Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
queremos una boda sencilla e intima, a pesar de los 100 invitados son sólo familia y amigos allegados!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eesther-y-aalexMis proveedores
3
Masías

Fotógrafos

Floristerías
Posts en los que participo
168
Hola a todas, os esccribo porque por mas que busco no consigo encontrar informacion. Hace un par de años una amiga de mi prima se caso y nos comento que su seguro de accidentes de dio dinero, no...

Chicas!! Necesito ideaaas!!! Mi tio se ha currado un monton la coreo para nuestro baile nupcial, asi sorprender a los invitados! Nos gustaria hacerle algun regalo pero no se nos ocurre!! Y nos casamos...

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Vanesa
Hace 2725 días
Creé un post
Hace 3125 díasChicas!! Necesito ideaaas!!! Mi tio se ha currado un monton la coreo para nuestro baile nupcial, asi sorprender a los invitados! Nos gustaria hacerle algun regalo pero no se nos ocurre!! Y nos casamos el sabado k vienee!!!??

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3128 días
¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y darnos ideas las unas a las otras, los precios no...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración