Ir al contenido principal
Esther
Esther

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2012

Soy una persona muy positiva y alegre,y desde que vivo con mi chico mas aun!!!enamorada y feliz!q mas se puede pedir?!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3920días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Pelo recogido o pelo suelto??!!indecisionnn!!!!
Esther en Grupo Belleza, El 31 de Enero de 2013 a las 16:30

Hola chicas!! me caso el 27 de Julio en Valencia,por lo tanto...VA A HACER MUCHO CALOR!!! me encantan los semirrecogidos q dejan ver lo largo que llevo el pelo hacia un lado,pero me aconsejan q me lo...

PAQUI, viernes 19-Sep-14 45 3.059
Esther
Mis pincitas de agradecimiento y comienzo de mis ramos!
Esther en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2013 a las 14:23

Hola chicas!!! aqui os muestro como han quedado mis pincitas de agradecimiento!!las colocaran en cada copa de cada invitado!uff!!he hecho 190 pinzas!!! jajaja en todas pone la fecha y "Enlace de...

Elena, viernes 14-Jun-13 20 1.244
Esther
Mi prueba de maquillaje hecha por mi!
Esther en Grupo Belleza, El 31 de Mayo de 2013 a las 20:16

Hola chicas!!!bueno os cuento un poquito,el otro dia tuve la prueba de maquillaje y peluqueria y quede encantada con el pelo, pero el maquillaje a pesar de estar bien hecho no me convencio,ya q al ser...

Maria, miércoles 5-Jun-13 55 2.034
Esther
Todo en marcha!!!
Esther en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2013 a las 12:30

Hola chicasss!!! Ayer comenzo a tramitarse ya nuestro expediente matrimonial!!!jeje fuimos a la parroquia con nuestros testigos y firmamos los cuatro despues de las preguntas del cura sobre si nos...

Rachel, martes 21-May-13 19 755
Esther
Al fin mis tarjetoness!!!!me encantan!!!
Esther en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2013 a las 12:06

Hola chicas!!! Al fin ayer me llegaron los tarjetones!!lo que mas me gusta de ellos es q los ha diseñado y hecho por completo mi amiga Cristina,este ha sido su regalo de boda y estoy muy contenta y...

Ana, viernes 17-May-13 37 1.120
Esther
Ya tengo zapatoss!!!!
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:44

Hola chicas!!!!en su dia puse mis zapatos rojos q eran los q queria llevar en mi boda,pq me encantaban, ya los tenia y eran comodisimos.Bueno pues hace una semana fui a sacarlos del armario para...

Letizia, viernes 17-May-13 37 1.092
Esther
Prueba del menu!!
Esther en Grupo Banquetes, El 20 de Abril de 2013 a las 22:30

Hola chicas!anoche hicimos la prueba del menu por fin,con nuestros respectivos padres y la verdad es q todo genial!!no te das cuenta de lo importante q es hasta q la haces,pq nuestro menu ha cambiado...

Laura, domingo 28-Abr-13 5 374
Esther
Empezando el cursillo prematrimonial ;)
Esther en Grupo Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2013 a las 00:08

Hola chicas!!!os escribo hoy para comentaros q ayer empezamos los cursillos prematrimoniales..la verdad es q estaba nerviosa,jeje no sabia nada de como iba a ser..pero bueno,llevamos dos dias y la...

Diana, martes 26-Feb-13 30 770
Esther
Sorpresa para mi madre!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!abro este debate pq me gustaria q me dierais vuestra opinion. Me caso el 27 de Julio y cuando estemos celebrando el banquete,a las 00:00h mi madre cumple 60 años!!!!mis hermanos y yo le...

Esther, lunes 11-Feb-13 25 2.332

Grupos generales

Inspiración