Ir al contenido principal
Ester
Ester

Sant Celoni, Barcelona · Desde Agosto del 2014

estoy deseando que llegue ese dia. quiero que él me espere escuchando una cancion de U2, y cuando yo entre hasta llegar a el ire mirandolo a los... Ver más

estoy deseando que llegue ese dia. quiero que él me espere escuchando una cancion de U2, y cuando yo entre hasta llegar a el ire mirandolo a los ojos....no me importa quien me mire, solo le vere la cara a él. que nervios!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2015

3402días 3hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Ester
Lenceria tallas grandes
Ester en Grupo Barcelona, El 20 de Enero de 2015 a las 15:35

Hola Ana, estaria interesada en saber dnd me compro la ropa interior de novia, tengo una talla grande y no se dnd comprarla y que no me cobren un riñon. gracias. Ideas.

Shalirey, martes 2-Ene-18 7 341
Ester
Novios que nos casamos el 10 de Julio de 2015 en Barcelona
Ester en Grupo Barcelona, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:10

Hola soy Ester, como llebais los preparativos? Yo estoy histerica, todo el mundo me dice que tranquila falta mucho... pero cada vez me faltan mas detalles mas cosas y solo tengo restaurante. Vosotras...

Josep, miércoles 1-Jul-15 11 248
Ester
Mis billetes en marcha
Ester en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2015 a las 18:49

Hola chicas, ya tengo luna de miel. estoy deseando irme a esa suite del grand palladium...madre mia ese jacuzzi en la habitacion, viento puestas de sol desde la cama..... siiiiiii

Julia, jueves 22-Ene-15 4 474
Ester
Lenceria.
Ester en Grupo Luna de miel, El 5 de Septiembre de 2014 a las 17:00

Hola soy Ester, tengo una duda...bueno mas que una duda es indecision... mi prometido quiere que la noche de boda le haga un bailecito y un striptesse.. FACIL??? Noooo. estoy un poco gordita ahora...

Rocio, viernes 5-Sep-14 6 395

Grupos generales

Inspiración