Toledo, Toledo · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola a todos!! Nos casamos en San Juan de los Reyes en Septiembre del año que viene, pero me ha surgido una duda, yo no tengo hecha la confirmación y no se si en esta iglesia la piden. La verdad que...
He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?
Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?
Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...
Buenos días chicas, llevo unos días bastante desesperada.... lo que pensaba que iba a ser de lo más fácil del mundo se está convirtiendo en un calvario , os cuento: resulta que nos queremos casar de...
nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas...
Hola chicas!! Queremos casarnos el año que viene y estamos pensando en celebrarlo en el Hotel Beatriz de Toledo o en la finca Los Truecos. Tenéis alguna experiencia con ellos? Que os parecen? Cuál...
¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...
¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...
¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...
¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...
¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...
¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...
¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...
¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...
¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola a todos,Hoy hemos estado comprando en traje de mi novio en Vértice Gala Toledo y quiero contaros mi opinión para quien esté pensando en ir. Son 2 plantas, una abajo todo con vestidos de invitadas...
Hola a tod@s, quería saber por cuál os decidís para disfrutar de la celebración del gran día
Hola chicas!! Vais a hacer photocall?? Yo he decidido ahorrármelo pq al final fotos tendremos seguro y así puedo pensar en otra cosilla o en gastar algo más en cada detalle para los invitados
Hola a tod@s! Quería preguntaros qué seguro de viaje contratar y que esté especialmente centrado, en poder recuperar todo o parte del dinero en caso de no poder viajar por: enfermedad, cancelación del...
Hola compis bodiles!!!! Como van pasando los días y hoy me acabo de fijar que ya e bajado del 200!! Jajaja que rápido van pasando los días!! Si empeze con casi 500 días por delante !!! Jaja ánimo...
Hola chicas ! Estoy buscando perfume para novia , me hacéis alguna recomendación ? Quiero que sea suave pero súper duradero , gracias !!!
Os cuento. Me gusta comer de todo pero a mí novio no. No come verduras, no come platos de cuchara... El año pasado vivía sola de lunes a viernes y bien. Pero este año vivimos juntos y veo que no estoy...
Hola comu: (Aviso...tostón) Abro la segunda parte del debate, como ya sabéis estamos mirando pisos. Ayer hemos visto un piso de 90 metros cuadrados muy luminoso con 3 habitaciones (la principal es...
Buenos días comu! Tengo un dilema que me lleva de cabeza: Mi chico y yo nos queremos ir a vivir juntos, pero solo trabaja él y yo trabajo 8h (fines de semana) que da para cubrir gastos de gasolina,...
Hola a todos/as! Por lo que leo aquí la mayoría de ustedes han convivido antes de la boda y me gustaría que por favor me dieran algunos consejos ya que mi novio y yo nos iremos a vivir juntos después...
Trailer boda Ángel y Noelia 18/08/2018 - Mrfilmmakers Hola chicas! Hace mucho que no escribía porque no tengo tiempo todavía no he hecho la crónica de la boda, haber si puedo hoy que tengo el día...