Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

Precio vestido de novia

Patricia, el 19 de Septiembre de 2016 a las 17:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 180

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y darnos ideas las unas a las otras, los precios no son tema tabú aquí dentro. Así que dentro de la rallada monumental que llevo teniendo desde hace ya un tiempo con el precio del vestidito, os vengo a preguntar ¿cuánto os habéis dejado en el vestido de novia? ¿os habéis dejado bastante dinero? Es que me da mucho bajón cada vez que pienso en el dineral que ha costado todo, casi 3.500€ entre mi vestido + can can + sujetador. Espero vuestras respuestas, un besito a todas Smiley heart

180 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de Agosto de 2020 a las 20:09
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Smiley heart

    Respondo tarde, aunque más vale tarde que nunca... Llevo ya más de cuatro años por aquí, y ya va siendo hora de cerrar una etapa para poder comenzar otra. Me despido de la Comunidad de Bodas.net, así que por mi parte doy por cerrado el debate. Quien quiera participar, puede seguir haciéndolo, es un foro nupcial público. Pero yo, como creadora del debate, ya no daré respuestas a los nuevos comentarios.

    Un saludo a todas y a todos, os deseo lo mejor para vuestro día B. Smiley ring

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es estar feliz con tu vestido, luego cada una según su presupuesto. Eso si, flipo con los precios de los velos!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta genial! has pillado muy buen precioSmiley smile

    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente , si es el que te gusta y con el que te vas a sentir genial el gran dia, disfrútalo !!!! Mi cuñada se casó hace 3 años y el suyo costó más de 4000e...Yo xq no me lo puedo permitir , q sino...
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es de factory vértice gala de Toledo y el aplique de pedrería es de Aliexpréss
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2017 Cuenca
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo?? De donde? Que bien
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Ada novias Sevilla. Y el.precio real del velo ha sido 180€, xk fui a escogerlo la semana pasada. Anímate y pasate x Ada novias q tiene tiendas en todos laos¡¡¡
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprado un vestido del año pasado que con % y arreglos se me va quedar en 1,300€. El cancan espero que me lo dejen sino 50€ y velos tengo 2 pero no me los voy a poner pq no pegan con el vestido.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compre en factory vértice gala de Toledo, tienen muchos modelos y tallas y de muchos estilos.
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que buen precio!!!!donde?

    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GUAAAUUU esta super bien de precio!!!!vestido donde???

    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido solo son 3500, velo 340 y cancan 90..y aún me quedan zapatos y demás Smiley xd
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2000€ el vestido solamente ... cada vez que lo pienso no se lo que me da.... tengo que comprarme todo lo demás. .. aunque yo cancan por ejemplo no me voy a poner.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi 2500 solo el vestido....... ahora mas cancan.. mas velo...
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quería gastar mucho en tema de vestido y complementos pero creo que 1000 euros todo no está mal, creo.
    • Responder
  • Lika
    Novia Experta Septiembre 2017 Zaragoza
    Lika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2000 euros sólo el vestido, aún no he empezado con lo demás....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido y velo 3500 euros todo lo demas aparte
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Agosto 2017 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaba un vestido de novia poco convencional (vintage, boho,romántico, original...) por un módico precio. Dí tantas vueltas: El tocador vintage, Noelia novias, Luna novias, telas de la maja, alguna diseñadora ... Hasta que dí con Bazzar novias en nuevos ministerios (Madrid) por casualidad.

    Tienen auténticas joyas de telas italianas, siendo el caro de 1500€. También te diseñan lo que quieras. Os recomiendo que vayáis porque son más bonitos aún que en la web. Sonia, la dueña y Esther te trataran de cine. Nada de engaños, de infantilizarte o de torearte como si fueras idiota (así me han hecho sentir en algunos sitios)

    Si te gusta este estilo te lo recomiendo. Ojalá que ayude a alguna novia.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido , velo, y tocado me ha salido por 1240 euros. el cancan me lo deja una amiga. los zapatos me los regala mi hermano y la ropa interior me la regala mi chico.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía tantoooo???? Me acaba de dar u jamacuco de pensarlo!!! Yo pensaba que valia menos!!!!
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1300€, más el velo que aun no me he decidido, pero ronda los 250€.. los zapatos y la ropa interior me la regalan.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a mirarme el fin de semana que viene pero espero econtrar algo mucho mas economico porque mi presupuesto para el vestido ronda los 1500€. Y no me puedo subir mucho porque no voy a poder pagarlo sino.
    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Junio 2017 Badajoz
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vestido me ha costado 1200 euros mas el velo 220. El cancan es prestado, los zapatos regalados, ropa interior regalada y de momento no tengo mas...
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi vestido,cancán y una torerita q me van hacer de seda y encaje me cuesta 3700 aparte tocado ,zapatos y demas
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees mi vestido son 1770€ (que luego me hacen un 10% de dto), el cancan me lo deja mi cuñada, los zapatos 40€ y sujetador 25€!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Huelva
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mio no a llegado a los 1000. El vestido 700 y algo el cancan, la peina, el velo y la chaqueta de segunda mano (menos de 30 euros cada cosa) y la ropa interior unos 40.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costo el vestido 1500 valía 1800 pero me hicieron una rebajita ..el velo 200 el cancan creo que 40 y lo demás no lo tengo aún ...los pendientes me voy a poner los de mi hermana de oro blanco
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de momento solo tengo el vestido y el velo el vestido son2990€ u el velo me lo regalan en la tienda el can can son unos 70€ y no se cuanto me saldra lo demas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo unas cuentas parecidas a las tuyas... jajajaja lo importante que estemos felices!!!
    • Responder
  • Marbella
    Novia Adicta Noviembre 2016 Barcelona
    Marbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu ser fuerte,. Ves mirando que si encontrarás todo para ese gran díaSmiley heart Smiley heart corazón , y que todo te irá muy bien felicidades
    • Responder
  • Marbella
    Novia Adicta Noviembre 2016 Barcelona
    Marbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh si tu ahora mismo me vieras , me he engordado!!! Chicas porque estos nervios son traicioneros. No me queda mi vestido.Muy tristeSmiley ups
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo en vestido con cancán, chaquetita y velo ya me dejé mas de 3000€... Me faltan los zapatos, la ropa interior, los complementos... En fin, un dineral que sube y sube Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración