Ir al contenido principal
Esteruki
Esteruki

Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013

Una pequeña parte de nuestra boda, vídeo realizado por 101 latidos https://www.bodas.net/video/101-latidos--e64633/videos/34541

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3106días 13hrs
I
Novios que se casan el 9 /09/2017
Inmaculada, El 23 de Febrero de 2017 a las 14:20

Necesito idea de donde mirar una persona que me aga los vídeos

Amaia, martes 4-Abr-17 11
Ainigriv
Eguren ugarte
Ainigriv, El 9 de Noviembre de 2015 a las 21:40

Hola a todos! Si os parece, podemos compartir ideas, provedores... para todas las parejas que nos casamos en el 2016 en el Eguren Ugarte. Este día 29 de Noviembre tienen una feria de novios.

Ainigriv, martes 22-May-18 199
Esteruki
Showroom bodas nájera
Esteruki, El 23 de Enero de 2017 a las 17:44

Hola chicas, este fin de semana hay un 'Showroom' de bodas en Nájera, en el Espacio Aldora, todo el fin de semana.... me parece muy interesante sobre todo porque estará Roberto Jiménez, el que fue...

Inma, lunes 6-Feb-17 3 180
C
Menú eguren ugarte
Carol, El 24 de Enero de 2016 a las 09:38

Chicas q lío alguien q se haya casado ya allí o que haya hecho prueba del menú que me ayude un poco!!!

Carolina-, martes 20-Nov-18 209
Nube
Sitios para hacer la preboda
Nube, El 19 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola compis!!! Me gustaría que me recomendaseis sitios en La Rioja donde hacernos fotos. Sobretodo Logroño no lo dudo, pero si podéis decirme lugares concretos que os gusten me echariais una mano....

Ana, viernes 1-Sep-17 9
Julia
S.o.s.!!! necesitamos consejo con el conjunto musical!
Julia, El 12 de Enero de 2017 a las 20:43

Hola, paisan@s! Me pongo en contacto por aquí con vosotr@s para contaros lo que nos ocurre... nuestra boda la vamos a celebrar en la Vieja Bodega, y nos proporcionaron el número de un chico que...

Nati, jueves 19-Ene-17 5
A
Despedida en logroño
Angela, El 8 de Enero de 2017 a las 21:37

Holaaa chicas! Porfa necesitaría algo de ayuda. Tenemos decidido el lugar donde vamos a celebrar la despedida de mi amiga, Logroño. Pero no sabems ni que hacerle ni donde dormir ni conocemos sitios...

Patricia, lunes 29-Jul-19 21
Esteruki
Festival bbc en logroño y ferias de novios en enero
Esteruki, El 11 de Enero de 2017 a las 10:39

Hola chicas, este mes de Enero está cargadito de ferias de novios!! Este finde tenemos uno en el hotel Carlton Rioja de Logroño, os dejo el cartel y los premios que van a sortear!! También la semana...

Marina, miércoles 11-Ene-17 1 200
Beatriz
Feria de bodas
Beatriz, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Buenos dias chicas, Alguien sabe si hay alguna expoboda o feria de bodas como se llame,.... por Miranda de ebro, vitoria. la rioja??? graciasss

Esteruki, miércoles 11-Ene-17 10
Esteruki
Feria de novios 'sueña tu boda' en logroño
Esteruki, El 9 de Diciembre de 2016 a las 18:03

Hola a todas chicas, tenemos nueva feria de novios en La Rioja, creo que será en bodegas Franco Españolas como el año pasado, los días 21 y 22 de Enero... ¡el año pasado estuvo muy bien, animaros!...

Esteruki, miércoles 11-Ene-17 5
Sabasae
Busqueda de vestido satisfactoria
Sabasae, El 29 de Noviembre de 2016 a las 13:46

Creo k e encontrado mi vestido!!! En Pilar Gil un trato inmejorable.me a encantado uno con encaje.la chicas m han probado un montón con toda su paciencia,losk se asemejaban más o menos a mi estilo.lo...

Natalia, domingo 11-Dic-16 7
M
Feria de boda para el 8 de enero en alfaro
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 17:25

Mirar chicas!!! hay una feria ya para el año que viene en Alfaro el 8 de enero!!! para comenzar el año viendo cosillas para las bodas feria

Maria, viernes 16-Dic-16 6
I
Los que nos casamos el mismo dia en la misma iglesis habra que pagar las flores a medias?
Inmaculada, El 24 de Noviembre de 2016 a las 08:11

Me gustaria saber si los que nos casamos en la misma iglesia pagamos las flores a medias

Esteruki, jueves 24-Nov-16 7
S
Viaje de novios. bahamas, miami septiembre 2017
Sandra, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Alguien que su viaje de novios, sea ese destino?? hacemos 5 noches en miami y otras 5 de crucero por las Bahamas!! lo tengo todo mirado, me falta planear los días en miami, quiero ir a los cayos de...

Esteruki, jueves 24-Nov-16 15
N
Ya tenemos contratada la luna de miel!!por fin!!!
Naypa, El 22 de Noviembre de 2016 a las 02:58

Pues finalmente despues de llevar semanas enteras dandole vueltas, mirando y volviendonos locos, ya hemos contratado la luna de miel!!!!!!!Como algun@s leisteis en algun debate anterior mio nos...

