Ir al contenido principal
Esther
Esther

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2017

Encantada de haber dado el Si Quiero!¡😄

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2149días 8hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Checklist para tenerlo todo organizado
Esther en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 16:56

Hola comu!! Fisgando por internet he encontrado esto. En esta app tenemos de todo en verdad, pero si que al principio todo lo ves tan nuevo que no sabes por donde empezar. Así que me ha parecido bueno...

Alba, martes 2-Nov-21 53 2.901 5
Esther
Calzado para novias con limitaciones
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2018 a las 17:22

Hola guapas!! Pues queria compartir con vosotras lo que ando buscando para poder llevar algo "bonito" y parecer que llevo tacones, jejje. Por temas de salud no puedo llevar los taconazos que me...

Esther, martes 10-Abr-18 46 778
Esther
Detallitos para invitados!!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:37

Hola comu!!😄 Os quería preguntar que teníais pensado regalar para vuestros invitados. Se que hay miles de opciones y que es muy personal. Nosotros queremos que la gente tenga un buen recuerdo de ese...

Noelia, jueves 15-Mar-18 16 463
Esther
Esther,mi lista de invitados
Esther en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:06

📌 Nombre de los novios - Esther y Alex 📌 Nombre de los testigos - Aun no sabemos 📌 Nombre de las damas - No tenemis 📌 Nombre del padrino/madrina - No llevaremos 📌 Nº Hombres - 22 📌 Nº Mujeres - 21 📌...

Esther, miércoles 7-Mar-18 4 44
Esther
Tenemos fecha al fin!!
Esther en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:00

Se me fue la pinza y el mismo dia que me llamaron no pude escribiros y compartir mi alegria!! Pues os cuento,nosotros celebramos nuestra boda el 28 de Julio,por lo civil claro,pero ese dia es la...

Elisabeth, viernes 23-Feb-18 29 436
Esther
Esther y Alex - Nuestro momento romantico
Esther en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:54

A ver,que me lie ayer y al final no puse el debate😄 → Me ha salido mayoria de A porque soy una romantoca empedernida,jejje. → ¿Cuál fue el momento más romántico que has vivido con tu pareja? Pues no...

Eli, viernes 16-Feb-18 10 72
Esther
Expediente matrimonial,si!!!
Esther en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:43

Hola comu!! Estoy muy contenta porque hoy,por fin,hemos firmado la apertura del expediente matrimonial!! A ver si llaman pronto para poder fijar la fecha de la firma,ojalá pueda ser el día antes de...

Esther, miércoles 7-Feb-18 24 323
Esther
Soy Esther, una novia de Julio
Esther en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 12:41

Ficha personal; 📌 Mayoría de... C 📌 Mes de la boda - Julio 📌 Horóscopo de la pareja - Virgo los dos 📌 Nuestro hobby es... Senderismo 📌 Mi mayor virtud - Organizada 📌 Mi mayor defecto - Sin pelos en la...

Esther, martes 16-Ene-18 2 20
Esther
Soy desastre total
Esther en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 13:23

Buenas chic@s!! A ver si alguna me puede ayudar,es una tonteria pero es que no se como hacerlo. Os podeis creer que no se como hacer par enviar un debate por enlace!! Hace dos horas he creado un...

Esther, miércoles 20-Dic-17 10 525
Esther
Gracias a vuestra ayuda!!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 16:42

Invitaciones encargadas!!! De 2-4 dias tendremos en casa la muestra👏👏. Muchas gracias a todas por vuestras respuestas en el otro debate que abri esta mañana "cuantas invitaciones de mas??? "😄 Me...

Anna, martes 5-Dic-17 14 345
Esther
Cuantas invitaciones de mas??
Esther en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 08:48

Buenos y lluviosos dias chic@s¡¡ Me surge una duda,hoy vamos a encargar las invitaciones y no se cuantas de mas deberia mandar imprimir,por si acaso. Las que ya habeis hecho este tramite me podeis...

Numei, martes 5-Dic-17 46 592
Esther
"expediente Matrimonial(28072018)
Esther en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:53

- Nombre de los cónyugues: Alex y Esther - Lugar del enlace: Santander - Nombre de los testigos: Maria y Javier - Tipo de boda:☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a la obra! - Y...

Alba, miércoles 22-Nov-17 2 25

Grupos generales

Inspiración