Leganés, Madrid · Desde Marzo del 2018
Novia enamoradisima y soñadora :P
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2119 díasMañana ya es mi dia!!! Que contentis estoy con la manicura!!!😍😍😍

Participé en el post de Esther
Hace 2122 días
Participé en el post de Esther
Hace 2147 días
Creé un post
Hace 2148 díasHolis compis guapas!!! A ver si me podeis aconsejar, tenia previsto poner pai pai ya que lo veo util para el calor peeeero, aqui surge mi duda, como me caso en iglesia pense en ponerlos en el coctel y que la gente se sirva pero nose si sera una...

Participé en el post de Belinda
Hace 2149 días
Participé en el post de Maria
Hace 2153 días
Participé en el post de Laura
Hace 2153 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2153 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Cristina
Hace 2153 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2154 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2154 díasHolitus!!! Hoy ya si que si a casi 1 mes me liado con la manualidad de la pizarra y la verdad esq toy mu contentis me ha costado 10€ la pizarra y 3€ el rotu de tiza que se borra mas el calco asiq guachi jeje no es super profesional pero ta quedando...

Participé en el post de Vanesa
Hace 2161 días
Creé un post
Hace 2164 díasHola chicas!!! No os recomiendo para nada comprar en vertize gala!! Me compre el cancan, me costo 60€ la chica me requete aseguro que el cancan era para mi y que no me preocupase, cual es mi sorpresa que cuando llego a hacer la prueba el cancan es...