Oliva, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Homa comu, os cuento mi experiencia.Mi elección del traje fue un poco desastrosa, mi madre no estaba muy animada de que me casara, ahra a un mes de la boda ya esta mas animada, que bien!, y cogi el...
Hola comu!! Necesito opiniones!Como dice el título no se si repartir los detalles junto con mi suegra e ir de mesa en mesa preguntando si les ha gustado la boda, el menu, etc. (creo que es despues del...
Hola chicas!!! Hace una semana mi suegra me mandó una foto donde se veía una revista de "Mi bebé y yo" a nombre de mi futuro. Y me suelta que si tenemos que decirle algo, que esto que era,... Vamos...
Hola! Buenas noches! Me he pasado una tarde manos a la obra haciendo las perchas personalizadas para las mujeres mas importantes de mi vida: mi madre, mi hermana, mi suegra y mi mejor amiga y...
Chicas despues de tres meses mirando via online zapatos que gustaran, que parecieran vomodos, elegantes y combinaran a la perfección con mi vestido... Va y cuestan 700 euros... Mira que tengo un ojo!!...
Hola, buenos dias de todos los santos! Necesito opinion. Nos gustaria casarnos de noche y no sabemos que estilo y color elegir. Nos gusta el rojo burdeos o el azul claro pastel. Ambos mr parecen...