Aracena, Huelva · Desde Febrero del 2018
Hola!! Pues tengo 27 años, y llevo con mi chico casi 10 años, 4 de ellos viviendo juntos en Sevilla, aunque los dos somos de la Sierra de Huelva. Y aquí... Ver más
Hola!! Pues tengo 27 años, y llevo con mi chico casi 10 años, 4 de ellos viviendo juntos en Sevilla, aunque los dos somos de la Sierra de Huelva. Y aquí estamos organizando la mejor aventura de nuestra vida!
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Buenas bonitas. Sabéis donde puedo encontrar una rienda que haga algo así en sevilla? Gracias guapas
Chicas y chicos llevo con gamas de escribirnos hace mucho pero he estado super ocupada. Quería contaros que me fue super bien en la boda. Me casé el 16 de Junio por la tarde en el castillo de Aracena...
Hola chicas y chicos! Que tal? Vengo con una duda desde hace mucho tiempo. He ido ya a 3 bodas en los últimos dos años que en las invitaciones ponían el número de cuenta y he de reconocer que fui la...
Chicas hacia mucho que no escribía pero hoy escribo porque acabo de desanimarse. Sé que hay varias chicas que os casas el mismo día que yo o fecha parecidas y vais a la Rivera Maya... pues me disponía...
Os casáis el 16 de Junio? Yo ya estoy nerviosita y aún me queda por zanjar varias cosas. Como vais con los preparativos?
Buenas chicas y chicos!! Hace mucho que no escribía por aquí pues he estado bastante ocupada pero hoy estoy superficie feliz. Primero que hoy faltan 30 días para mi día especial. Y segundo que después...
Buenas a todos! Hemos diseñado nuestras propias invitaciones haciéndonos una foto juntos y escribiendo en el lado todos los detalles. Pero mi problema viene cuando no sabemos que papel usar para...
Buenas! Soy nueva en esto. Me caso dentro de nada, el 16 de Junio,y por fin nos decidimos por irnos a la Riviera Maya. Alguien me podría aconsejar que lugares visitar? Ustedes donde vais de Luna de...
Buenas, me caso por la Iglesia pero me gustó mucho el ritual de la Arena que vi en una ceremonia civil, no sé si solo se puede hacer en la ceremonia civil o tambien en la iglesia. O si se puede hacer...
Mirad que bonitas mis lágrimas de felicidad y por detrás con nuestros nombres y fecha. Estoy super ilusionada deseando que llegue el día
Hola chicas! Estoy buscando algun provedor al que pueda encargarle letras de iniciales de esas grandes que ahora se llevan tanto en las bodas. Mi problema que casi todas las ofertas son de dos...