Ir al contenido principal
Ester Gonzalez Vega
Ester Gonzalez Vega

Monfarracinos, Zamora · Desde Abril del 2015

me considero una chica alegre y que me gustan mucho las manualidades, me gusta hacer las cosas con suficiente tiempo para luego no estar agobiada, cuanto... Ver más

me considero una chica alegre y que me gustan mucho las manualidades, me gusta hacer las cosas con suficiente tiempo para luego no estar agobiada, cuanto antes me quite las cosas de encima mejor.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2840días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ester Gonzalez Vega
Cena de aniversario zamora
Ester Gonzalez Vega en Grupo Banquetes, El 3 de Julio de 2017 a las 19:16

Hola chic@s, Este fin de semana es uestro primer aniversario y queria darle una sorpresa a mi marido y volver al restaurante a degustar el mismo menu de boda, fue en el Convento I de Zamora, cuando...

Eloisa, miércoles 5-Jul-17 5 145
Ester Gonzalez Vega
Busco bolsas de papel
Ester Gonzalez Vega en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 04:04

Hola chicas buenas noches!! A ver si vosotras podeis echarme una mano mi regalo para los hombres van a ser dos botellines de cerveza artesanas y estoy buscando unas bolsas de papel para meterlas pero...

Ester Gonzalez Vega, viernes 13-May-16 13 360
Ester Gonzalez Vega
Lenceria en oferta!!
Ester Gonzalez Vega en Grupo Zamora, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:28

Hola chicas para las que no lo sepais la tienda de lenceria beatriz esta liquidando por cierre a precio de "fabrica" yo he ido esta tarde para mirar conjuntos que no habia mirado nada y he salido...

Criscs, miércoles 30-Mar-16 3 544
Ester Gonzalez Vega
Buena suerte y mala a la vez!!
Ester Gonzalez Vega en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 22:50

Hola chicas como dice el titulo esta semana ha sido un poco fatidica... Mi chico tubo un accidente de moto el lunes se le cruzo un camion en la carretera y al frenar se cayo quedando debajo del...

Noemi, domingo 20-Mar-16 42 1.220
Ester Gonzalez Vega
Bodas en zamora 2016
Ester Gonzalez Vega en Grupo Zamora, El 20 de Abril de 2015 a las 22:05

Hola me gustaria que hablaramos la gente que nos casamos en Zamora en el 2016 para poder darnos opiniones y consultarnos algunas dudas respecto restaurante regalos...

Paula, martes 1-Mar-16 87 4.698
Ester Gonzalez Vega
Mis alfileres!!
Ester Gonzalez Vega en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2016 a las 15:59

Hola chicas!! Aqui os enseño mis alfileres diy que os parecen? A mi me encantan. Pense en comprarlos echos pero busque algo por internet y me anime hacerlos yo como me gustan las manualidades tanto......

Lucia, miércoles 27-Ene-16 25 736

Grupos generales

Inspiración