COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Esther
Esther

Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2019

743días 21hrs
Tamara
Tailandia - Maldivas septiembre
Tamara, El 16 de Febrero de 2019 a las 00:24

Ya tenemos nuestro viaje, y nos hemos decantado por Tailandia (triángulo del oro) y maldivas. ¿Alguien más Ha elegido ese viaje?

Esther, jueves 27-Jun-19 127
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.634
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.764
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Laura, domingo 3-Nov-19 4.043
M
Vacunas para Tailandia
María, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:46

Buenos dias,vengo del centro internacional de vacunación y para Tailandia el médico nos ha puesto alli mismo la de la hepatitis a y nos ha hecho receta para las pastillas de fiebre tifoidea.Le ha dado...

María, domingo 2-Jun-19 10
Esther
Porta alianzas acabado!!!
Esther, El 10 de Mayo de 2019 a las 15:19

Hola chicas pues como dice el título, decidí hacer el porta alianzas yo misma y estoy encantada con el resultado.Me encanta😍,falta una plaquita que voy a poner con nuestros nombres.

Patricia, viernes 7-Jun-19 14
Patricia
Decisión peinado y maquillaje
Patricia, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:57

Os dejo el peinado que al final he elegido y el maquillaje, aunque no se aprecia bien...ahora estoy en si ponerle algún tocado al peinado o no...ya que no llevo velo, ideas? Opiniones? graciaaas!!! ...

Maribel, sábado 22-Jun-19 225
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 3
Wila
Contador a 9 horas!!!!
Wila, El 12 de Abril de 2019 a las 14:32

Pues eso que esto ya huele a boda! ! Queria agradeceros a todas por vuestros consejos,no he creado muchos debates pero si os he leido a diario y sin saberlo me habeis ayudado con muchos de los...

Nina, martes 16-Abr-19 28
Patricia
Mis muñecos de la tarta
Patricia, El 8 de Noviembre de 2018 a las 09:43

Hola!!! Después de darle muchas vueltas al tema de los muñecos de la tarta (mi marinovio y yo no nos poníamos de acuerdo) entramos en una web y vimos estos que nos gustaron a los dos, porque son muy...

Susana, miércoles 3-Abr-19 17
Carolina
Letras madera
Carolina, El 29 de Marzo de 2019 a las 18:45

Hola chicas ¡! que tal como lleváis todo?¿? alguna sabe donde puedo encontrar los nombres para los invitados en madera?¿? y que sean algo asequibles!¡ gracias

Laura, martes 2-Abr-19 18
Lili
El vestido de mi madre 😍
Lili, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.

Cristina, lunes 27-May-19 203
Silvia
1 día.
Silvia, El 29 de Marzo de 2019 a las 09:01

Mañana nos casamos y estoy con los nervios controlados, todo bajo control y con muchas ganas de todo. A todas que esteis preparando todavia la boda o a las que vayais a empezar... Disfrutad mucho de...

Laura, martes 2-Abr-19 25
Sonia
Cuñas en vez de zapatos???
Sonia, El 22 de Octubre de 2018 a las 16:01

Hola chicas! Me he enamorado de estas cuñas. Los zapatos me suelen hacer mil rozaduras y con cuñas siempre voy muy cómoda. El caso es que mi hermana me dice q para las fotos y demás los pies se ven y...

Sara, miércoles 13-Mar-19 34
S
Vestido de novia
Sara, El 9 de Marzo de 2019 a las 14:38

Buenas chicas! Os pongo en situacion, estoy mirando vestidos de novia. Siempre he escuchado que cuando te pruebas tú vestido te emocionas. Pues me los pruebo, me gustan, me veo guapa... Pero no me...

Gema, jueves 14-Mar-19 24
Ka💕
úLtima prueba
Ka💕, El 9 de Marzo de 2019 a las 02:22

Ultima prueba de vestido! Ya el largo estaba listo x lo que no me puse los tacones! Que emoción ya solo falta una semana.

Graci, viernes 29-Mar-19 39
Ana M
Mini jardinera lidl
Ana M, El 8 de Marzo de 2019 a las 07:38

Buenos dias!! El otro dia compramos la famosa jardinera de Lidl en la tienda online, pero la que es “mas grande” y anoche la montamos.! Queda bastante mini pero creo que nos vale porque hemos montado...

Maria, sábado 30-Mar-19 25
Daniela
Zapatos de colores 👠
Daniela, El 21 de Febrero de 2019 a las 23:31

Hola chicas!!! Necesito un poco de ayuda jajaja... Desde siempre he tenido claro que no van conmigo los típicos zapatos de novia sino que quería algo con color... Conseguí 3 sandalias que me encantan...

Atteneri, martes 26-Mar-19 100
R
Plantillas
Rocio, El 23 de Febrero de 2019 a las 21:46

Buenas noches compis!Alguna tiene plantillas para las bengalas,lagrimas de felicidad....que me pueda pasar?no me llevo muy bien con el ordenador y además tengo un niño de 2 años 🤣🤣Muchas gracias a...

Alba, lunes 25-Feb-19 21
Mia.
Can Biel 2019
Mia., El 27 de Febrero de 2018 a las 20:19

¡¡Buenas a todos/as!! Hoy hemos decidido y reservado el lugar del banquete. Será en Can Biel, en Llinars del Vallès. Había pensado que podríamos usar este grupo para conocernos los que nos casamos...

Nisamar, lunes 25-Mar-19 21
Esther
Ya tenemos Luna de miel contratada!!!
Esther, El 15 de Febrero de 2019 a las 11:15

Hola guapas!!!Ya tenemos el viaje reservado porfin!!!Me a costado mucho decidirme por el hotel en las Maldivas pero ya está!!! Nos vamos 9 días a Tailandia a hacer el triángulo de oro y 4 noches a las...

Jessica, martes 19-Feb-19 8 269
Andrea
Ayuda con el pelo!!!!
Andrea, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:41

Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...

Jessica, martes 19-Feb-19 211
Nuria
Mis zapatos de princesa 😍
Nuria, El 9 de Noviembre de 2018 a las 17:21

Hola chicas!! Pues estos han sido los zapatos elegidos, son muuuy cómodos. Que os parecen? Podéis enseñar los vuestros y así cotilleamos un poco y podemos dar ideas a futuras novias que aún no se...

Daniela, domingo 17-Mar-19 69
Gemma
Mi boda sin "wedding planner"
Gemma, El 13 de Enero de 2019 a las 12:40

Hay alguien en la sala que haya prescindido del servicio de una wedding planner, y luego se haya arrepentido? Jajaja. ¡No estas sola compañera! A 7 meses vista de la boda, creo que ha pasado los mas...

Zaira, miércoles 6-Feb-19 60 1
Laura
Puertas abiertas y ferias 2019
Laura, El 4 de Diciembre de 2018 a las 18:46

Buenas noches chicas! Hace poquito que estoy prometida y ando en busca de saber cuando y donde son las ferias de novios y las puertas abiertas para 2019, sabeis donde poder encontrar esa info? Mil...

Laura, viernes 5-Jul-19 14
David
Duda anillo de compromiso
David, El 11 de Enero de 2019 a las 22:11

Hola buenas noches el anillo de compromiso va en la mano izquierda y el anillo cuando te casas va a a la derecha verdad?

Cristina, martes 15-Ene-19 21
Esther
Tailandia+maldivas!!!
Esther, El 28 de Octubre de 2018 a las 10:14

Hola chicas,de viaje de novios queremos hacer combinado Tailandia y maldivas,nos casamos en septiembre 2019,alguien que vaya hacer ese combinado?

Cristian, domingo 10-Feb-19 18