Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
8 de octubre mi día ya pasó,fuen un dia genial lleno de alegría,felicidad y risas
Hola princesas!!!! Vamos con la última categoría del juego de los colores: el pastel. ¿Por qué tarta de boda de color votas? ¿Cuál es tu preferida? 1. 2. 3. 4.
Hola novias!!! Los ramos coloridos son requetebonitos, ¿verdad? Este es el nuevo detalle del juego de los colores. ¿Por qué ramo de novia de color votas? ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. ***...
Guapísimaaas!!! Recuerda... el juego de los colores consiste en que escojas el detalle de color que más va contigo. ¿Qué zapatos de novia de color te gustan? ¿Por cuáles votas? 1. 2. 3. 4. ***...
Hola princesitas!!! El juego de los colores empieza con la pieza más importante de cualquier novia: su vestido. ¿Qué vestido de novia de color votas tú? ¿Cuál llevarías? 1. 2. 3. 4. *** Continúa aquí...
Hoy estoy que lo tiro abriendo debates. ¿Cuales son los motivos para elegir quien va primero en los nombres de las invitaciones y en todos los lugares donde los pondremos. ¿ Qué me decís?
Chicas a 6 días de la boda y estoy pluff no tengo ni iluson ni nada,me a tocado organizar y preparar a mi todo,a mi se me han quitado las ganas hace unos pocos de dias,pero parece que a mi pareja no...
Dios que poquito faltaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas!!! Se que me quedan 10 dias pero me gustaria el calendario para anotar fechas importantes e ir tachando dias del calendario para cuando busquemos el bebe
El peinado me encanta pero con el maquillaje estoy pluff horrible el eyerlain super gordo ?
Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...
Buenos días chicas!!!!Estoy emocionadisima, ayer fue la primera vez que fui a mirar vestidos....y ya encontré el mio! Fui a pronovias BCN y tenían lo de la nueva colección 2017. Me probé unos 4-5...
Chic@a como dice en el titulo necesito ayuda el miércoles me ago la prueba de peinado,y aún nose que peinado hacerme,llevo este vestido,estoy en duda,xfi ayuda
¡Buenas noches chicaaaaaaaas! Igual es porque de pequeñas nos encataba ver a la princesa Ariel y cantar "bajo del maaaaaar", el caso es que de mayores lo que nos encantan son los vestidos corte...
Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...
Hola chicas,Tengo una duda,llevareis chaquetilla o algo por si hace fresco? Gracias?
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
Hola chicos y chicas!!!! Una pareja es cosa de dos: TÚ + ÉL/ELLA. Hoy queremos saber el nombre de la persona que ocupa tu corazón. ¿Cómo se llama tu pareja?
Hola reinas!!!!! Los años 60 tenían un aire retro, glamouroso y vintage, ideal para aquellas novias que buscáis un look fuera de lo convencional. Aquí tenéis 7 vestidos de novia inspirados en los años...
Chicas! Feliz domingo para tod@sss Confieso que tengo debilidad por este esitlo de ramos... y le pondría un 8 Y vosotras?
Hola princesass!!! ¿Ya sabes con qué admin coincides más en esta revancha? Sigue votando por lo detalles de invitados que más te gustan y desubre si pegas más con el estilo de Anna, Mónica o con el...
¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...
Hola chicas,creo que tengo un problema,e ido a la prueba del vestido y yo nose si es por los nervios,por el calor o por que pero me siento muy apretada en el vestido es de corte de sirena,al sentarme...