Ir al contenido principal
Ester
Ester

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3329días 21hrs
Silvia
Confirmación Toledo
Silvia, El 30 de Julio de 2019 a las 16:38

Hola a todos!! Nos casamos en San Juan de los Reyes en Septiembre del año que viene, pero me ha surgido una duda, yo no tengo hecha la confirmación y no se si en esta iglesia la piden. La verdad que...

Silvia, domingo 25-Ago-19 12
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381
Leo.
Video o no video?
Leo., El 5 de Agosto de 2019 a las 21:10

Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?

Mery, martes 17-Sep-19 192
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
Roció
Ayuda con boda íntima!!
Roció, El 26 de Abril de 2019 a las 09:34

Buenos días chicas, llevo unos días bastante desesperada.... lo que pensaba que iba a ser de lo más fácil del mundo se está convirtiendo en un calvario , os cuento: resulta que nos queremos casar de...

Yolanda, martes 9-Jul-19 9
Raquel
Futuras mamas diciembre 2019
Raquel, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:28

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas...

Marina, martes 3-Dic-19 938
Rocío
Dudas con el banquete
Rocío, El 20 de Febrero de 2019 a las 17:47

Hola chicas!! Queremos casarnos el año que viene y estamos pensando en celebrarlo en el Hotel Beatriz de Toledo o en la finca Los Truecos. Tenéis alguna experiencia con ellos? Que os parecen? Cuál...

Alba, sábado 23-Mar-19 11
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.402
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.490
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.477
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.568
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.627
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.616
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.731
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.670
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.840
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.875
Alba
¿Qué día os conocisteis?

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.984
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.557
Ester
Dudas
Ester, El 7 de Enero de 2019 a las 10:57

Hola mamás y futuras mamás, como bien pone en el título, tengo dudas. Nos han regalado un gatito para reyes, y nos han comentado que cuando me quede embarazada me tengo que deshacer del gato. Pero...

Sara, lunes 14-Ene-19 33
Cecilia
Opinión Vértize gala toledo
Cecilia, El 18 de Noviembre de 2017 a las 17:37

Hola a todos,Hoy hemos estado comprando en traje de mi novio en Vértice Gala Toledo y quiero contaros mi opinión para quien esté pensando en ir. Son 2 plantas, una abajo todo con vestidos de invitadas...

Ester, domingo 30-Dic-18 10
G
¿tacones o zapatillas para la celebración?
Gisela, El 18 de diciembre de 2018 a las 09:26

Hola a tod@s, quería saber por cuál os decidís para disfrutar de la celebración del gran día

Nati, miércoles 19-Dic-18 23
María
Photocall si o no?? Yo lo tengo claro
María, El 16 de diciembre de 2018 a las 16:23

Hola chicas!! Vais a hacer photocall?? Yo he decidido ahorrármelo pq al final fotos tendremos seguro y así puedo pensar en otra cosilla o en gastar algo más en cada detalle para los invitados

Cris, lunes 17-Dic-18 31
Blanca
Seguro viaje
Blanca, El 13 de diciembre de 2018 a las 13:03

Hola a tod@s! Quería preguntaros qué seguro de viaje contratar y que esté especialmente centrado, en poder recuperar todo o parte del dinero en caso de no poder viajar por: enfermedad, cancelación del...

Lorena, domingo 7-Abr-19 37
Miriam
Bajada de Contador
Miriam, El 13 de diciembre de 2018 a las 15:06

Hola compis bodiles!!!! Como van pasando los días y hoy me acabo de fijar que ya e bajado del 200!! Jajaja que rápido van pasando los días!! Si empeze con casi 500 días por delante !!! Jaja ánimo...

Miriam, lunes 17-Dic-18 15
Irene
Perfume novia
Irene, El 13 de diciembre de 2018 a las 15:02

Hola chicas ! Estoy buscando perfume para novia , me hacéis alguna recomendación ? Quiero que sea suave pero súper duradero , gracias !!!

Cris, lunes 17-Dic-18 63
Marta
Cómo organizáis la comida??
Marta, El 16 de Noviembre de 2018 a las 12:42

Os cuento. Me gusta comer de todo pero a mí novio no. No come verduras, no come platos de cuchara... El año pasado vivía sola de lunes a viernes y bien. Pero este año vivimos juntos y veo que no estoy...

Alexandra, sábado 15-Dic-18 21
M
¡ayuda! Nos ha encantado un piso pero...
Marta, El 1 de diciembre de 2018 a las 09:58

Hola comu: (Aviso...tostón) Abro la segunda parte del debate, como ya sabéis estamos mirando pisos. Ayer hemos visto un piso de 90 metros cuadrados muy luminoso con 3 habitaciones (la principal es...

Marta, sábado 15-Dic-18 96
Sofía
Primera convivencia
Sofía, El 11 de diciembre de 2018 a las 12:26

Buenos días comu! Tengo un dilema que me lleva de cabeza: Mi chico y yo nos queremos ir a vivir juntos, pero solo trabaja él y yo trabajo 8h (fines de semana) que da para cubrir gastos de gasolina,...

Juseal, sábado 15-Dic-18 10
F
Tips para la buena convivencia.
Flor, El 5 de Noviembre de 2018 a las 01:29

Hola a todos/as! Por lo que leo aquí la mayoría de ustedes han convivido antes de la boda y me gustaría que por favor me dieran algunos consejos ya que mi novio y yo nos iremos a vivir juntos después...

Daniela, domingo 3-Feb-19 40
Noelia
El trailer de mi boda!! 🖤
Noelia, El 7 de diciembre de 2018 a las 17:23

Trailer boda Ángel y Noelia 18/08/2018 - Mrfilmmakers Hola chicas! Hace mucho que no escribía porque no tengo tiempo todavía no he hecho la crónica de la boda, haber si puedo hoy que tengo el día...

Noelia, sábado 26-Ene-19 50

Grupos generales

Inspiración