Ir al contenido principal
E
Esther

Viladecans, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Me caso después de vivir 7 años con mi pareja y 2 hijos preciosos Gael de 5 y Asier de 18 meses. Soy feliz y deseo mas que nada en el mundo compartir mi... Ver más

Me caso después de vivir 7 años con mi pareja y 2 hijos preciosos Gael de 5 y Asier de 18 meses. Soy feliz y deseo mas que nada en el mundo compartir mi felicidad con los míos y que mis hijos lo vivan con la misma intensidad que lo estoy haciendo yo preparando este acontecimiento

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3951días 8hrs
N
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en Barcelona
Noemí, El 13 de Julio de 2012 a las 12:18

Hola chic@s!! queria abrir un debate para los que nos casamos el 20 de julio del 2013 y compartir ideas y comentar lo que tenemos ya o lo que queremos hacer. Nosotros nos casamos en la parroquia sant...

Jordi, martes 9-Dic-14 179
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
E
Cancion brasileña para entrega de novios
Esther, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:59

Hola chicas Quiero entregar unos novios a unos amigos que les encanta bailar musica brasileña pero no tengo ni idea de este tipo de música. Alguien de vosotras me podría aconsejar alguna Mil gracias ...

Virginia, viernes 17-May-13 17 1
E
Mi ramo para mis 7 amigas
Esther, El 10 de Mayo de 2013 a las 08:35

Hola chicas, recurro a vosotras para pediros consejo. No tengo a nadie realmente único a quien dar mi ramo, y por otro lado quería hacer un regalo especial a mis 7amigas que vienen a la boda pero nada...

Rebeca, jueves 25-Jul-13 20
Irene
Noche antes del dia de la boda
Irene, El 7 de Marzo de 2013 a las 14:43

A mi aun me falat mucho..pero que os gustaria hacer la noche de antes?cenar con amigas,con tu futuro marido,estar tranquila y sola...a mi m gustaria q m hicieran q fue lo q le hicimos a una...

C&j......, viernes 22-Mar-13 81
Arle
Arbol de las huellas gratis!!!
Arle, El 2 de Febrero de 2013 a las 13:54

Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...

Monica, martes 2-Feb-16 98 1
E
Detalle invitados
Esther, El 5 de Febrero de 2013 a las 14:44

Despues de darle vueltas y vueltas y buscar y buscar encontré estas preciosas tazas de pizarra. Decidimos hacerlas como detalle tanto para ellos como para ellas e incluso para la mesa de los niños. Se...

Esther, jueves 7-Feb-13 14
E
Mi porta alianzas
Esther, El 5 de Febrero de 2013 a las 12:35

Tengo 2 niños que tendrán 2 y 6 años el día de nuestra boda y quería que ellos me llevasen las alianzas y las arras. Al ser chicos lo de los ramos y las cestitas no me cuadraba mucho así que pensé en...

Casiopea, domingo 23-Feb-14 18 1.051
Persephone
Yo también he caído en la tentación de comprar estos zapatos!!
Persephone, El 22 de Enero de 2013 a las 19:42

Hola gente!! Me caso en Octubre y estaba esperando las rebajas para comprarme los zapatos de novia. El caso es que había pensado comprármelos cerrados por la fecha en la que es mi boda, pero mi...

Romina, viernes 12-Abr-13 103
E
La cancion de entrada a la iglesia la vais a cortar ?
Esther, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:34

Yo quiero entrar con el ave María de il divo pero dura casi 5 minutos y no voy a tardar tanto en llegar al altar. No se que hacer, me gusta entrar cuando empieza pero también me emociona llegar al...

Esther, jueves 24-Ene-13 8
N
árbol de huellas
Noemi, El 14 de Noviembre de 2012 a las 17:43

(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

Cris, lunes 24-Sep-18 154 3
Carla
III Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros!!!
Carla, El 8 de Enero de 2013 a las 16:33

Chic@os!!! Ayer se cerró la segunda edición del sorteo de Bodas.net para ganar 5.000 euros!!! Mil gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido! Cada vez sois más novios participando y nos...

Carla, sábado 9-Feb-13 120
Sol
Ramo con pequeñas flores blancas
Sol, El 17 de Diciembre de 2012 a las 09:45

Hoy os enseño a realizar un ramo de flores con pequeñas flores blancas. Este ha sido un encargo y ya lo tiene su dueña en casa. Materiales: -Fieltro blanco y verde -Alambre -Tijeras -Pistola de...

Sol, viernes 11-Ene-13 47
E
Regalo para el novio??
Esther, El 15 de Diciembre de 2012 a las 00:48

Hola chicas. He visto en algun debate que algunas hicisteis o pensais hacer un regalo al novio. Mi pregunta es... y el os hará a vosotras??? es que yo creo que si le hago un detalle a mi pareja se...

Marta, martes 25-Dic-12 28
E
Peinados para pelo corto
Esther, El 13 de Diciembre de 2012 a las 09:25

Hola chicas. Tengo el pelo media melena y no se muy bien como podría peinarme y si llevar algun detalle sin que me vea muy diferente y rara en un día que tienes que sentirte cómoda y tu misma. Me...

Patricia, miércoles 7-May-14 19
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
N
Bodas low cost con ikea :)
Noemí, El 9 de Enero de 2012 a las 11:15

Patricia, martes 13-May-14 85 1
Su2010
Escogiendo el ramo ideal para tu boda ¿que tipo de ramo prefieres?
Su2010, El 1 de Agosto de 2011 a las 16:37

Buscando otras cosas por internet, he encontrado este articulo, me espero que os sirva de ayuda. Hay varios tipos y formas de ramos, aqui te presentamos algunos ejemplos que coordinaran con el tipo de...

Esther, martes 11-Dic-12 4
Ligia
Vestidos de novia
Ligia, El 26 de Octubre de 2012 a las 14:10

Hola chicas queria preguntar a novias de barcelona si sabeis de tiendas de novias que no sea el tipico Pronovias o Rosa Clara ..... mi presupuesto es muy pequeño y aun asi tambien pienso que es un...

Paloma, jueves 16-Oct-14 38
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438

Grupos generales

Inspiración