Esteruki, jueves 24-Nov-16 34
Sheila
Por fin tenemos el destino de la luna de miel reservado ?
Sheila, El 22 de Noviembre de 2016 a las 12:43

Hola guapas!!! Hemos estado un tiempo decidiendo el destino a donde iriamos y nos hemos decidido por Tenerife ?? Sera la primera vez qe coja un avión xq mi novio si qe lo a cogido muxas veces y...

Sheila, martes 22-Nov-16 4
Ana Luna
Cajas para alianzas
Ana Luna, El 22 de Noviembre de 2016 a las 12:57

Hola chicas!!! Estoy buscando alguna caja o algo tipo cojín de Disney para llevar las alianzas el día de la boda. EN Pinterest veo numerosas ideas pero no encuentro ningún sitio donde comprarlas o que...

Jessica, martes 22-Nov-16 3
Paula
Si o no poner una polaroid en la boda?
Paula, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:52

Hola chic@s!! Pues como digo no sé si poner una polaroid para el libro de firmas en la boda, xq mi duda es cuanta gente me pegara la foto? Es q me voy a gastar un dinero y me gustaria tener las fotos....

Paula, martes 22-Nov-16 18
A
Recimendáis 100% detalles en aliexpress?
Anita, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:31

En Ali hay muchísimos detallitos y bien de precio. pero no se si fiarme. Primero porque depende las cantidades o el país hay que pagar a parte gastos de envío y algunos son muycho dinero mientras otro...

Anita, miércoles 23-Nov-16 19
Esteruki
Feria de novios 'sí quiero' en logroño
Esteruki, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:39

Hola chicas, este fin de semana 12 y 13 de Noviembre hay una feria de novios de acceso gratuito en el Restaurante Delicatto de Logroño. La organiza TVR y va a estar genial, habrá muchos proveedores y...

Laura, martes 8-Nov-16 2 386
Nana
Rioja wedding weekend 2016
Nana, El 9 de Octubre de 2016 a las 13:10

Resulta que ya tengo.las invitaciones para la feria de bodas de la rioja, pero no deja claro si es para el sábado o el domingo. Alguien sabe si la invitación sirve para ambos días?

Esteruki, martes 8-Nov-16 4
Esteruki
Crucero bahamas royal caribbean
Esteruki, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:11

Hola a todas!! Después del circuito por eeuu hacemos el crucero por las Bahamas 'Majestic of the seas' de Royal Caribbean desde Miami en Octubre. alguien lo ha hecho o alguno parecido que me pueda...

Patry, viernes 30-Sep-16 22
Carlota
Bar en haro
Carlota, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:30

Buenas tardes, Chicas!!! Alguna me puede aconsejar por donde llevar a los invitados mas fiesteros en Haro? Nos estamos planteando alquilar algún resevado, bar o sala, lo q haya para estar todos los...

Mery, jueves 29-Sep-16 12
Patri
Fotomatón en eguren ugarte
Patri, El 4 de Julio de 2016 a las 19:31

Hola chicas!! he contratado el fotomatón smileyou para la boda. Habia pensando ponerlo fuera de la cueva, en una esquinita con los pinos de fondo, pero hablando con el chico, me dice que igual es...

Elena, miércoles 30-Nov-16 10
N
Bar para alquilar en Logroño
Noeru, El 13 de Enero de 2014 a las 21:59

Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar. Estamos buscando un bar para alquilar después del banquete porque la boda es por la mañana. ¿Sabéis de alguno? Gracias a todas!!

Nerea, martes 11-Ago-20 34
Ainigriv
Entrega fotos
Ainigriv, El 9 de Agosto de 2016 a las 08:33

Hola, sólo por curiosidad, cuánto os están tardando en entregaros las fotos después de la postboda? Nosotros nos la hemos hecho hace 2 semanas asi que supongo que aún es poco tiempo.

Esteruki, lunes 29-Ago-16 4
Laura
Escoger fotógrafo
Laura, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:43

Hola chicas estoy mirando fotógrafo y videografo y hay muchídimos cual me recomendáis.... Gracias

Esteruki, lunes 29-Ago-16 8
P
Velos en logroño??
Project, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:11

Chicas, alguna recomendación donde se pueden comprar velos buenos, bonitos y baratos en Logroño? Gracias!

Esteruki, lunes 29-Ago-16 3
Ainigriv
Marco fotos padres
Ainigriv, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:05

Alguna pareja ha cogido algún marco bonito de fotos para regalar a los padres? Estábamos pensando en poner una de nuestra preboda. Alguna recomendación de tienda en Logroño u online?

Esteruki, martes 31-May-16 5
Ainigriv
Limpueza vestido novia
Ainigriv, El 28 de Mayo de 2016 a las 17:51

Hola chicas, alguna recomendación de tintorería en Logroño para la limpieza del vestido de novia, cuánto tardan en la limpieza y cuánto cobran?

Ainigriv, martes 31-May-16 4
Esteruki
Cositas de bodas en ale-hop
Esteruki, El 20 de Mayo de 2016 a las 11:00

Chicas, ayer pasé por ale-hop y hay un montón de cositas para bodas decoración etc.... no hice fotos de todo pero echadle un vistazxo que está muy bien palomitero 39€ wasi tape 2€ un montón de rollos ...

Esteruki, martes 31-May-16 9

Grupos generales

Inspiración