Ir al contenido principal
Esther
Esther

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2017

Encantada de haber dado el Si Quiero!¡😄

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2125días 16hrs
Esther
Checklist para tenerlo todo organizado
Esther, El 25 de Enero de 2018 a las 16:56

Hola comu!! Fisgando por internet he encontrado esto. En esta app tenemos de todo en verdad, pero si que al principio todo lo ves tan nuevo que no sabes por donde empezar. Así que me ha parecido bueno...

Alba, martes 2-Nov-21 53 5
Cris
¿Cuál será el momento más emotivo de tu boda?
Cris, El 26 de Julio de 2018 a las 20:05

¡Hola amores! Aunque sin duda todo el día será muy especial, siempre hay un momento concreto en que los sentimientos están a flor de piel y es imposible contener la emoción ¿Cuál crees que será el...

Chave86, lunes 6-Ago-18 19
Cris
¿Irás con tu coche o alquilarás uno? 🚗
Cris, El 26 de Julio de 2018 a las 10:51

¡Hola guapísim@s! Para llegar a la ceremonia hay quien decide ir con su propio coche y quien se anima a alquilar uno únicamente para ese día ¿Cuál de los dos será tu caso?

Paula, miércoles 12-Abr-23 379
M
Música para ceremonia civil
María, El 26 de Julio de 2018 a las 10:15

Buenos días, estoy un poco agobiada con el tema de la ceremonia civil porque no sé cómo ambientarla... me gustaría música en directo pero no tengo muchas ideas.. alguien que pueda ayudarme??? Gracias...

Nati, viernes 27-Jul-18 4
M
Sonido vídeos wheedshoots
Mari, El 24 de Julio de 2018 a las 12:34

Hola a tod@s!!! Ya tengo la app wheedshoots operariva y todos los invitados están colgando sus fotos y vídeos, el problema es que yo no puedo escuchar lo vídeos 😩, el problema lo tengo yo, había...

Cris, miércoles 25-Jul-18 4
Lorena
Boda 23 de noviembre Móstoles
Lorena, El 23 de Julio de 2018 a las 15:02

Hola!! Busco a las parejas que se casan el día 23 de noviembre de este año en el ayuntamiento de Móstoles, por si os parece bien ponernos de acuerdo para decorar la sala para los enlaces. Un saludo!!

Cris, martes 24-Jul-18 3
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas CHAQUETAS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Y de estas chaquetas... ¿Cuál no te pondrías jamás? 🤗 A)B)C) *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas estos debates! >> 5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA! >> Dime cuál...

Raquel, jueves 3-Ene-19 363
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas! Aunque algunas no llevéis velo... ¡Toca sumarse al reto! Dime: "Yo nunca, nunca me pondría el velo... ¿A, B o C?" A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas...

Raquel, jueves 3-Ene-19 377
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas ALIANZAS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Y de estas alianzas de boda... ¿Cuál de estas alianzas no te pondrías NUNCA? A)B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!

Raquel, jueves 3-Ene-19 387
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Vamos a hablar de la lencería de novia... Si tuvieras que descartar una de estas 3, ¿cuál es la que NUNCA querrías llevar en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...

Raquel, jueves 3-Ene-19 393
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PINTALABIOS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Ha llegado el turno del pintalabios... Cuénta, ¿cuál nunca, nunca llevarías ni de broma? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!

Raquel, jueves 3-Ene-19 383
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PEINADO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Tengas o no tengas claro tu estilo... ¿Cuál de estos 3 peinados no llevarías NUNCA? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PINTALABIOS!

Raquel, jueves 3-Ene-19 376
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos PENDIENTES!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas ¿Y si hablamos de los pendientes? ¿Cuál nunca, nunca elegirías para tu look bodil? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PEINADO!

Raquel, jueves 3-Ene-19 379
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este RAMO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continúa jugando con nosotras al 'yo nunca, nunca' y decide ahora sobre el ramo. ¿Cuál de los 3 rechazarías para tu boda? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría......

Raquel, jueves 3-Ene-19 382
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos ZAPATOS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis En este nunca, nunca ahora toca descartar a un estilo de zapato. ¿Cuál nunca llevarías para tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este RAMO!

Raquel, jueves 3-Ene-19 389
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta ESPALDA!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Ahora toca decidir cuál de estas 3 espaldas NUNCA, NUNCA te pondrías... ¿A, B o C? A) B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos ZAPATOS!

Raquel, jueves 3-Ene-19 397
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este ESCOTE!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 escotes que nunca, nunca te podrías para la boda ¿Cuál será? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...

Raquel, jueves 3-Ene-19 386
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VESTIDO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el vestido! Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo...

