Ir al contenido principal
Ester
Ester

Xeraco, Valencia · Desde Junio del 2016

Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los... Ver más

Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los niños y de hecho estudie educacion infantil, mi verdadera vocacion.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2017

3126días 5hrs

97
Ordenar por:
Último mensaje
Ester
Tienda nueva
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 11 de diciembre de 2016 a las 02:16

Hola chicas, hoy he ido a una tienda nueva que han abierto hace nada y que mis padres encontraron por casualidad cuando fueron a comprarse ropa para navidades. Es una tienda donde te hacen a medida...

Itziar, domingo 11-Dic-16 15 408
Ester
Me acabo de enamorar
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2016 a las 22:15

Hola chicas! Estaba ojeando por la pagina de pronovias para ver si ya habian puesto toda la coleccion 2017 y he visto que ya la tenian. Empiezo a mirar para anotarme el nombre de los que mas le gustan...

Rocio, viernes 9-Dic-16 46 1.440
Ester
Carteles photocall
Ester en Grupo Organizar una boda, El 1 de diciembre de 2016 a las 10:13

Hola chicas, tengo algunas dudillas, he estado mirando en facebook en "Creamos tu boda" que hacen marcos de redes sociales pero hay 3 tamaños y me gustaria saber si alguna lo ha pedido por ahi que...

Aaaa, viernes 2-Dic-16 9 328
Ester
Primera toma de contacto
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2016 a las 12:31

Hola chicas! Esta tarde voy a ir por primera vez a provarme vestidos de novia porque esta semana he estado de bajoncillo y aunque aun es pronto decidi ir a probarme algunos para animarme e ilusionarme...

Ester, miércoles 23-Nov-16 14 451
Ester
Contador a 365!!!!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Buah!!!! Empieza la cuenta atras de verdad, dentro de un año estare viviendo algo muy diferente a lo de este año, ya queda menos!! Que emocion!!!

Aroa, miércoles 9-Nov-16 2 75
Ester
Tema flores
Ester en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 12:20

Hola chicas, abro este debate porque ando perdidisima en el tema flores y asi tambien de paso las que esten como yo por aqui podran orientarse. Ayer fui a la feria nupcial de aqui Valencia y aunque...

Ester, lunes 7-Nov-16 28 369
Ester
Feria nupcial
Ester en Grupo Valencia, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:29

Alguna sabe el calendario de los dias de la feria nupcial de Valencia y que horario tiene? Gracias!

Ester, martes 25-Oct-16 9 182
Ester
No he recibido mi calendario
Ester en Grupo Bodas.net, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:45

Hola! Hice el test y abri un nuevo debate como pasos a seguir pero no he recibido el calendario

Ester, sábado 8-Oct-16 11 187
Ester
Ramo novia
Ester en Grupo Valencia, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:08

Hola chicas! He encontrado un ramo que me encanta, pero justo por eso me sabe mal encargar el ramo en una floristeria y que al final tenga que tirarlo a la basura porque aunque lo disecara no se...

Ainara, martes 4-Oct-16 19 434
Ester
Ya tenemos la musica para la fiesta!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:39

Ayer fuimos a una feria nupcial y vimos un proveedor que esta aqui tambien en bodas.net y nos hizo un buen precio y nos ofrecio muchas cosas y lo mejor es que mis padres lo conocian y nos ha hecho...

Melisa, lunes 3-Oct-16 4 191
Ester
Feria nupcial
Ester en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:35

Bueno, pues hoy hemos ido a nuestra segunda feria nupcial, la semana pasada fuimos a otra donde ya pillamos alguna que otra idea y decidimos mas o menos el destino para nuestra luna de miel. Pero hoy...

Andrea, lunes 3-Oct-16 4 201
Ester
El 8/10/2017 me caso
Ester en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:33

Pues nada, como la fecha que nos gustaria haria muchisimo calor y mi chico me dijo que no queria pasar calor ese dia y al casarse su hermana en mayo decidimos hacerla en octubre, esperemos que no nos...

Nati, viernes 30-Sep-16 3 28
Ester
Baile nupcial
Ester en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 21:57

Hola chicas! No sabia en que grupo de debate meter este, pero da igual. Estabamos mi chico y yo en el sofa y me dice que hay un nuevo video chorra con una cancion chorra que lo esta petando y la gente...

Ester, viernes 30-Sep-16 11 263
Ester
Asqueadisima no, lo siguiente!!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:52

Hola chicas, necesito desahogarme un poco y contaros las joyitas que tengo por cuñada y por suegra. Para que os metais em situacion el año que viene hay boda doble en la familia, mi cuñada se casa en...

Paqui, miércoles 28-Sep-16 80 1.566
Ester
Dilema peluqueria
Ester en Grupo Belleza, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:09

Hola chicas, tengo un problema y como aqui dais muy buenos consejos se que me ayudareis mucho y os doy las gracias de antemano. Vereis, desde que era adolescente empece a ir a una peluqueria que se...

Sandra, miércoles 21-Sep-16 28 363
Ester
Mi libro de firmas!!!!
Ester en Grupo Bodas.net, El 1 de Agosto de 2016 a las 18:26

Chicas!!!! Me acaba de llegar el libro de firmas. Me encanta! Estoy super contenta y es precioso.

