Ir al contenido principal
Ester
Ester

Xeraco, Valencia · Desde Junio del 2016

Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los... Ver más

Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los niños y de hecho estudie educacion infantil, mi verdadera vocacion.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2017

2385días 20hrs

Posts

97
Ordenar por:
Último mensaje
Ester
Joyeria joyalia zona de valencia
Ester en Grupo Valencia, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:00

Hola chicas! queria preguntar a las novias que fuisteis a la feria nupcial de Valencia si alguna de vosotras encargo las alianzas en la joyeria Joyalia (nosotros fuimos a Torrent a encargarlas) donde...

Laura, jueves 4-Jun-20 20 649
Ester
Ayuda porfis con pulseras tela vestido!
Ester en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:02

Buenas noches chicas! Hoy me han dado el trozo de tela sobrante de mi vestido. El tema esta en que se mas o menos como las tengo que hacer, tengo que coserlas porque la tela de mi vestido es de mikado...

Mari, domingo 1-Sep-19 35 1.011
Ester
Mi contador ha llegado a 0!
Ester en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 00:06

Pues nada, como dice el titulo y veis en la imagen mi contador esta a 0. Estoy a unas horas de levantarme y empezar a arreglarme y a dar cada pasito planeado para mi gran dia. Aqui estamos mi chico y...

Guillermo, miércoles 11-Oct-17 28 539
Ester
Boda ya este finde!
Ester en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 08:37

Buenos dias comu!!! Como llevais los nervios las que nos casamos este fin de semana? Yo la semana pasada lo pase fatal y esta la empece mas relajada pero hoy me han vuelto y con mas fuerza. Ya lo...

Beatriz, miércoles 4-Oct-17 8 155
Ester
1 semana!
Ester en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 09:06

Tal dia como hoy la semana que vienes estara siendo un dia diferente, madre mia no me lo creo! Ahora si que empieza la verdadera cuenta atras, que nervios y que ganas! A las que os casais la semana...

María, miércoles 4-Oct-17 21 243
Ester
Por fin de relax!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 19:03

Acabo de terminar prácticamente todo, he hecho la caja para meter los atrezzos para el photocall, he decorado las cestas para que los niños tiren los pétalos (que me parecia una barbaridad pagar por...

MRandMRS, lunes 2-Oct-17 6 320
Ester
Ya tenemos fondo para el photocall!
Ester en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:17

Falta retocarlo un poco porque esta impreso en hojas dinA4 y pegadas. Pero me encanta el resultado. Tengo muchas ganas de que llegue nuestro dia, el contador acaba de bajar a 8 dias!!!!

Maialen, sábado 30-Sep-17 12 331
Ester
La cosa se esta animando muchisimo!
Ester en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:51

Pues nada, como dice el titulo esto cada vez va a más, tenemos ya muchas cosas zanjadas y listas, otras a puntito de hacerlo y otras aun nos falta un poquito y es que no es para menos, mi contador...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 18 309
Ester
Segunda prueba!
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:13

Buenas noches chicas! Hoy he tenido la segunda prueba del vestido y me metieron bastante. Pues de la semana pasada a esta me tienen que volver a meter mas o menos lo mismo que ya me metieron. Al final...

MRandMRS, jueves 28-Sep-17 6 389
Ester
Nervios!
Ester en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:55

Buenas chicas! Os queria comentar una cosilla, yo no se muy bien si son ya los nervios o que al estar trabajando en la escuela infantil y hay una pasa de virus gastrointestinal (que me lo hayan podido...

Libra, martes 26-Sep-17 15 426
Ester
Hoy es mi despedida!
Ester en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 04:01

Pues eso, a estas horas puedo decir que hoy es mi despedida y aqui estoy en la cama sin poder dormir de los nervios. A ratitos incluso hablo por whatsapp con mi chico que esta de turno de noche porque...

Cristina, domingo 24-Sep-17 12 148
Ester
Mi despedida!
Ester en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 04:46

Buenas noches comu! Hoy ha sido mi despedida de soltera, no pude dormir la noche anterior de los nervios de no saber que bromas me iban a hacer porque soy bastante cortadilla. Pues nada que sobre las...

Elisabeth, domingo 24-Sep-17 5 221
Ester
Ayuda con las canciones!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 04:26

Buenas! Estoy a 2 semanas de mi boda y agobiadisima porque aun nos faltan muchos temas por zanjar y el tema de la musica siempre me ha agobiado especialmente. Os comento, ya tenemos nuestra canción de...

Evelyn, sábado 23-Sep-17 3 137
Ester
Ya he hecho mi primera prueba!
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:22

Esta tarde he ido a hacerme mi primera prueba del vestido. Me lo han puesto de espaldas al espejo y en cuanto me he dado la vuelta me he emocionado. Me he visto guapisima pese que me sobraba de todos...

Ester, martes 19-Sep-17 26 698
Ester
Primera prueba de mi vestido!
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:11

Pues como dice el titulo, hoy tengo la prueba de mi vestido. Se supone que llego el jueves pasado (coincidiendo con el cumple de mi madre) pero como no pudimos ir, pedimos hora para hoy porque mi...

Arual, lunes 18-Sep-17 11 493
Ester
Despedida de mi chico
Ester en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:07

Hola chicas, queria preguntaros si os parece bien o normal esta situación. Mañana es la despedida de mi chico y su mejor amigo me ha hecho compinche y se mas o menos lo que le van a hacer. Mi chico...