Raquel, jueves 3-Ene-19 404
T
Perfume dia b
Toñi, El 23 de Julio de 2018 a las 10:12

Hola comu!! Necesito de vuestra ayuda porque estoy entre estos dos perfumes: uno es Noa que también tengo loción corporal y desodorante y el otro es Versace pour femme dylan blue. ¿ cual os gusta?...

Toñi, miércoles 25-Jul-18 12
Ángeles
Ceremonia Arena
Ángeles, El 23 de Julio de 2018 a las 10:13

Chicas a ver si me podéis ayudar. Hace tiempo vi por aquí unos marcos con fotos para ceremonias de arena. No recuerdo la página. ¿Alguien sabe donde poderlo comprar?

Ángeles, miércoles 25-Jul-18 13
S
Super ilusionada
Sherezade, El 23 de Julio de 2018 a las 00:50

Hola comu, acabando de hablar con mi marinovio me ha dado una sorpresa enorme y quería compartir con vosotras esta felicidad impresionante. Bueno chicas os pongo en situación llevo pidiendo ir a la...

Samantha, lunes 23-Jul-18 40
Ana
Aquí les dejo unas fotos del mi boda civil de ayer
Ana, El 21 de Julio de 2018 a las 10:23

Algunas fotos de mi boda civil ..... Ahora estoy deseando que sea día 28 para disfrutar con toda nuestra familia y amigos

Brenda, lunes 23-Jul-18 31
Jessica
Llego el dia!!
Jessica, El 21 de Julio de 2018 a las 09:51

Despues de casi 900 dias al fin llego el dia que va a ser uno de los mas felices de mi vida!! Aunque estoy atacada de los nervios y que amenaza lluvia espero que todo salga genial😊 ya subire alguna...

Lisa, domingo 22-Jul-18 33
María
Al fin llegaron las invitaciones.
María, El 21 de Julio de 2018 a las 11:28

Good morning!! Sí, vamos con retraso en este asunto pero nuestra falta de tiempo es preocupante. Desde el martes las estábamos esperando y por fin han llegado... ¡ya tenemos las invitaciones! Al final...

Tania, domingo 12-Ago-18 14
Capricornio
Ya llegan los nervios!!!
Capricornio, El 21 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola chicas: El contador no para de bajar. Parece que fue ayer cuando empezamos con esto y ahora ya estamos a 20 días, aun me da la sensación de que es mentira. Llevo soñando con el día de mi boda...

Capricornio, sábado 21-Jul-18 9
Alba
¿Cómo se llaman tus mejores amigas?
Alba, El 20 de Julio de 2018 a las 15:05

¡Hola bonitas! ¿Cómo se llaman tus mejores amigas?

ELENA, viernes 27-Jul-18 18
E
Dime cuál será el color de tu pintalabios 💄
Eli, El 20 de Julio de 2018 a las 15:05

¡Hola guapísimas! Seguro que tenéis una idea del color que queréis llevar en vuestro gran día o del color que os favorece más... Así que cuéntame: ¿Cuál será el color de tu pintalabios?

Paula, viernes 21-Abr-23 69
Nati
Regálale esta frase 😍
Nati, El 20 de Julio de 2018 a las 12:05

Chicas, chicos... una frasesita para regalarle a sus respectivas parejas 😘 ¿Sois de mandarse mensajitos de amor por el móvil o redes?

Raquel, lunes 23-Jul-18 11
Nerea
Mis zapatos para el día b 😍😍
Nerea, El 20 de Julio de 2018 a las 11:56

Alfinal me he decidido por estos zapatos de Menbur para mi boda. Quería que fueran azules y aunque parecen altísimos son bastante cómodos. Los iré usando por casa y depende como me vea igual los llevo...

Anggie, lunes 23-Jul-18 26
E
¿Moño, trenza, coleta o pelo suelto?
Eli, El 20 de Julio de 2018 a las 11:05

Buenas noches bonitas Pregunta fácil y directa: ¿Moño, trenza, coleta o pelo suelto? - Moño - Trenza - Coleta - Suelto

Míriam, viernes 24-Ago-18 51
Noviagc
Algunas fotos de mi postboda de ayer
Noviagc, El 19 de Julio de 2018 a las 12:52

El fotógrafo nos ha enviado un par de fotos falta pasarlo a máxima calidad y a ver si ya tenemos nuestro álbum completo boda y postboda que os parecen? Fue ayer y nos lo pasamos de escandalo que guay...

Rocío, jueves 19-Jul-18 24
Elena
Cremas anticelulitica....
Elena, El 18 de Julio de 2018 a las 22:30

Hola chicas!!! Sabéis de alguna crema anticelulitica que sea buena?? No pido que haga milagros ni mucho menos🤣🤣 pero que al menos ayude un poco🤔 muchas gracias❤️❤️

Damaris, miércoles 25-Jul-18 17

Grupos generales

Inspiración