Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2020
- Súper Novia
- 4.004 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2020
Fotógrafos
Hola, si las cosas van bien en 15 días me caso. Me podéis recomendar sitios para la luna de miel que se pueda ir ahora en octubre? Gracias!
Nosotros nos casamos el 9 octubre. Queremos ir a Tenerife Sur. Algún hotel recomendable? Gracias
Chicas acabo de leer esto y me va a dar un parraque.... Ay https://diariodeavisos.elespanol.com/canariasenred/sanidad-estudia-aplicar-restricciones-de-movilidad-como-en-la-fase-2/ Lo que yo no sé es...
He votado una encuesta
Hace 684 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis la elección del menú? ¿Y la de la tarta? 🍰 Si hay algo que es tendencia este 2022 son las tartas con flores repartidas alrededor de la base y distribuidas por los diferentes pisos. Pueden ser frescas, secas,...
He votado una encuesta
Hace 684 díasBuenooos días bellas!! Ha llegado el momento de buscar tocado y la verdad que he visto maravillas. Personalmente me gustan los tocados pequeños y sencillos. ¿Vosotras sois de tocados llamativos, tocados sencillitos o directamente sin tocado? Os dejo...
Grupos generales
Inspiración