Ir al contenido principal
E
Esther

Viladecans, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Me caso después de vivir 7 años con mi pareja y 2 hijos preciosos Gael de 5 y Asier de 18 meses. Soy feliz y deseo mas que nada en el mundo compartir mi... Ver más

Me caso después de vivir 7 años con mi pareja y 2 hijos preciosos Gael de 5 y Asier de 18 meses. Soy feliz y deseo mas que nada en el mundo compartir mi felicidad con los míos y que mis hijos lo vivan con la misma intensidad que lo estoy haciendo yo preparando este acontecimiento

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

4667días 0hrs : 15min

7
Ordenar por:
Último mensaje
E
Peinados para pelo corto
Esther en Grupo Belleza, El 13 de diciembre de 2012 a las 09:25

Hola chicas. Tengo el pelo media melena y no se muy bien como podría peinarme y si llevar algun detalle sin que me vea muy diferente y rara en un día que tienes que sentirte cómoda y tu misma. Me...

Patricia, miércoles 7-May-14 19 5.881
E
Mi porta alianzas
Esther en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2013 a las 12:35

Tengo 2 niños que tendrán 2 y 6 años el día de nuestra boda y quería que ellos me llevasen las alianzas y las arras. Al ser chicos lo de los ramos y las cestitas no me cuadraba mucho así que pensé en...

Casiopea, domingo 23-Feb-14 18 1.055
E
Mi ramo para mis 7 amigas
Esther en Grupo Banquetes, El 10 de Mayo de 2013 a las 08:35

Hola chicas, recurro a vosotras para pediros consejo. No tengo a nadie realmente único a quien dar mi ramo, y por otro lado quería hacer un regalo especial a mis 7amigas que vienen a la boda pero nada...

Rebeca, jueves 25-Jul-13 20 1.152
E
Cancion brasileña para entrega de novios
Esther en Grupo Banquetes, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:59

Hola chicas Quiero entregar unos novios a unos amigos que les encanta bailar musica brasileña pero no tengo ni idea de este tipo de música. Alguien de vosotras me podría aconsejar alguna Mil gracias ...

Virginia, viernes 17-May-13 17 2.779 1
E
Detalle invitados
Esther en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2013 a las 14:44

Despues de darle vueltas y vueltas y buscar y buscar encontré estas preciosas tazas de pizarra. Decidimos hacerlas como detalle tanto para ellos como para ellas e incluso para la mesa de los niños. Se...

Esther, jueves 7-Feb-13 14 565
E
La cancion de entrada a la iglesia la vais a cortar ?
Esther en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de diciembre de 2012 a las 00:34

Yo quiero entrar con el ave María de il divo pero dura casi 5 minutos y no voy a tardar tanto en llegar al altar. No se que hacer, me gusta entrar cuando empieza pero también me emociona llegar al...

Esther, jueves 24-Ene-13 8 458
E
Regalo para el novio??
Esther en Grupo Organizar una boda, El 15 de diciembre de 2012 a las 00:48

Hola chicas. He visto en algun debate que algunas hicisteis o pensais hacer un regalo al novio. Mi pregunta es... y el os hará a vosotras??? es que yo creo que si le hago un detalle a mi pareja se...

Marta, martes 25-Dic-12 28 959

Grupos generales

Inspiración