Ir al contenido principal
Esther
Esther

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2012

Soy una persona muy positiva y alegre,y desde que vivo con mi chico mas aun!!!enamorada y feliz!q mas se puede pedir?!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3897días 10hrs
Dayana
Bodas en san patricio - alginet
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:20

Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...

Matilda, viernes 1-Jun-18 472
Gloria
Boda a las 18:00 o a las 20:00
Gloria, El 13 de Julio de 2013 a las 02:05

Chicas necesito vuestra ayuda porfi! No sé qué hacer con la hora de la boda, nos casamos en Valencia, el 2 de Agosto de 2014, pero no sabemos q hacer con la hora. En principio teníamos claro que...

Ihorgaphotography, miércoles 24-Jul-13 58
Z
Frases miticas o cariñosas que nos decimos
Zaira, El 15 de Junio de 2013 a las 09:37

No sé, se me ha ocurrido abrir este debate para ver un poco cuales son las frases o las palabras miticas que nos decimos cada día, que parece que no le das importancia pero que la tiene.... jejej Por...

Sofía, lunes 29-Mar-21 73
Belen Rosales
Reacciones de novios cuando vieron llegar a sus novias!!!
Belen Rosales, El 12 de Junio de 2013 a las 18:11

Chicas no os perdais estas fotos. Chicos que se emocionaron muchísimo al ver a sus novias llegar tan wapas!!!...

Matiner, domingo 5-Ene-14 93
Esther
Mi prueba de maquillaje hecha por mi!
Esther, El 31 de Mayo de 2013 a las 20:16

Hola chicas!!!bueno os cuento un poquito,el otro dia tuve la prueba de maquillaje y peluqueria y quede encantada con el pelo, pero el maquillaje a pesar de estar bien hecho no me convencio,ya q al ser...

Maria, miércoles 5-Jun-13 55
Esther
Mis pincitas de agradecimiento y comienzo de mis ramos!
Esther, El 3 de Junio de 2013 a las 14:23

Hola chicas!!! aqui os muestro como han quedado mis pincitas de agradecimiento!!las colocaran en cada copa de cada invitado!uff!!he hecho 190 pinzas!!! jajaja en todas pone la fecha y "Enlace de...

Elena, viernes 14-Jun-13 20
Veronica
Ya me he casado!
Veronica, El 2 de Junio de 2013 a las 16:51

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! Ya estamos de vuelta de la boda. No tengo mucho tiempo para explicaros con todo detalle, ya que salimos de viaje pasado mañana y tengo muchas cosas por hacer. Solo deciros...

Veronica, miércoles 26-Jun-13 126
Xurrina
Ayuda con los zapatos chicas!!
Xurrina, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:18

Hola chicas!!! que tal todo? estoy buscando cositas que me faltan para el gran día y me estoy volviendo un poco loca con los zapatos!!! pues comprar todo una sola es muy complicado y no conozco...

Lola, lunes 3-Jun-13 33
Cruz
Prueba peinado
Cruz, El 31 de Mayo de 2013 a las 02:23

Después de varias pruebas, al final me haré lo que quería en un principio. Yo no me veia con recogidos. Asi q éste será mi peinado.

Anna, lunes 17-Jun-13 49
V
Partida de bautismo
Vanessa, El 27 de Mayo de 2013 a las 17:28

Hola, tengo una duda, he llamado a la iglesia donde me bautizaron para pedir la partida de bautismo y al preguntar el precio me ha dicho q era la voluntad, y mi duda es, ¿cuanto hay q dar? O cuanto...

Blanca, martes 28-Ene-14 27
Ariadna
Ya tenemos la parejita de novios!!!
Ariadna, El 18 de Mayo de 2013 a las 19:06

Acabamos de reservarla! Nos ha encantado y lo hemos tenido claro desde el principio!!! Que os parece????

Carla, miércoles 22-May-13 32
Palomita
Las fotos del preboda por fiin!!!
Palomita , El 17 de Mayo de 2013 a las 13:11

Hola chicas!! Hoy me han pasado las fotos del reportaje que hicimos hace un par de semanas! A mi me encantan!! Espero que os guste! Nos gustaría poner una foto grande en la entrada del resturante, de...

Sandra, martes 24-Sep-13 115
Esther
Todo en marcha!!!
Esther, El 17 de Mayo de 2013 a las 12:30

Hola chicasss!!! Ayer comenzo a tramitarse ya nuestro expediente matrimonial!!!jeje fuimos a la parroquia con nuestros testigos y firmamos los cuatro despues de las preguntas del cura sobre si nos...

Rachel, martes 21-May-13 19
M
Ibuprofeno antes de sesión laser
Maria, El 17 de Mayo de 2013 a las 11:59

Hola chicas¡¡¡¡ Os comento un poco, me estoy haciendo la depilación láser en las axilas. Esta mañana he ido a una sesión. Ayer me dolía mucho la cabeza y me tome un ibuprofeno, no me acordé que hoy...

Irene, martes 25-Oct-22 8
Esther
Al fin mis tarjetoness!!!!me encantan!!!
Esther, El 4 de Mayo de 2013 a las 12:06

Hola chicas!!! Al fin ayer me llegaron los tarjetones!!lo que mas me gusta de ellos es q los ha diseñado y hecho por completo mi amiga Cristina,este ha sido su regalo de boda y estoy muy contenta y...