Ester, jueves 15-Sep-16 29 624
Ester
Ester - Me presento.
Ester en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Me presento, me llamo Ester y me caso en un antiguo molino de arroz que esta envuelto de vegetacion. La ceremonia sera por lo civil y la haremos alli mismo en un amplio cesped del que disponemos. En...

Anna, martes 13-Sep-16 7 88
Ester
Lista invitados, a quien no invito?
Ester en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 21:01

Hola! Queria comentaros mi caso. Hace años (en mi adolescencia) eramos un grupito de amigas que por motivos de falsedad por parte de algunas se dividio en dos. Con los años y por diferentes motivos...

Chus, martes 16-Ago-16 37 782
Ester
A alguien tambien le pasa?
Ester en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hola! Pues llevo todo el verano mirando cosas, contratando otra, cogiendo ideas de aqui y de alla, pero pese a todo esto y ocupar gran parte de mis pensamientos ahora mismo, ya que desde que nos...

Elsa, lunes 15-Ago-16 32 1.137
Ester
Copa brindis novia
Ester en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:32

Hola chicas! Me habia puesto a hacer las copas para el brindis y la mia ya la tengo hecha, lo que no se si ponerle algo mas. Podeis ayudarme? La veis bien asi o le pongo algun detallito mas?

Lorena, viernes 12-Ago-16 20 447
Ester
Ayudadme con el sello porfis
Ester en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:07

A ver, os comento. Resulta que nos ha gustado a los dos un modelo en especial pero cuando ponemos los nombres como el mio es muy corto y el suyo compuesto, el mio queda al final del texto y no me...

Encarna, jueves 11-Ago-16 52 585
Ester
Combinacion colores
Ester en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 22:02

Hola a todas! Me gustaria exponer aqui un debate para que dejeis vuestra opinion a lo que voy a exponer a lo siguiente para poder tomar una decision en firme.He estado entrando en varios debates de la...

Itu78, jueves 11-Ago-16 18 501
Ester
Centros de mesa
Ester en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2016 a las 21:02

Hola chicas! Me gustaria hacer yo misma los centros de mesa con flores de fieltro o goma eva, pero no se muy bien ni por donde empezar, no se hacer las flores y tengo dudas de si quedaran bien. Hago...

Ester, lunes 1-Ago-16 9 487
Ester
Duda
Ester en Grupo Bodas.net, El 30 de Julio de 2016 a las 11:33

Tengo una duda y es que me gustaria saber si los puntos solo se obtienen contratando a empresas que contratas por aqui o como va esto. Hay algunas cosas que no se muy bien como funcionan y tambien...

Cathy, sábado 30-Jul-16 2 193
Ester
Ya tenemos fotografo!!!
Ester en Grupo Bodas.net, El 29 de Julio de 2016 a las 18:07

Despues de un par de semanitas de hablar con diferentes fotografos y comparar presupuestos y todo lo que nos ofertan, por fin nos decidimos por uno y esta mañana hemos ido a ver trabajos suyos para...

Leticia, viernes 29-Jul-16 4 149
Ester
Ya tengo mas cosillas para la boda
Ester en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Julio de 2016 a las 17:32

Aunque aun me falta mucho, voy comprando cosillas que necesitaremos ese dia, uno de ellos el cojin para los anillos con un lazo del color acorde a la decoracion de la boda que sera azul electrico o...

Jordana, miércoles 27-Jul-16 4 491
Ester
Deseo la luna de miel perfecta!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 13:14

Los dos deseamos ir a Nueva Zelanda y Australia! Y esta seria nuestra luna de miel perfecta

Genio De La Comunida, viernes 15-Jul-16 3 56
Ester
Perder peso
Ester en Grupo Belleza, El 10 de Julio de 2016 a las 15:38

Hola chicas, hay algo que me tiene bastante preocupada, y es que en unos años para aqui me he puesto encima muchos muchos kilos porque tengo mucha ansiedad. El tema esta en que de aqui a la boda...

Ester, lunes 11-Jul-16 36 1.044
Ester
Hecha un lio
Ester en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2016 a las 11:59

Hola chicas, antes que nada disculpad el rollazo que voy a echar, pero es que tengo muchas ideas para la boda en plan sorpresa para grupos de invitados, me explico, por ejemplo me gustaria hacer un...

Regodon, viernes 8-Jul-16 10 620
Ester
Mirad mi chico!
Ester en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 15:21

Hoy es nuestro noveno aniversario, y vengo a casa de hacer la compra y me lo veo tumbado en el sofa. Al ratito llaman al timbre y me dan este pedazo de ramo y yo toda garrula en mallas jajajaja Como...

Baby, viernes 8-Jul-16 22 1.251
Ester
Damas de honor?
Ester en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Junio de 2016 a las 17:07

A ver, el rollo damas de honor me parece la tipica americanada de pelicula, pues resulta que una amiga de la adolescencia (que no habia pensado ni invitarla porque ya casi ni en contacto estamos y...

Mariluz, viernes 24-Jun-16 45 481
Ester
Ayuda plis
Ester en Grupo Banquetes, El 16 de Junio de 2016 a las 20:05

A ver que os parece que dentro del precio (que la asesora nos dio dividido ya por persona) del alquiler del salon, menu, barra libre 3 horas, montaje para la ceremonia civil, camareros, etc. todo por...

Rocío, domingo 19-Jun-16 23 526

Grupos generales

Inspiración