Ir al contenido principal
Ester Gonzalez Vega
Ester Gonzalez Vega

Monfarracinos, Zamora · Desde Abril del 2015

me considero una chica alegre y que me gustan mucho las manualidades, me gusta hacer las cosas con suficiente tiempo para luego no estar agobiada, cuanto... Ver más

me considero una chica alegre y que me gustan mucho las manualidades, me gusta hacer las cosas con suficiente tiempo para luego no estar agobiada, cuanto antes me quite las cosas de encima mejor.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2819días 20hrs
Ester Gonzalez Vega
Cena de aniversario zamora
Ester Gonzalez Vega, El 3 de Julio de 2017 a las 19:16

Hola chic@s, Este fin de semana es uestro primer aniversario y queria darle una sorpresa a mi marido y volver al restaurante a degustar el mismo menu de boda, fue en el Convento I de Zamora, cuando...

Eloisa, miércoles 5-Jul-17 5
O
Llegó mi día!!!
Olalla, El 2 de Julio de 2016 a las 11:55

Buenos días a tod@s! Por fin llegó mi día!!! Aquí estoy en la peluquería, con muchos nervios, casi sin dormir... pero con mucha ilusión y deseando que todo salga perfecto. Me caso a las 18:00h, ahora...

Olalla, domingo 24-Jul-16 20
Anna
¿Qué estilo de sujetador prefieres?
Anna, El 7 de Junio de 2016 a las 14:05

Hola guapitas mías!!! La ropa interior debe ser cómoda y apropiada al vestido de novia que hayamos elegido. ¿Qué estilo de sujetador prefieres? ¿Por cuál votas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Mihaela, lunes 27-Jun-16 34
Anna
¿Cuántos centímetros de tacón tienen tus zapatos?
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola a las novias más preciosas!!! Los zapatos de novia nos definen. Los hay más altos y más bajos, depende qué busques en ellos. Dinos: ¿Cuántos centímetros de tacón tienen tus zapatos de novia? ...

Mavi, martes 12-Jul-16 32
Mimi
Compeed
Mimi, El 14 de Mayo de 2016 a las 08:53

Chicas para todas aquellas que como yo tenéis los pies delicados y todos los zapatos os hacen rozaduras os aconsejo la barra de compeed. Es maravillosa, para mí todo un descubrimiento!!! Os la pasáis...

Lorena, domingo 15-May-16 30
Ester Gonzalez Vega
Busco bolsas de papel
Ester Gonzalez Vega, El 13 de Mayo de 2016 a las 04:04

Hola chicas buenas noches!! A ver si vosotras podeis echarme una mano mi regalo para los hombres van a ser dos botellines de cerveza artesanas y estoy buscando unas bolsas de papel para meterlas pero...

Ester Gonzalez Vega, viernes 13-May-16 13
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Cristina
Triste....
Cristina, El 10 de Abril de 2016 a las 22:49

Hola chicas!.Necesitaba contaros esto ya que necesito desaogarme.Estoy muy triste ... mi boda iva a ser el 6 de mayo del 2017.Pero el martes pasado mi novio tubo un accidente de moto muy grave.Se q...

Raquel, martes 7-Feb-17 200
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué traje te gustaría para tu novio?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.040
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Ester Gonzalez Vega
Lenceria en oferta!!
Ester Gonzalez Vega, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:28

Hola chicas para las que no lo sepais la tienda de lenceria beatriz esta liquidando por cierre a precio de "fabrica" yo he ido esta tarde para mirar conjuntos que no habia mirado nada y he salido...

Criscs, miércoles 30-Mar-16 3
G
A 100 dias!!!!!
Giovanna, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:15

Pues si, como dice el título de este debate, estoy ofcialmente a 100 días de mi dia B, que nervios!!!! y parecia que el tiempo no pasaba, y el contador no bajaba, ainssss como corre el dichoso...

Antonia, miércoles 4-May-16 42
Ester Gonzalez Vega
Buena suerte y mala a la vez!!
Ester Gonzalez Vega, El 11 de Marzo de 2016 a las 22:50

Hola chicas como dice el titulo esta semana ha sido un poco fatidica... Mi chico tubo un accidente de moto el lunes se le cruzo un camion en la carretera y al frenar se cayo quedando debajo del...

Noemi, domingo 20-Mar-16 42
Maria Isabel
Cual torta debo elegir?
Maria Isabel, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:39

Buenas tardes, como ya publique anteriormente, el tema de mi Boda será Rústico, sera de dia y todo con adornos en tela de yute y color madera. Ahora estoy indesiza, no se que torta elegir de las 4...

Maria Isabel, sábado 27-Feb-16 74
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607

Grupos generales

Inspiración