Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Alegre y sencilla Deseando que llegue el día después de 10 años, que encontré a mi persona especial con la que tengo dos hijos preciosos y deseando... Ver más

Alegre y sencilla Deseando que llegue el día después de 10 años, que encontré a mi persona especial con la que tengo dos hijos preciosos y deseando aumentar la familia :).

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

656días 17hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Qué peinado os gusta más???
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2022 a las 08:38

Estoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con...

57%

164 votos

29%

82 votos

14%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 86 388
Esther
Cambiar el escote del vestido
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2022 a las 10:16

Hola Buenos días!! Este es mi primer post! Pues estoy en un gran dilema , me enamoré de un vestido que ya he reservado, el problema es que siempre he querido casarme con un palabra de honor, y este...

Esther, lunes 28-Feb-22 60 690
Esther
Los proveedores de Esther madrid
Esther en Grupo Madrid, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola pues bien , aún nos queda mucho para nuestra boda , de momento con los únicos proveedores que nos hemos puesto en contacto es con el tema foto y vídeo ,Algunos de ellos son Lab Studio, Vivieron...

Alba, miércoles 25-Oct-17 1 28
Esther
Trucos de belleza de Esther
Esther en Grupo Belleza, El 21 de Octubre de 2017 a las 00:36

Hola chicas ! Ya que estoy me presento .Me llamo Esther y llevo comprometida menos de una semana , pero desde hace mucho he soñado con este momento,! Voy a contar mis "trucos" de belleza , aunque...

Nati, lunes 23-Oct-17 5 105

Grupos generales

Inspiración