Ir al contenido principal
Ester
Ester

Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3987días 19hrs
Marta
La eterna disputa.
Marta, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:29

Entre mi pareja y yo tenemos la siguiente disputa, si poner o no el número de cuenta en la invitación, de todas formas eso no va evitar el que te den sobres las personas más tradicionales o menos...

Natalia, jueves 4-Ago-16 89
Ester
Ya fotomaton donde esta????
Ester, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:07

Alguien sabe por que ha desaparecido la empresa yafotaton de barcwlona de proveedores?

Lorena, lunes 23-Ene-17 104
Barcelona
Desilusión en mi prueba de vestido.
Barcelona, El 24 de Enero de 2016 a las 08:15

Hola a tod@s, se q cada una puede tener diferentes experiencias en un mismo sitio para la prueba de vestido. Respeto las opiniones de todas y ojalá la mía hubiese sido buena en Casajuana. En mi caso...

Barcelona, viernes 19-Feb-16 61
Marta
Me acaban de llegar los zapatos!!!
Marta, El 30 de diciembre de 2015 a las 19:33

Pedí por venta - privee mis zapatos Menbur y me acaban de llegar!!!! Podéis creer que me gustan más que en la foto de Internet!!! Además han sido un chollo 18 euros!!!! Estoy encantada y...

Marta, viernes 1-Ene-16 49
Silvia
Zapatos de novia azules
Silvia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:26

Hola!Necesito vuestra ayuda!! Estoy buscando unos tacones de punta,color azul (azul cobalto) para mi vestido de novia. Alguien me recomienda tiendas de Madrid o alguna online?? Gracias!!

Silvia, lunes 14-Dic-15 9
Deborah
Ramos eternos ¿qué os parecen?
Deborah, El 23 de Noviembre de 2015 a las 00:07

Hola chic@s quiero saber vuestra opinión sobre los famosos "Ramos Eternos". llevariais?Es ortera? Que os parece ? Saludos !!

Zulay, lunes 30-Nov-15 53
Verónica
Extensiones
Verónica, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:27

Hola a todas! Abro este debate porque justo antes de que mi pareja me pidiera matrimonio, me corté las capas del pelo muy pronunciadas y me tarda en crecer el pelo una barbaridad. Quiero hacerme un...

Emily, miércoles 13-Abr-16 21
Zaida
¡que angustia!
Zaida, El 12 de Noviembre de 2015 a las 01:43

Hola chicas: Faltan 9 meses para mi boda y solo tengo el sitio... ¡ESTOY QUE NO PUEDO NI RESPIRAR! Por favor... tengo una angustia... y no logro adelantar nada. Me da la sensacion del que tiempo...

Zaida, miércoles 25-Nov-15 36
Celia
Por fin tengo vestido
Celia, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:49

Hola chicas. Este es mi vestido. Acabo de llegar de comprarlo. Menos mal porque me caso en abril y estaba muy agobiada.En junio me compré un vestido que por casualidades de la vida hace dos semanas me...

Miriam, sábado 7-Nov-15 28
P
Masia con alojamiento para t odos
Patricia, El 1 de Noviembre de 2015 a las 16:32

Hola a tod@s, Estoy buscando una masía con alojamiento en la provincia de Barcelona... Alguna idea? El problema es que me gustaría alojar a todos los invitados de la boda ( 70 ) para poder pasar el...

Patricia, lunes 2-Nov-15 7
Sara
Que disgusto....
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:09

Nos casamos en 8 meses,el 11/06/2016 por lo civil.Estamos ya con el tema papeleo,solicité por ínternet tanto los certificados de nacimiento como los empadronamientos, tardaron menos de una semana,...

Victoria, viernes 23-Oct-15 37
E
Opinión tienda vestidos novia casajuana de barbera del valles
Esther, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:17

Hola guapas!Estoy liada con el tema del vestido....y q complicado.....no me quiero gastar un dinerlal solo quiero que me encante?me gustaría saber que opinais de casajuana....segun lo que digáis...

Esther, martes 5-Abr-16 20
Laura
Balas de paja
Laura, El 16 de Octubre de 2015 a las 18:22

Hola chicas!!! Tengo una preguntita... alguien conoce algun sitio de la provincia de Gerona o Barcelona donde alquilen balas de paja? Me encantaria hacer una ceremonia rústica con balas de paja pero...

Miriam, martes 26-May-20 34
Ester
Menbur en vente privee
Ester, El 15 de Octubre de 2015 a las 01:37

Ei futuras novias o invitadas informaros que en vente privee encontrareis los zapatos menbur esta semana entre 9 y 30 e. Yo me casé el 30 de mayo pasado y mis zapatos los compré ahí gracias a este...

Khoe, jueves 15-Oct-15 8
Inma
Chicas gorditas que por fin tenemos nuestro vestido
Inma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 03:07

Soy una chica de talla grande que estaba super nerviosa por ver si encontraba vestido en algún sitio para mi y nada a sido a la primera y sin ningún problema mi vestido es el modelo. Katia de vértize...

