Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
Alegre y sencilla Deseando que llegue el día después de 10 años, que encontré a mi persona especial con la que tengo dos hijos preciosos y deseando... Ver más
Alegre y sencilla Deseando que llegue el día después de 10 años, que encontré a mi persona especial con la que tengo dos hijos preciosos y deseando aumentar la familia :).
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Estoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Buenos días!! Este es mi primer post! Pues estoy en un gran dilema , me enamoré de un vestido que ya he reservado, el problema es que siempre he querido casarme con un palabra de honor, y este...

Hola pues bien , aún nos queda mucho para nuestra boda , de momento con los únicos proveedores que nos hemos puesto en contacto es con el tema foto y vídeo ,Algunos de ellos son Lab Studio, Vivieron...

Hola chicas ! Ya que estoy me presento .Me llamo Esther y llevo comprometida menos de una semana , pero desde hace mucho he soñado con este momento,! Voy a contar mis "trucos" de belleza , aunque...