Hola Buenos días!! Este es mi primer post! Pues estoy en un gran dilema , me enamoré de un vestido que ya he reservado, el problema es que siempre he querido casarme con un palabra de honor, y este tiene tirantes! Estoy dudando si pedir que me lo conviertan en palabra de honor o no por qué de perdería la espalda del vestido! Necesito vuestra ayuda!
A mí me parece precioso tal cual está, además de que personalmente no me gustan los palabra de honor. Es cuestión de gustos, pero el vestido es precioso!!!
Ver mensaje citado
Si finalmente lo dejare la espalda cómo está , pensé totalmnte como tú 🤣🤣🤣🤣 y estoy pensado si meterle este detalle en los tirantes Miiil Gracias! Si yo creo que nos pasa a muchas , mi idea era palabra de honor y mira 🤣🤣🤣
Yo es que no me quedaría sin esa espalda... Es preciosa.
Mira yo tenia una idea en la cabeza de lo que quería pero luego al verme puesto otro estilo, dije, joe me queda mejor de lo que esperaba y cambie totalmente el look.
Si era tu deseo ir con palabra de honor, pero esta espalda te encanta... Yo lo que intentaría es que el vestido tuviera otro detalle que siempre has deseado, prescindiendo del escote pero añadiendole otra cosa!
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta la espalda que lleva si lo arreglas pierde ese encanto
Si que es un gran dilema... pero ciertamente la espalda es preciosa... aunque siempre has soñado con un palabra de honor y se puede hacer quiza deberias mirarlo
La espalda es lo más bonito y original del vestido, sería una pena quitarle esos tirantes. Quizás podrías pedir que te modifiquen el escote para hacerlo recto, si te gusta el corte palabra de honor y este no te acaba de convencer, pero yo le dejaría los tirantes. Como son finitos no le quitarían protagonismo al escote y lucirías esa espalda preciosa. De todos modos, quien mejor te puede asesorar es la modista.
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que lo mejor es que consultes con la modista las posibilidades. Personalmente me daría pena perder esa espalda😍
Ver mensaje citado
Puede que tengas razón!!! 🤣🤣🤣😊😊😊😊 Mil gracias Bonita! 😘😘😘 Al final nos gusta lo que menos esperábamos! Yo me imaginaba un besito de palabra de honor con tul y nada que ver 🤣🤣