Sant Celoni, Barcelona · Desde Agosto del 2014
estoy deseando que llegue ese dia. quiero que él me espere escuchando una cancion de U2, y cuando yo entre hasta llegar a el ire mirandolo a los... Ver más
estoy deseando que llegue ese dia. quiero que él me espere escuchando una cancion de U2, y cuando yo entre hasta llegar a el ire mirandolo a los ojos....no me importa quien me mire, solo le vere la cara a él. que nervios!!!!
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
4Hola Ana, estaria interesada en saber dnd me compro la ropa interior de novia, tengo una talla grande y no se dnd comprarla y que no me cobren un riñon. gracias. Ideas.
Hola soy Ester, como llebais los preparativos? Yo estoy histerica, todo el mundo me dice que tranquila falta mucho... pero cada vez me faltan mas detalles mas cosas y solo tengo restaurante. Vosotras...
Hola chicas, ya tengo luna de miel. estoy deseando irme a esa suite del grand palladium...madre mia ese jacuzzi en la habitacion, viento puestas de sol desde la cama..... siiiiiii
Hola soy Ester, tengo una duda...bueno mas que una duda es indecision... mi prometido quiere que la noche de boda le haga un bailecito y un striptesse.. FACIL??? Noooo. estoy un poco gordita ahora...