Ana, viernes 17-May-13 37
N
Opinión aqualix, cavitación, presoterapia....
Novia, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:37

Hola!! Os cuento, hace cinco años, por problemas familiares, engordé en mes y medio seis kg y pico, una barbaridad, lo sé, hay gente que con ansiedad no puede comer, pues yo todo lo contrario. Desde...

Fabio, viernes 17-Mar-23 25 1
Andrea
Nuestra preboda
Andrea, El 15 de Mayo de 2013 a las 20:16

ESTAS SON LAS FOTOS DE NUESTRA PREBODA, HECHAS POR UNA AMIGA EN LOS JARDINES DE MONFORTE Y VIVEROS DE VALENCIA. ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A NOSOTROS!!

Cuqui, martes 28-May-13 59
Esther
Ya tengo zapatoss!!!!
Esther, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:44

Hola chicas!!!!en su dia puse mis zapatos rojos q eran los q queria llevar en mi boda,pq me encantaban, ya los tenia y eran comodisimos.Bueno pues hace una semana fui a sacarlos del armario para...

Letizia, viernes 17-May-13 37 1.092
Carla
Cuando la boda coincide con otra fecha especial
Carla, El 8 de Mayo de 2013 a las 09:42

Con tantos invitados es muy fácil que vuestra boda coincida con otra fecha especial para alguno de ellos, como un cumpleaños o un aniversario de boda o de pareja! Como he visto que por la Comunidad...

M.angeles, domingo 12-May-13 23
T
Miniyo!
Tanguela, El 6 de Mayo de 2013 a las 21:01

Edito: Os subo una nueva foto. Me ha cambiado las flores (yo quería tulipanes violeta, pero me han dicho que octubre no va a poder ser, así que, por lo menos, van en la muñeca) y ha decorado el arco....

Diana, lunes 20-May-13 45
T
Será el destino? juego de pendientes y colgante con mi nombre
Tanguela, El 7 de Mayo de 2013 a las 20:23

Hola, preciosas! Yo ya tengo pendientes regalo de mi suegra, pero me paso el día mirando cosas igual. Navegando por la página de Swarovski me encontrado esto, con mi nombre!! Será una señal? Pegarán...

Tanguela, miércoles 8-May-13 23
Lorena
Mi invitación de boda
Lorena, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:09

Espero que os guste mi invitación de boda y os pueda dar ideas para las vuestras. El tarjetón me lo ha diseñado y regalado mi amiga Maria, y esta completamente personalizada... somos nosotros,...

Tania, jueves 9-May-13 38
Esther
Nueva en los debates
Esther, El 8 de Mayo de 2013 a las 17:52

HACE POCOS DIAS QUE EMPEZE A PARTICIPAR EN LOS DEBATES, Y NI QUE DECIR TIENE QUE ESTOY SUPERCONTENTA. AGRADECER TANTO A BODAS.NET, COMO A TODAS LAS NOVIAS QUE CONTESTAN A TODAS LAS DUDAS, Y A LAS QUE...

Noah*, domingo 12-May-13 11
Sandra
Hoteles en new york para luna de miel...
Sandra, El 3 de Mayo de 2013 a las 12:53

Hola! normalmente las agencias te intentan meter un hotel que una alomejor echa un vistazo por internet y bueno... bien... pero otra cosa es ir... y alojarse allí... que os parece si hacemos un...

Isa, martes 19-Nov-13 46
C
Boda militar
Carla, El 6 de Marzo de 2011 a las 01:38

Buenas xicas!!! me gustaria que mi boda fuera algo original pero voy un poco limitada por protocolo y todo lo que se nos a ocurrido no podemos acerlo...podriais darme alguna idea...saludos

Esther, sábado 4-May-13 7
Raquel
¿con cuanto tiempo se dan las invitaciones?
Raquel, El 4 de Mayo de 2013 a las 20:58

Hola, me caso en julio del 2014, y me gustaria dar las invitaciones en persona (al menos todas las que pueda) ¿con cuanto tiempo creeis que deberia coger las invitaciones? gracias por vuestra ayuda.

Esmeralda, viernes 2-Ago-13 16
M
A por los cursos prematrimoniales!
Marta, El 2 de Mayo de 2013 a las 23:38

Chicaaaaaaaass!!! Mañana hacemos el curso prematrimonial!! qe nerviooosss Matizar qe hemos tenido muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte porqe sólo dura una hora. Estabamos "acojonaos" con lo qe habiamos leido...

Montse, martes 21-May-13 50
Esther
Pelo recogido o pelo suelto??!!indecisionnn!!!!
Esther, El 31 de Enero de 2013 a las 16:30

Hola chicas!! me caso el 27 de Julio en Valencia,por lo tanto...VA A HACER MUCHO CALOR!!! me encantan los semirrecogidos q dejan ver lo largo que llevo el pelo hacia un lado,pero me aconsejan q me lo...

PAQUI, viernes 19-Sep-14 45

Grupos generales

Inspiración