raquel
Porfin mis zapatos
Mt Raquel, El 27 de Abril de 2019 a las 22:56

Me creia que llegaba a la prueba del vestido sin zapatos pero hoy porfin los he encontrado, despues de pedir por la web 3 modelos y enviarmelos a la tienda, alfinal me he llebado otro diferente que...

Silvia, lunes 29-Abr-19 63
E
Vestidos marca fashion new yor
Ester, El 8 de Abril de 2019 a las 19:42

Hola chicas sabéis tiendas en Madrid o Valencia, Alicante....que se pueda encontrar está marca.Fashion new York. Mi madre se ha probado un traje que le encanta..Y resulta que ahora no le consiguen una...

Patricia, sábado 28-Mar-20 5
Laura
La ceremonia: ¿religiosa, civil o simbólica? ⛪
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.911
Nina
La salida de los novios: ¿confeti, arroz o pétalos? 🎉
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.990
Anna
Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:01

¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.984
Alba
El banquete: ¿exterior o interior? 🍽
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.098
Laura
El vestido: ¿sirena, princesa o evasé? 👗
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.111 1
Nina
La boda: ¿de mañana, tarde o noche? 🌞
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.548 3
Ana
Ramo?
Ana, El 1 de Abril de 2019 a las 15:55

Hola compinovias,tengo un dilema con el ramo,no se cual elegir que os parece a vosotras

Isa🌟, lunes 20-May-19 417
Hannah
Me ayudais con mi bata??
Hannah, El 22 de Marzo de 2019 a las 20:45

Hola a tod@s!! Necesito consejo/ayuda 😊 Estoy mirando batas para mi dia B y no me decido... He decidido comprarme la bata y la bordaré yo misma (bueno, la maquina la tiene mi padre en su tienda...)...

Jessica, lunes 29-Abr-19 146
E
Taxi-guía bali
Ester, El 22 de Marzo de 2019 a las 18:21

Hola chic@s.... pregunta.... cuando pagáis al taxi-guía en bali...antes de ir?? Una vez allí???? En rupias o euros??? Te suelen pedir algo en plan fianza? Muchas gracias

Alba, lunes 25-Mar-19 2 59
MARÍA
Bali por libre
MARÍA, El 13 de Enero de 2019 a las 10:32

Hola comu!! Bueno me caso en Septiembre de este año y tengo claro que me voy a Bali de viaje pero ya tengo claro que va a ser por libre porque cada agencia que e visto la diferencia ronda entre 1500 y...

Cande, martes 7-Ene-20 218 3
Laura
Novi@s Japón 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:05

¡Hola Comu! ¿Preparad@ para hacer las maletas y disfrutar de los encantos de Japón? ¡Conoce a más novi@s con tu mismo destino y comparte los mejores consejos e ideas...

Claudia, martes 30-Jun-20 156
E
Cancion salida ceremonia
Ester, El 15 de Marzo de 2019 a las 23:06

Wolaaa me falta canción para salir los dos juntos de la ceremonia, es civil, en unos jardines y la música nos la va a hacer el primo de mi novio con marimba...ya tenemos nuestras canciones de entrada,...

Teresa, martes 27-Ago-19 15
E
Japón
Ester, El 16 de Marzo de 2019 a las 18:23

Alguien llegó en el vuelo desde Madrid a Tokio a las 21.00??? Como llegasteis hasta el centro siendo tam tarde?? Se puede activar a esas horas la Rail pass?? Que trasporte recomendais para llegar a...

Ester, lunes 18-Mar-19 3

Grupos generales

Inspiración