Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
8 de octubre mi día ya pasó,fuen un dia genial lleno de alegría,felicidad y risas
A un dia de la boda y tengo los nervios a flor de piel,estoy atacadita
Chicas a 6 días de la boda y estoy pluff no tengo ni iluson ni nada,me a tocado organizar y preparar a mi todo,a mi se me han quitado las ganas hace unos pocos de dias,pero parece que a mi pareja no...
El peinado me encanta pero con el maquillaje estoy pluff horrible el eyerlain super gordo ?
Chic@a como dice en el titulo necesito ayuda el miércoles me ago la prueba de peinado,y aún nose que peinado hacerme,llevo este vestido,estoy en duda,xfi ayuda
Hola chicas,Tengo una duda,llevareis chaquetilla o algo por si hace fresco? Gracias?
Hola chicas,creo que tengo un problema,e ido a la prueba del vestido y yo nose si es por los nervios,por el calor o por que pero me siento muy apretada en el vestido es de corte de sirena,al sentarme...
Hola me caso el 8 de octubre y aún no me echo ninguna prueba,en la peluquería que e elegido me la quieren hacer una semana antes de la boda.Os la ariais antes? Gracias ?
Ola guapis hoy e ido a la peluquería a que me dieran cita para hacerme la prueba de maquillaje y peinado,el caso es que el dueño de la peluquería me insiste que sea el mismo dia de la última prueba de...
Hola guapas a ver si me podéis ayudar,me caso el 8de octubre y no se aun que ropita comprarle a mi bebe,sólo tiene 14 mesitos,nose si pantalon y camisa o un traje...gracias ?
A 51 días del gran día, ya me van quedando menos cositas ? que nervios
Sabéis si ponen la música ellos o tengo que yevarla yo? Y flores ponen?
Me caso el 8de octubre y aún no e dado las invitaciones.