Alfafar, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 1.873 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola guapas os escribo deade Marrakesh donde estoy disfrutando mi luna de miel que ya os contare en otro momento, ahora solo deciros que tuve una boda preciosa , mejor de lo que habia imaginado , os...

Buenos dias mis chicas preciosas! ya llego mi dia de sueño,estoy muy emocionada y feliz,y como en una nube , no se si estoy nerviosa o no , es una sensación rara como si no fuera conmigo, en nada ya...

Buenas noches chicas , hoy he tenido una prueba de máquillaje , me ha hecho un ojo de cada manera , cual os gusta mas , bueno si os gusta alguno jeje , si me ayudais un poco a decidirme .

Hola chicas , a ver si me podéis ayudar , necesito 15 pares de Manoletinas para antes del 19 de septiembre , igual es algo difícil pero si alguna sabe cómo podría conseguirlas , que sean baratas eso...

Hola chicas ,llevo días sin asomar por aquí ,imaginar con lo poco que me queda y todo lo que tengo que preparar pues poco tiempo tengo para hablar con vosotras y leeros ,hoy he buscado un ratito para...

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, tengo una duda no se si poner candy bar y a parte he hecho unos tarritos de detalle llenos de fresas esponjosas , y no se si será demasiada chuche , los tarros...

Chicas hoy hemos tenido la prueba del menu y la verdad que hemos salido inflados pero encantados , ha sido imposible poder comer tanto , y a 29 días de la boda ya se nota ese gusanillo que supongo ira...

Son unos dibujos que les he impreso y puesto en una carpeta de papel kraft a modo de cuento con plastidecores.

Hola chicas , me acaba de llegar el tocado,es una semicorona en color plata y pistillos blancos , es preciosa,espero que os guste tanto como a mi

Hola me caso el 3de octubre y celebro mi boda en la masia de las estrellas,alguna que lo haya celebrado allí recientemente me puede dar opinión ,gracias

Cual de los dos tocados os gusta más para ese peinado , más o menos sera asi pero acoplado al tocado que elija..

Hoy me han hecho una prueba del peinado ,falta pulirlo bastante si eligiera ese . Cuañ os gusta mas con trenza o sin ella

Necesito que alguna me pase una plantilla con el texto de los alfileres de novia por favor no hay manera que la encuentre para descargar, muchas gracias.

Hola chicas igual estoy poniéndome nerviosa ya y sin motivo por eso os pido ayuda, mi peluquera no quiere q empecemos a hablar de peinados hasta julio por lo menos y me casó el tres de octubre , y...

Hola , me day vuestra opinion , estoy intentando hacer el libro de firmas os gusta ?

Hola chicas,quiero abrir un grupo d wassap para la despedida, pero me caso en octubre , con cuanto tiempo de antelación lo hago ? Sería abrirlo para poner en contacto a mis amigas y luego ya que lo...

Que os parecen.? Llevaran mis sobrinas los anillos y he tenido q hacerlos individuales

Hola me casó el 3 de octubre en Valencia ,y ya voy liada hasta las cejas,me he apuntado un poco tarde a esta página pero me encantan vuestros consejos