Toledo, Toledo · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola mamás y futuras mamás, como bien pone en el título, tengo dudas. Nos han regalado un gatito para reyes, y nos han comentado que cuando me quede embarazada me tengo que deshacer del gato. Pero...

Abro este debate, por que lo mismo hay algun@ que esté igual que yo. Llevamos un tiempo que hablamos de tener hijos, pero por unas cosas o por otras no podemos, y ya hay ganas de ello, pero...parece...

Para mí lo más importante es tener una buena hidratación, beber mucha agua, y darse una crema que te vaya muy bien. Al usar un maquillaje, mi consejo es que te dejes aconsejar por un buen profesional....

Contratamos mi marido y yo las flores a Javi de flores Toledo, y tengo que darle las gracias porque estaba todo precioso, tanto la Iglesia como el restaurante, chic@s os lo recomiendo vais a estar...

Fecha y hora. 18 de Marzo de 2017Ciudad. ToledoColor. NaranjaEstilo de la boda. ModernoLugar del banquete. Hotel Beatriz Otros proveedores contratados. Fotografia Dilos, lo recomiendo, son geniales,...

Buenos días, a ver si me podeis ayudar. Soy de Toledo, aquí hay pocas tiendas que vendan zapatos de novia, y he pensado en verlos en Madrid, pero no sé en donde ir, y ni en que zona mirar. Muchas...

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir muñecos personalizados para la tarta de boda??

Hola chic@s, como digo en el título tengo dudas con algunos de los regalos, más o menos tenemos pensado que regalar, pero tengo un niño de 11 años, y dos niñas de 6 y 3 años, no hago mas que pensar y...

Hola a tod@s, abro este debate para ver si me podéis resolver una duda, para que sirven la lágrimas de felicidad?? Lo estoy viendo mucho y la verdad que no lo sé. Muchas gracias de antemano

Hola, como dice el título, tengo dudas de cuando coger el velo, cuándo vaya a por el vestido o cuando vaya a la primera prueba??

Hola, sabéis de algún coro barato?? Ya sea rociero o normal, muchas gracias