Ir al contenido principal
Esteruki
Esteruki

Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013

Una pequeña parte de nuestra boda, vídeo realizado por 101 latidos https://www.bodas.net/video/101-latidos--e64633/videos/34541

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 10hrs

56
Ordenar por:
Último mensaje
Esteruki
¿alianzas iguales?
Esteruki en Grupo La Rioja, El 7 de Febrero de 2015 a las 11:26

Mi chico y yo nos hemos comprado las alianzas totalmente diferentes, modelos distintos y uno en oro dorado y otro en oro blanco y mi familia ha puesto el grito en el cielo. ¿Es para tanto? ¿Qué...

Cristina, domingo 20-Sep-15 60 1.979
Esteruki
Listado de proveedores
Esteruki en Grupo Bodas.net, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:31

Hola chicas tengo una duda. En el listado de proveedores tienes para elegir los de la página, pero en las crónicas de boda hay listados de proveedores externos. Eso solo se puede añadir una vez que...

Canca, martes 15-Sep-15 4 248
Esteruki
Mañana mi despedida!!
Esteruki en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 17:01

Me parece me pareceeeeeeeeeee que mañana es mi despedida de soltera.... quedan 22 días para la boda y me da a mi a la nariz que este fin de semana me secuestran... jijijiji Les he preparado un pequeño...

Carmen, sábado 5-Sep-15 11 273
Esteruki
Temática de boda new york
Esteruki en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:54

Hola a todas, estamos debanándonos los sesos con este tema.... nuestra boda es de temática 'New York' y aparte de poner un mapita con la colocación de las mesas y fotillos, ponemos recena de perritos...

Esteruki, viernes 21-Ago-15 7 1.121 1
Esteruki
Problema música iglesia
Esteruki en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hoy hemos hablado con el cura de la iglesia donde nos casamos y nos ha dicho que toda la música tiene que ser eclesiástica (nos dice literalmente: nada de La Vida es Bella' y esas cosas que a la gente...

Canca, viernes 14-Ago-15 17 536
Esteruki
Visitar alcatraz
Esteruki en Grupo Luna de miel, El 19 de Julio de 2015 a las 10:12

Hola chicas!! Viajamos a la costa oeste de eeuu en octubre y tenemos dudas si visitar Alcatraz de día o de noche. La reserva se hace con 90 días de antelación así que tenemos que reservarlo la semana...

Esteruki, viernes 24-Jul-15 13 499
Esteruki
Saber cuándo es la despedida de soltera?
Esteruki en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2015 a las 10:26

Chicas, ¿vosotras qué opináis? Os gustaría saber o no saber cuándo es vuestra despedida de soltera? A mi me hace mucha ilusión no saberlo y que sea una sorpresa, me hicieron una hace meses y me...

Esteruki, lunes 13-Jul-15 19 398
Esteruki
Busco tocado de flores
Esteruki en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2015 a las 18:48

Chicas busco un tocado-diadema-corona... no sé como llamarlo... de este tipo, de colores rojos o muy parecido a las fotos... ¿sabéis dónde puedo encontrar y que sean económicos? Todo lo que veo se me...

Ines, jueves 25-Jun-15 12 655
Esteruki
70% en rosa clara
Esteruki en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2015 a las 15:05

Habeis visto la promoción de Rosa Clará??? Vestidos al 70%!!!

Alba, lunes 15-Jun-15 46 3.014
Esteruki
Farolillos voladores
Esteruki en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2015 a las 00:39

Chicas, he comprado farolillos voladores pero me dicen que no viene el accesorio con fuel incluido para que prendan fuego porque por correo no está permitido... ¿Cómo lo habéis hecho las que habéis...

Esteruki, lunes 8-Jun-15 25 618
Esteruki
Coctel escueto
Esteruki en Grupo Banquetes, El 2 de Junio de 2015 a las 16:41

Hola chicas, el caso es que nos han comentado invitados de otras bodas que se están celebrando en el lugar donde lo vamos a hacer nosotros, que el cóctel es algo 'escueto', es decir, que está muy rico...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 14 576
Esteruki
Atrezzo cine
Esteruki en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2015 a las 17:06

Hola chicas, alguien tiene atrezzo de cine, con oscars, gafas, estrellas, claquetas o cosas asi??? para el photocall?? en el ordenador solamente preparado para recortar?? También me sirve sai alguien...

