Sant Celoni, Barcelona · Desde Agosto del 2014
estoy deseando que llegue ese dia. quiero que él me espere escuchando una cancion de U2, y cuando yo entre hasta llegar a el ire mirandolo a los... Ver más
estoy deseando que llegue ese dia. quiero que él me espere escuchando una cancion de U2, y cuando yo entre hasta llegar a el ire mirandolo a los ojos....no me importa quien me mire, solo le vere la cara a él. que nervios!!!!
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Sobre mi boda
en el campo, con el montseny y el montnegre de fondo tal como el le gusta.
El día de mi boda
Mi boda fue maravillosa en un lugar increíble. Lo más bonito fue la gente del lugar Espai Can Pagés, no tengo palabras para describirlo. Un día genial, lleno de emociones y lleno...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
50Hola a tod@s, soy nueva en esta pagina, y además soy una futura novia con muchos nervios. Aun me queda mucho para mi futuro enlace, pero tengo muchas preguntas y dudas. A la hora de decir nuestros...
Hola de nuevo, volvemos a la carga con mis preguntas.... resulta que como ya dije, mi boda es pequeña.....por aquí no paro de leer que si regalos a las madres y suegras, que si hay que mirar si hay...
A 53 dias de mi boda y pasandose el tiempo volando me surge una pregunta.... Creeis q vuestros respectivos novios lloraran al vernos? O en el dia en si? Mi chico es muy duro aunque se que es...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3425 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ainoha
Hace 3425 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración