COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ester
Ester

Alfafar, Valencia · Desde Febrero del 2015

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

2049días 11hrs
Sandra
Muy desilusionada
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:14

Hola chicas. Os escribo porque me gustaría desahogarme y escuchar opiniones que no sean cercanas a mi. Os cuento :Llevo más de 4 años con mi pareja y 3 años y 9 meses viviendo juntos,nos casabamos el...

Maria, lunes 8-Feb-16 185
Amourfatal82
Batucada para boda
Amourfatal82, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:21

Chicas, bicheando bicheando acabo de encontrar esto por si os interesara. Yo estoy pensándolo porque me gusta el lio y lo veo muy original para una boda. Lo acaban de sacar los Diamonds. Aún no se...

Susana, jueves 22-Nov-18 6
Ester
Mi precioso 3/10/2015 ,un sueño hecho realidad
Ester, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:01

Hola guapas os escribo deade Marrakesh donde estoy disfrutando mi luna de miel que ya os contare en otro momento, ahora solo deciros que tuve una boda preciosa , mejor de lo que habia imaginado , os...

Patricia, jueves 15-Oct-15 21
Ester
!mi dia ya llego!
Ester, El 3 de Octubre de 2015 a las 07:10

Buenos dias mis chicas preciosas! ya llego mi dia de sueño,estoy muy emocionada y feliz,y como en una nube , no se si estoy nerviosa o no , es una sensación rara como si no fuera conmigo, en nada ya...

Erica, sábado 3-Oct-15 30 581
Ana
Ya está aquí! 3 oct
Ana, El 30 de Septiembre de 2015 a las 07:54

Chicas del 3 de octubre!! Que no nos queda nada... Mucho ánimo a todas y a por el último empujón que esto está ya aquí!

Khoe, jueves 1-Oct-15 30
Carol
Hoy es nuestro gran dia
Carol, El 26 de Septiembre de 2015 a las 08:12

Buenos dias chicas.hoy nuestro gran y esperado dia.estoy en peluqueria y aun sin nervios solo un poquito.muchas gracias a todas por todo lo q he aprendido aqui.han sido unos meses muy intensos pq yo...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 19
Beatriz
Hoyyyy es mi diaaa!!!
Beatriz, El 26 de Septiembre de 2015 a las 08:29

Pues esoo!!! Hoy a las 6 de la tarde estaré casada con el gran amor de mi vida....no sé como saldrá todo xk m ha fallado muxisima gente y al final seremos 35 pero ahora mismo la verdad k m da igual!!...

Ana Belén, jueves 1-Oct-15 36
Marta
Que haceis el dia antes de vuestra boda?
Marta, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:44

Tras vuestros consejos he conseguido tener csi todo echo para este dia! Ahora toca disfrutar! Uñas, cejas y comidita familiar... Q habeis echo vosotras el dia antes de la boda??

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 18
Ester
Prueba de maquillaje
Ester, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:49

Buenas noches chicas , hoy he tenido una prueba de máquillaje , me ha hecho un ojo de cada manera , cual os gusta mas , bueno si os gusta alguno jeje , si me ayudais un poco a decidirme .

Marian, martes 29-Sep-15 31 756
Ester
9diasss!!!!!!
Ester, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Hola chicas ,llevo días sin asomar por aquí ,imaginar con lo poco que me queda y todo lo que tengo que preparar pues poco tiempo tengo para hablar con vosotras y leeros ,hoy he buscado un ratito para...

Inma, miércoles 23-Sep-15 6 158
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
Ester
Candy bar o no!!!!!
Ester, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:59

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, tengo una duda no se si poner candy bar y a parte he hecho unos tarritos de detalle llenos de fresas esponjosas , y no se si será demasiada chuche , los tarros...

Tamy, jueves 17-Sep-15 15
M
A menos de 1 euro
Marina, El 16 de Septiembre de 2015 a las 16:27

Quería recomendar muchisimo a la empresa A menos de 1 euro (www.amenosde1euro.com) El trato que me han dado para poder elegir los alfileres y la cestita para pincharlos, no pudo ser mejor, totalmente...

Enamorada, jueves 24-Dic-15 24
Natalia
Con cuanto tiempo de antelación se coge el ramo?
Natalia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:56

Hola! Me preguntaba con cuanto tiempo de antelacion pensais comprar el ramo porque yo pensaba ir a verlos un mes antes de la boda pero viendo otros debates no se si será muy tarde...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 15
Mari
La novia que no era perfecta, ni quería serlo
Mari, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:24

Había una vez una chica. Muy normal, tan normal que tenía unos veinymuchos o unos treinaypocos, o ¡que narices! tal vez unos cincuentaytantos. Pongamos que se llamaba...Mercedes. Pues Mercedes era tan...

Paula, martes 6-Sep-16 93
Francisco
Bodas en octubre 2015
Francisco, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:26

Hola buenas, nosotros nos casamos el 17 de Octubre y nos gustaria saber quien se casa en ese mes y las espectativas que tienen.Nosotros tenemos el temor de que ese mes haga mala temperatura o llueva...

Beatriz, viernes 9-Oct-15 32
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- Las joyas
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...

Araceli, jueves 23-Jun-16 1.241
J
Chicas que nos casamos el 3 de octubre...como vais?
Jose, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:55

Hola chicas: que poquito nos queda yaaa. como vais? nerviosas? os deseo un día espectacular y enhorabuena.muak

Joana, lunes 14-Sep-15 12
Maria
Hoy es mi día! !
Maria, El 12 de Septiembre de 2015 a las 07:16

En horas me caso!!! A las 12 estaré entrando por la iglesia y mirando al amor de mi vida, rodeado de nuestra familia y amigos. Muy nerviosa, emocionada e ilusionada. Gracias A todas por vuestros...

Mais, lunes 14-Sep-15 34
Esmeralda
Asi fuimos
Esmeralda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 08:02

Hola gente No tengo fotos pq todos trajeron maquinas buenas y los moviles aun no me las han pasado jaja dicen q sorprea jo he conseguido un robado q no es q este muy bien y un posado Os dejo tb mi...

Khoe, viernes 18-Sep-15 25
Carolina
Mi look de invitada
Carolina, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:34

Hola chicas, hace poco fui a una boda y este fue mi look, que os parece? Ya se que soy una chica xl y que no me sientan las cosas igual q a una 38... Jejeje. Pero queria compartir con vosotros.

Luisa, martes 15-Sep-15 39
S
Ya ha llegado!!
Sonia, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:41

Pues nada chicas!! ya estoy aqui levantada q acaba de empezar el dia, esperando a que venga la peluquera que he quedado a las 10! he estado muy tranquila estos dias, ya a estas horas empieza el...

Berta Jeanette, sábado 12-Sep-15 15
A
Hoy es mi dia..
Aarati, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:04

Hoy es mi dia....hasta ayer no tenia nervious pero ahora empezar nervious...llegado mi ramo de novia... viene en 30 min maquillaje y peluqueria...uff mi corazon esta coriendo rapido....

Verónica, sábado 12-Sep-15 20
M
A las 17:00...
Maria, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola a todas!!! Llegó nuestro dia!!! A las 17:00h caminaré hacia el altar para casarme con mi mejor amigo y el padre de mis futuros hijos!!! A todas las que os casais hoy enhorabuena y a disfrutar!!!...

Sbd84*, domingo 13-Sep-15 28
Esmeralda
Por fin es viernesssss
Esmeralda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 07:51

Hola genteee Estoyyy muyyy tranquila, no sé por qué no estoy nerviosa jaja.. En 10' me marcho a la pelu, luego me voy a la esteticién, vendrá mi madre y me vestiré allí y a las 12 ya seré una mujer...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 19
Esmeralda
A pocas horas de la boda
Esmeralda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Buenas peña Como mi tiempo es oro, he cumplido con más expectativas mi planing, soy así super coordinadora jij. Simplememte quería llegar a vuestros reinos, alzar mi copa ilustre, brindar por vosotras...

Zahi, miércoles 16-Sep-15 55
Lika
Maquillaje novia
Lika, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:02

Buenas! Me caso en el 2017 pero estoy organizando ya todo pidiendo presupuestos y tal y me gustaría saber más o menos por donde anda el precio del maquillaje con sus pruebas y eso.. Suelen ir a casa a...

Monica, viernes 11-Sep-15 6
Veronica
Boceto de mi arbol de huellas
Veronica, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Hola chicas este es el boceto de mi arbol de huellas si os fijais bien tiene doble imagen au que yo la veo clarisima jeje no se si pondre los nombres y el corazon no me termina de convencer q os...

Elena, sábado 12-Sep-15 20
Esmeralda
Oleeee ya tengo mi vestido
Esmeralda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:41

Holaaa people Que bonito ha sido cuando me han llamado de bodas.net para recordarme que puedo participar en el sorteo y a continuacion me han felicitado en ese momento iba a recoger mi vestido me ha...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 45
Ani_84
Mi makillaje+!!!
Ani_84, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:25

Acabo d tener la prueba de makillaje. Me lo he exo con aerografo y estoy encantada!!!! Duradero, comodo... en fin q estoy encantada!!!! Ya habia hablado con la makilladora y ella ya sabia lo q me...

Berta Jeanette, sábado 12-Sep-15 46