Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Alguien sabe por que ha desaparecido la empresa yafotaton de barcwlona de proveedores?
Ei futuras novias o invitadas informaros que en vente privee encontrareis los zapatos menbur esta semana entre 9 y 30 e. Yo me casé el 30 de mayo pasado y mis zapatos los compré ahí gracias a este...
No somos unos novios al uso, mi chico se presentó en la boda con el pelo rojo, si rojo fue muy divertido. La musica elegida no fué la tradicional el entró con el silvido de kill bill y yo con rojitas...
Pues si ya a llegado a su fin un finde inolvidable para todos para nosotros y nuestra gente que han kedado encantados de una boda diferentw con unos novios poco comunes, aqui os dejo unas fotills y...
Pues si mañana es el gran dia aix que ganitas aunke en realidad nos hemos casado hoy en el juzgado de paz mañana es nuestra ceremonia con nuestra gente con nuestroa trajes y nuesta fiestukiii ahora a...
Bueno ya llegó el dia, por fin nos casamos el sábado así que imaginad como van los nervios!!! Hoy he estado acabando todas mis manualidades, mi mesa dulce y mis regalitos a 2 cumpleañeros, ya que...
Solo faltan 10 dias aix que nervios!!! Bueno ya tengo una cosita más acabada aqui os dejo mis lazos para el coche
A 15 dias de la boda, ai k nervios!!! 2a prueba del vestido he aprovechado para hacerme la prueba de peinado y estoy encantada esta tarde veré el look completo que os parece??
Hola buenas tengo la reserva para el proximo 30 de mayo en masia mas badó alguien se ha casado alli me da referencias a mi el trato me esta gustando mucho de momento espero que todo salga genial
Busco masia por Barcelona donde celebrar la boda el sabado y quedarnos a dormir con los invitados que quieran para al dia siguientw hacer una barbacoa