Leganés, Madrid · Desde Marzo del 2018
Novia enamoradisima y soñadora :P
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola chicas!! que tal?? queria preguntaros, ayer estuve en la iglesia para reservar la fecha y me dijo el parroco que el coste es de 300€ y yo por mi cuenta tengo que elegir flores y tal, mi dudilla...
Mañana ya es mi dia!!! Que contentis estoy con la manicura!!!😍😍😍
Holitus!!! Hoy ya si que si a casi 1 mes me liado con la manualidad de la pizarra y la verdad esq toy mu contentis me ha costado 10€ la pizarra y 3€ el rotu de tiza que se borra mas el calco asiq...
Buenas tardes!!! Una consultita 😊 esq he visto unas letras de 110cm de corcho y salen a 54€ y nose si animarme a intentar hacerlas de carton pero nose por cuanto me saldria hacerlas y ponerles luz....
Holis compis guapas!!! A ver si me podeis aconsejar, tenia previsto poner pai pai ya que lo veo util para el calor peeeero, aqui surge mi duda, como me caso en iglesia pense en ponerlos en el coctel y...
Hola chicas!!! No os recomiendo para nada comprar en vertize gala!! Me compre el cancan, me costo 60€ la chica me requete aseguro que el cancan era para mi y que no me preocupase, cual es mi sorpresa...
Siii por fin llego mi pedido, las pegatinas para zapatos son super bonitas Las pedi en el armario giratorio junto con los gemelo, cartel mr&mrs y mochilas niños. Las bolsas no las recomiendo xq...
Hoy he tenido la prueba de maquillaje y pelu y por fin a 57 dias ya lo tengo!!! Jiji a las chicas de madrid os recomiendo colorbeauty luis todo un amor super profesional!! La prueba es sin limite de...
Buenitos dias!!! Nose que me pasa ultimamente pero estoy como ansiosa xq como veo que falta como un mes y algo me paso el dia dudando de si deberia poner mas cosas como fotomaton o pai pai y demas...
Buenis dias!!! Tengo un poco de caos con el tema baile🤯 tengo escogida las canciones pero como se hace, es decir: los novios bailan y luego suena otra cancion y ya baila el padre con la novia, novio...
Siiii ya por fin llego mi arbol de huellas que ganitas tenia de verlo me ecanta es de aliexpres y la calidad es buenisima😍😊 viene con las tintas y todo☺
Buenas tardes!!!! Que tal compinovias?he visto un monton de debates y ideas para la ropita interior de novia pero buscando y buscando ideitas para la noche de bodas,no me decido a donde comprar 🤔...
Hola chicas!!! Hoy he estado en menbur y queria enseñaros mis zapatos!! Por fin!!! Jajajaj yo mido 1,76 y mi novio igual y claro llevo meses buscando unos zapatos con los que no verme gigante... al...
Buenis dias!!!! Como dice el titulo tengo un cacao con la musica de muertis, he visto muchos debates sobre la musica para los momentos especiales pero la que a mi me ta volviendo loca es la musica de...
Holitus!!! Hoy he terminado un poquito mas de la papeleria bodil😊 ya tengo preparados el cartel del candy bar, las intrucciones para el arbol y los agradecimientos que iran en cada plato 😋 solo me...
Buenas tardes preciosuras!!! Porfa please alguien que se haya casado en el restaurante san francisco!! Como es el candy bar?? Esq no he visto imagenes y dudo de si sera demasiado sencillo tirando a...
Que bien!!! Una cosita menis ya tengo las bolsitas para los detalles😊 la blanca aun tengo que hacer la etiqueta bien jiji este era una prueba con carton 🤣🤣 pero creo que se ve cuky 😋
Holitas chicas!!! A ver si alguien me puede recomendar😊 busco ropa interior que moldee/ comprima jajaja mi vestido es corte A y en la tienda me recomendaron corpiño peeero vale 140€ y no puedo gastar...
Buenos dias a todas novias guapas!!! Tengo un cacao con los detalles de mujeres que no veais, a ver si me aconsejais 😋. En un inicio pense en dar de detallito unas manoletinas enrollables y un peine...
Hola chicas a ver si algún Alma caritativa me da una ayudita jajajajaja veréis es que hecho el diseño de la invitación en mi ordenador y quiero imprimir 5 invitaciones porque las tengo que llevar a...
Ya por fin tengo la invitacion bien!!! Jajaja despues de muxo trabajo y pruebas aqui esta la definitiva, a ver que os parecen.
Que contentis toy!!! Los reyes me han traido las arras!!! Que ilusion!! Ya otra cosita mas que tengo.
Holititas chicas guapas!!! A ver si alguna me exa una manita me han dicho en la tienda de mi vestido que lo que mejor me armaria es un corpiño ya que me realzaria mejor y tendria que ir a finales de...
1. ¿En qué fecha te compromiste? 14 de Febrero de 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir fecha y estilo 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Confirmar restaurante y Iglesia 4. ¿Cuáles...
Holitass!!! necesito una ayudita y recomendaciones el tema es el siguiente: me caso en junio del 2019 hemos ido a ver varias fincas y restaurantes para hacernos una idea pero mi problema es que mi...