Sonia, viernes 9-Ago-19 94
Cristina
Ramo artificial tiedrazul
Cristina, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:18

Hola chicas, me estoy planteando la posibilidad de llevar un ramo de flores artificiales, he visto los de http://tiedrazul.blogspot.com.es/ y me parecen preciosos, pero me da miedo que se note mucho...

Anna, miércoles 16-Sep-15 11
Alba
Regalos a los invitados y detalles
Alba, El 12 de Septiembre de 2015 a las 16:43

...me gustaria regalar algo diferente...algo original...alguna idea???

Ester, martes 15-Sep-15 9
Raquel
La boda de mi hermana!
Raquel, El 10 de Septiembre de 2015 a las 02:10

Chicas que no me voy aun de bodas.net! K mi hermana le encanto mi boda y quiere casrse el agosto de 2016! A todo esto ella sera mucho mas low cost y diferente. Viven en sevilla pero quiere hacerlo en...

Sugarfree, miércoles 16-Sep-15 17
Celia
Que poneis en vuestras alianzas
Celia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:59

A mi me gusta . Tu y yo un solo yo o.... 2 vidas en una sola.. o el tu y yo en el suyo y un solo yo en el mio .. q lpinais?? Q habeis puesto vosotros ? Os gusta?

Verónica, jueves 10-Sep-15 24
Carolina
Idea para sorprender a mi chico en la ceremonia
Carolina, El 26 de Agosto de 2015 a las 15:23

Hola chicas m gustaría sorprender a mi chico durante la ceremonia será civil al lado del mar y aparte de las típicas palabras q leeré quería hacer algo especial, pero tengo poca imaginación para esas...

Ester, martes 1-Sep-15 21
E
Zapatos en tono azul
Eva, El 30 de Agosto de 2015 a las 19:34

Hola chicas, si conocéis zapatos en tonos azules os agradecería que me ayudaráis por favor, que no se suban mucho de precio, si alguna chica tiene lis suyos y me los quiere enseñar encantada.

Cristi, miércoles 2-Sep-15 12
C
Masias barcelona
Carolina, El 27 de Agosto de 2015 a las 09:21

Hola !!! me gustaria hacer mi boda a lo rustico y necesito un sitio donde la gente se pueda quedar a dormir ya que viene gente de fuera y al dia siguiente poder disfrutar de ina barbacoa y piscinilla...

Sara, viernes 28-Ago-15 6
S
Ramo artificial
Sapi, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:19

Sé que muchas direis "mejor uno de verdad que son mas bonitos" pero soy alergica y ya en el video de mi comunion salgo tooodo el rato frotandome la nariz (y eso que cuando era pequeña estaba mejor de...

Sapi, lunes 21-Sep-15 14
R
Papeles después de la boda
Rocio, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:09

Hola!! Mi pregunta es que documentos tengo que pedir en registro civil una vez q acabo de casarme? Libro de familia?? Gracias!

Lorena, martes 24-Sep-19 16
BEATRIZ
Lencería talla grande
BEATRIZ, El 25 de Agosto de 2015 a las 09:52

Hola chicas! Sabéis de algún sitio donde vendan lencería para una 110 de pecho? Es que estoy algo preocupada por si no encuentro... Gracias!

Anjana, viernes 30-Oct-15 16
A
Zapatos de novia en azul
Ana, El 21 de Agosto de 2015 a las 17:45

Hola busco zapatos de novia azul electrico con las tres B

Ana, sábado 22-Ago-15 10
Desi
Enamorada de mi vestido!!!
Desi, El 31 de Julio de 2015 a las 15:11

Hoy e ido a mi primera prueva de vestido y e salido enamorada...me tienen que meter de todos los sitios pk me adelgazado pero no pasa nada jejej

Ester, sábado 22-Ago-15 19
Marta
Vestido de novia de talla grande y low cost en barcelona!
Marta, El 20 de Agosto de 2015 a las 19:48

Hola chicas! He abierto este debate porque he estado mirando los otros debates y la mayoría tienen mucho tiempo! La verdad es que el titulo lo dice todo! En diciembre me caso, haremos una boda...

Natalia, martes 26-Ene-16 26
M
Yafotomaton
Marimar, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:28

Hola alguna habéis contratado con ellos?? Dicen q es del grupo cuatro ases, hace tiempo creó haber leído algo de ellos por aqui, pero ahora no lo encuentro.gracias!!

Mar, martes 26-Ene-16 34
Ester
Ramos originales
Ester, El 20 de Agosto de 2015 a las 12:16

No somos unos novios al uso, mi chico se presentó en la boda con el pelo rojo, si rojo fue muy divertido. La musica elegida no fué la tradicional el entró con el silvido de kill bill y yo con rojitas...

Carmen, domingo 23-Ago-15 17
Tatiana
Mi vestido!!!!
Tatiana, El 12 de diciembre de 2014 a las 00:37

Despues de mirar varias tiendas y que me gustaran mas o menos algun que otro, llegue a teresa palacios y tachan!!! ahi estaba x solo 600€!! me encanta no podia djar d mirarme y dar vueltas cn el...

Vanessa, miércoles 18-Abr-18 24

Grupos generales

Inspiración