Oliva, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
A mi me gustan.Mi mama y mi tia insisten en q me compre otra cosa pero estoy indecisa
Hola!! Hoy vengo por aquí a enseñaros el look que tengo pensado para el día de la firma, que será un día antes de la celebración. Nos casamos en el ayuntamiento de Móstoles y queremos que sea algo muy...
Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la...
Hola grupo! Hace unos días compartí mi alegría por encontrar un vestido para mi boda... pero... lleva un par de días preguntándome si es ese... os paso algunas fotillos y por favor sed sinceras Mil...
Pues eso... ¿qué ramo os gusta más? 1) 2) 3)
Nuestra temática es viajera, y encontramos este sello super bonito con algunos monumentos europeos. La verdad que nos ha salido bien de precio respecto a otro que vimos. Es de la página...
Homa comu, os cuento mi experiencia.Mi elección del traje fue un poco desastrosa, mi madre no estaba muy animada de que me casara, ahra a un mes de la boda ya esta mas animada, que bien!, y cogi el...
Hola comu!!!! 😊 En el momento de llegar nosotros al aperitivo después de hacer las fotos de recién casados, nos gustaría dedicar unas palabras de agradecimiento a los invitados y hacer algo símbolo en...
Mirad!! A que son una monada? Son super comodas¡ son de una amiga. Me las he provado. Ahora falta que me lleguen y una cosa menos!!! Espero aguantar con ellas todo el día
Hola comu!! Necesito opiniones!Como dice el título no se si repartir los detalles junto con mi suegra e ir de mesa en mesa preguntando si les ha gustado la boda, el menu, etc. (creo que es despues del...
Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...
¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...
¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...
Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...
¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...
Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...
¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...
¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...
Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...
¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...
Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...
¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...
Hola kukiisss! Pues por fin d espues de buscar y buscar...je encontrado el regalo para las madres YUPIIII!! Y y la verdad que me encanta...resulta que he estado está tarde en la floristería, y je...
Hola chicas me caso el 23 sep que x cierto ya no keda nada!!!ayer fue mi prueba de peinado junto a un tocado precioso que me han diseñado, a ver si os gusta!!!
Hola chicas!!!Detrás de mi debate anterior debido a las bajas de última hora y que estaba chof...el otro día...pero al ver vuestros comentarios me lo estoy tomando en positivo y con mucho humor!!.Se...
Buenos días, necesito vuestra ayuda y es urgente!Soy profesora y al final de curso me quedé en paro. Hoy he ido a una entrevista para un contrato relevo y me han cogido, mañana empiezo. Es una muy...
Buenas tardes chic@s !! Ayer día 10 de Septiembre mi novio y padre de mi hijo de 11 meses me pidió matrimonio de una manera espectacular. Soy organizadora de un evento (Concentración de Coches en...
Chicas necesito vuestra ayuda me voy a hacer un recogido bajo, podríais darme vuestra opinión de que tocado pega más con mi vestido? Gracias
Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges no será mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A) B) C)...