Esteruki, miércoles 3-Jun-15 4 588
Esteruki
Busco pica pica para el candy bar
Esteruki en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 18:47

Hola chicas, estoy preparando nuestro candy bar y estamos haciendo gominolas caseras que nos están saliendo genial... pero las veo sosillas, quiero rebozarlas con pica-pica, ¡pero no sé dónde...

Esteruki, miércoles 27-May-15 7 436
Esteruki
Alfombra roja sehappy
Esteruki en Grupo La Rioja, El 4 de Mayo de 2015 a las 20:54

Hola chicas, no sé si andaréis buscando o no, pero por si acaso os comparto mi super hallazgo... esta mañana echando un vistazo en la tienda de SeHappy que han abierto nueva en Avda de la Paz (una...

Anna, lunes 11-May-15 2 450
Esteruki
Preboda en paris
Esteruki en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2015 a las 23:13

Hola a todas!! Antes de casarnos nos vamos de vacaciones a París y vamos a preparar una sesión preboda. Alguien sabe de algún fotógrafo baratillo para hacernos allí unas pocas fotos y qué sitios me...

Esteruki, lunes 27-Abr-15 12 595
Esteruki
Troqueladora etiquetas
Esteruki en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:08

Hola chicas! Sabéis dónde puedo encontrar troqueladoras de etiquetas grandecitas? Para que nos quepa el sello... más o menos como esta de la foto... Gracias!

Patricia, viernes 10-Abr-15 23 1.705
Esteruki
Atrezzo para bodas en alcampo
Esteruki en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:18

Chicas, no sé si en vuestra ciudad también lo habrán puesto, pero en el hipermercado Alcampo de Logroño han traído miles de cositas para bodas... ¡la gente está arrasando! Abecedario con 6 unidades de...

Lorena, domingo 22-Mar-15 15 865
Esteruki
¡quédate con nosotras! 1 de marzo logroño
Esteruki en Grupo La Rioja, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:04

No sé ni qué nombre de debate ponerle... chicas, he visto en la Guía GO que el Domingo 1 de marzo hay un evento para organización de bodas, cumples, bautizos... donde asesoran de maquillajes,...

Esteruki, jueves 26-Feb-15 3 373
Esteruki
Fotos preboda
Esteruki en Grupo La Rioja, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:25

Chicas, para el tema de las fotos preboda, ¿se os ocurren sitios bonitos y/u originales para hacer en la preboda y que estén cerquita de Logroño? Al final las fotos que veo es que son siempre los...

Iranzu, miércoles 25-Feb-15 5 786
Esteruki
¿napa valle merece la pena?
Esteruki en Grupo Luna de miel, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:03

Hola a tod@s, somos unos apasionados del mundo del vino, y cierto es que nos vemos casi 'obligados' a visitar Napa Valley en nuestro circuito por el oeste de eeuu, pero mucha gente nos dice que no...

Esteruki, jueves 12-Feb-15 2 256
Esteruki
Peinas en conjuntadísima
Esteruki en Grupo La Rioja, El 6 de Febrero de 2015 a las 18:13

¡Chicas! Desde hace un par de años he comprado tocados en la web Conjuntadísima y cual es mi sorpresa que como en su web no he visto peinas de novia, les he preguntado y me han contestado al momento y...

Jessyca, domingo 8-Feb-15 1 357
Esteruki
Feria bodas en la huerta vieja de laguardia
Esteruki en Grupo La Rioja, El 13 de Enero de 2015 a las 09:28

¡Chicas! Me he enterado de otra Feria de bodas en el Restaurante 'La Huerta Vieja' de Laguardia (Rioja Alavesa), justo al lado de Bodegas Ysios y muy cerquita de Logroño, en la carretera. El fin de...

Paula, sábado 24-Ene-15 4 554
Esteruki
Feria bodas bbc de arnedo (25 de enero)
Esteruki en Grupo La Rioja, El 9 de Enero de 2015 a las 11:21

¡Hola a todos! Comparto el cartel de la Feria de BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES que se va a celebrar en el Hotel Victoria de Arnedo el 25 de Enero. ¡Me han dicho que va a haber muchos sorteos y regalos!...

Esteruki, viernes 23-Ene-15 8 395

Grupos generales

Inspiración