Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Hola guapas, ya he empezado la decoración para la boda aunque queda casi un año aún... pero así vamos adelantando cositas. Os dejo alguna imagen para que veáis como me están quedando

Hola chicas pues como dice el título, decidí hacer el porta alianzas yo misma y estoy encantada con el resultado.Me encanta😍,falta una plaquita que voy a poner con nuestros nombres.

Hola guapas!!!Ya tenemos el viaje reservado porfin!!!Me a costado mucho decidirme por el hotel en las Maldivas pero ya está!!! Nos vamos 9 días a Tailandia a hacer el triángulo de oro y 4 noches a las...

Hola chicas,de viaje de novios queremos hacer combinado Tailandia y maldivas,nos casamos en septiembre 2019,alguien que vaya hacer ese combinado?

Pues bien como dice el título ya tenemos arreglado todos el papeleo y ya nos olvidamos de una cosa menos. Finalmente nos casaremos en el ayuntamiento de otro pueblo.En el juzgado solo tenían fechas...

Holaaaaa, ya nos han entregado las Invitaciones, estamos super contentos con las Invitaciones!!! una cosa menos

El 6 de septiembre del 2019 nos casamos

¿Velo blanco o rosa?