Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Entre mi pareja y yo tenemos la siguiente disputa, si poner o no el número de cuenta en la invitación, de todas formas eso no va evitar el que te den sobres las personas más tradicionales o menos...
Alguien sabe por que ha desaparecido la empresa yafotaton de barcwlona de proveedores?
Hola a tod@s, se q cada una puede tener diferentes experiencias en un mismo sitio para la prueba de vestido. Respeto las opiniones de todas y ojalá la mía hubiese sido buena en Casajuana. En mi caso...
Pedí por venta - privee mis zapatos Menbur y me acaban de llegar!!!! Podéis creer que me gustan más que en la foto de Internet!!! Además han sido un chollo 18 euros!!!! Estoy encantada y...
Hola!Necesito vuestra ayuda!! Estoy buscando unos tacones de punta,color azul (azul cobalto) para mi vestido de novia. Alguien me recomienda tiendas de Madrid o alguna online?? Gracias!!
Hola chic@s quiero saber vuestra opinión sobre los famosos "Ramos Eternos". llevariais?Es ortera? Que os parece ? Saludos !!
Hola a todas! Abro este debate porque justo antes de que mi pareja me pidiera matrimonio, me corté las capas del pelo muy pronunciadas y me tarda en crecer el pelo una barbaridad. Quiero hacerme un...
Hola chicas: Faltan 9 meses para mi boda y solo tengo el sitio... ¡ESTOY QUE NO PUEDO NI RESPIRAR! Por favor... tengo una angustia... y no logro adelantar nada. Me da la sensacion del que tiempo...
Hola chicas. Este es mi vestido. Acabo de llegar de comprarlo. Menos mal porque me caso en abril y estaba muy agobiada.En junio me compré un vestido que por casualidades de la vida hace dos semanas me...
Hola a tod@s, Estoy buscando una masía con alojamiento en la provincia de Barcelona... Alguna idea? El problema es que me gustaría alojar a todos los invitados de la boda ( 70 ) para poder pasar el...
Nos casamos en 8 meses,el 11/06/2016 por lo civil.Estamos ya con el tema papeleo,solicité por ínternet tanto los certificados de nacimiento como los empadronamientos, tardaron menos de una semana,...
Hola guapas!Estoy liada con el tema del vestido....y q complicado.....no me quiero gastar un dinerlal solo quiero que me encante?me gustaría saber que opinais de casajuana....segun lo que digáis...
Hola chicas!!! Tengo una preguntita... alguien conoce algun sitio de la provincia de Gerona o Barcelona donde alquilen balas de paja? Me encantaria hacer una ceremonia rústica con balas de paja pero...
Ei futuras novias o invitadas informaros que en vente privee encontrareis los zapatos menbur esta semana entre 9 y 30 e. Yo me casé el 30 de mayo pasado y mis zapatos los compré ahí gracias a este...
Soy una chica de talla grande que estaba super nerviosa por ver si encontraba vestido en algún sitio para mi y nada a sido a la primera y sin ningún problema mi vestido es el modelo. Katia de vértize...
Hola chicas, me estoy planteando la posibilidad de llevar un ramo de flores artificiales, he visto los de http://tiedrazul.blogspot.com.es/ y me parecen preciosos, pero me da miedo que se note mucho...
...me gustaria regalar algo diferente...algo original...alguna idea???
Chicas que no me voy aun de bodas.net! K mi hermana le encanto mi boda y quiere casrse el agosto de 2016! A todo esto ella sera mucho mas low cost y diferente. Viven en sevilla pero quiere hacerlo en...
A mi me gusta . Tu y yo un solo yo o.... 2 vidas en una sola.. o el tu y yo en el suyo y un solo yo en el mio .. q lpinais?? Q habeis puesto vosotros ? Os gusta?
Hola chicas m gustaría sorprender a mi chico durante la ceremonia será civil al lado del mar y aparte de las típicas palabras q leeré quería hacer algo especial, pero tengo poca imaginación para esas...
Hola chicas, si conocéis zapatos en tonos azules os agradecería que me ayudaráis por favor, que no se suban mucho de precio, si alguna chica tiene lis suyos y me los quiere enseñar encantada.
Hola !!! me gustaria hacer mi boda a lo rustico y necesito un sitio donde la gente se pueda quedar a dormir ya que viene gente de fuera y al dia siguiente poder disfrutar de ina barbacoa y piscinilla...
Sé que muchas direis "mejor uno de verdad que son mas bonitos" pero soy alergica y ya en el video de mi comunion salgo tooodo el rato frotandome la nariz (y eso que cuando era pequeña estaba mejor de...
Hola!! Mi pregunta es que documentos tengo que pedir en registro civil una vez q acabo de casarme? Libro de familia?? Gracias!
Hola chicas! Sabéis de algún sitio donde vendan lencería para una 110 de pecho? Es que estoy algo preocupada por si no encuentro... Gracias!
Hola busco zapatos de novia azul electrico con las tres B
Hoy e ido a mi primera prueva de vestido y e salido enamorada...me tienen que meter de todos los sitios pk me adelgazado pero no pasa nada jejej
Hola chicas! He abierto este debate porque he estado mirando los otros debates y la mayoría tienen mucho tiempo! La verdad es que el titulo lo dice todo! En diciembre me caso, haremos una boda...
Hola alguna habéis contratado con ellos?? Dicen q es del grupo cuatro ases, hace tiempo creó haber leído algo de ellos por aqui, pero ahora no lo encuentro.gracias!!
No somos unos novios al uso, mi chico se presentó en la boda con el pelo rojo, si rojo fue muy divertido. La musica elegida no fué la tradicional el entró con el silvido de kill bill y yo con rojitas...
Despues de mirar varias tiendas y que me gustaran mas o menos algun que otro, llegue a teresa palacios y tachan!!! ahi estaba x solo 600€!! me encanta no podia djar d mirarme y dar vueltas cn el...