Mª Del Pilar, sábado 16-Sep-17 29 723
Ester
2 meses!!!!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 17:14

Pues como dice el titulo del post, dos mesecillos me quedan ya justos, el marcador a 60 dias y con muchisimas ganas que llegue ese dia. Encima ultimamente mi chico y yo estamos hablando deo viaje que...

Ester, martes 12-Sep-17 14 206
Ester
Felicidad extrema!
Ester en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:55

Buenas noches chicas! Como dice el titulo estoy muy feliz hoy. A 37 dias de la boda y despues del historial que llevo a cuestas en terminos laborales hablando (soy tecnico superior en educacion...

Irene, lunes 11-Sep-17 38 561
Ester
Ya empiezan las pesadillas!
Ester en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 08:20

A 55 dias de mi boda ya he tenido la misma pesadilla 2 veces en la misma semana. He soñado que la gente se iba super pronto y que apenas se quedaba a la fiesta despues del banquete. Se queda una con...

Maria, domingo 13-Ago-17 14 249
Ester
Despedida y motivo discusión
Ester en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 00:08

Buenas noches chicas. Os voy a contar lo que me ha pasado hoy. Hace un par meses dos de mis mejores amigas junto con otra chica crearon el grupo de whatsapp de mi despedida para hablar y decidir que...

Shirsa, sábado 12-Ago-17 82 2.337
Ester
Ya tenemos el cartel!
Ester en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2017 a las 21:27

Pues eso chicas, hoy mi chico ha terminado el cartel de bienvenida a nuestra boda. Lo hemos hecho estilo pizarra y nos ha quedado genial, estoy super contenta. A ver si os gusta

Laura, lunes 7-Ago-17 36 989
Ester
Mi contador a 67 dias!!!!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:18

Si chicas, me quedan 2 mesecillos y una semanita y tengo muchisimas ganas de hacerme mi primera prueba de vestido, tengo ilusion por la despedida a ver que estan organizandome y que me van a hacer...

Irene, jueves 3-Ago-17 12 129
Ester
Plantilla chapas molonas bodas.net
Ester en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2017 a las 12:08

Hola chicas, estaba buscando el mensaje de las plantillas, que juraria que me las mandaron porque yo siempre que puedo participo en todos estos juegos y sobre todo si mandan cosas para decorar o...

Beatriz, domingo 16-Jul-17 36 700
Ester
Cada vez queda menos!!!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 11:56

Pues eso chicas, que me quedan ya menos de 3 meses y la lista de tareas se va reduciendo ya a pasos agigantados. En estas ultimas 2 semanas he tenido toma de medida para el vestido, recogi los zapatos...

Cristina, sábado 15-Jul-17 6 132
Ester
Hoy nuestro décimo aniversario!
Ester en Grupo Bodas.net, El 7 de Julio de 2017 a las 11:46

Pues si chicas, hoy hace 10 añitos que estamos juntos y a 92 dias de nuestra boda, que ganicas que tengo de que llegue ya. Para que fuera mas especial para mi el dia de hoy me pedi hora para tomarme...

Karol, viernes 7-Jul-17 6 171
Ester
Mi contador acaba de bajar a dos digitos!!!!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 00:05

Lo dicho chicas, mi contador acaba de bajar a dos digitos y esto ya se va animando. Me estoy empezando a estresar porque hay muchas cosas para concretar y atar algunos cabos. Justo esta mañana me vino...

Blanca, viernes 30-Jun-17 17 161
Ester
Ayuda musica!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 20:54

Buenas noches chicas! A ver, abro este debate porque estoy bastante agobiada con el tema musica, todavia no me he podido mirar este tema. Se que hay que elegir una cancion para cada momento, que solo...

Ester, viernes 9-Jun-17 18 295
Ester
Ayer fuimos de boda!
Ester en Grupo Bodas.net, El 28 de Mayo de 2017 a las 18:22

Hola chicas de la comu! Ayer fuimos a una boda de unos amigos de Barcelona (nosotros somos de la parte sur de Valencia, a unos poco kilometros de Alicante) y lo pasamos genial. Nos regalaron el cojin...

Andrea, domingo 28-May-17 15 1.079
Ester
Jose miguel y ester: nuestra pedida
Ester en Grupo Juegos y test, El 19 de Mayo de 2017 a las 17:39

Pues mi chico me lo pidio en casa el dia de mi 30 cumpleaños. Me lo tuvo que pedir un poco precipitado porque me llamaron para trabajar y queria pedirmelo en mi cumpleaños, por eso lo tuvo que hacer...

Alba, lunes 22-May-17 3 19
Ester
Mas cositas!!
Ester en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 19:51

Hoy me ha llegado el marco de facebook para el photocall. Ha quedado genial y pensaba que a mi chico no le gustaria mucho porque a el no le van mucho lo de las redes sociales y pensaba que me...

Janina, martes 16-May-17 23 775
Ester
Mi figurita para la tarta nupcial
Ester en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 11:05

Hola chicas!!! Por una parte estoy contentisima porque me ha llegado la figura de los novios para la tarta y me encanta!! Pero por otro lado estoy cabreadisima con el repartidor de la empresa de...

Maria, domingo 14-May-17 40 767
Ester
Ropa interior
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:07

Buenas noches chicas! Tenia dudas con el tema lenceria de novia. Resulta que soy una novia gordita y mis padres me aconsejaron que me pusiese una faja. El tema esta en que veo que seria incomodisimo...

Raquel, viernes 12-May-17 22 663

Grupos generales

Inspiración