Ir al contenido principal
Ester
Ester

Oliva, Valencia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3106días 20hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ester
Segunda prueba del traje
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:34

Homa comu, os cuento mi experiencia.Mi elección del traje fue un poco desastrosa, mi madre no estaba muy animada de que me casara, ahra a un mes de la boda ya esta mas animada, que bien!, y cogi el...

Nuria, jueves 28-Sep-17 10 428
Ester
Dar los detalles o dejarlos en la mesa
Ester en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:09

Hola comu!! Necesito opiniones!Como dice el título no se si repartir los detalles junto con mi suegra e ir de mesa en mesa preguntando si les ha gustado la boda, el menu, etc. (creo que es despues del...

Arancha, miércoles 27-Sep-17 30 423
Ester
Creo que me esta insinuando algo a 3 meses de la boda
Ester en Grupo Bodas.net, El 15 de Julio de 2017 a las 12:15

Hola chicas!!! Hace una semana mi suegra me mandó una foto donde se veía una revista de "Mi bebé y yo" a nombre de mi futuro. Y me suelta que si tenemos que decirle algo, que esto que era,... Vamos...

Lovely, martes 18-Jul-17 19 1.253
Ester
Perchas personalizadas
Ester en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2017 a las 22:45

Hola! Buenas noches! Me he pasado una tarde manos a la obra haciendo las perchas personalizadas para las mujeres mas importantes de mi vida: mi madre, mi hermana, mi suegra y mi mejor amiga y...

Ester, sábado 13-May-17 9 455
Ester
Me encantan estos zapatos pero son tremendamente caros! 😕
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:51

Chicas despues de tres meses mirando via online zapatos que gustaran, que parecieran vomodos, elegantes y combinaran a la perfección con mi vestido... Va y cuestan 700 euros... Mira que tengo un ojo!!...

Mariangeles, martes 28-Mar-17 49 1.376
Ester
Elegir estilo y color general de la boda
Ester en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:18

Hola, buenos dias de todos los santos! Necesito opinion. Nos gustaria casarnos de noche y no sabemos que estilo y color elegir. Nos gusta el rojo burdeos o el azul claro pastel. Ambos mr parecen...

Vane, miércoles 2-Nov-16 18 286

Grupos generales

Inspiración