Ir al contenido principal
Esther
Esther

San Bartolome De Lanzarote, Gran Canaria · Desde Enero del 2013

Me caso en Lanzarote, pero ahora estoy viviendo en Valencia. Internet ayuda muchísimo a organizar una boda a distancia. Muchas gracias Bodas.net!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3967días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Bodas en lanzarote
Esther en Grupo Gran Canaria, El 31 de Enero de 2013 a las 22:38

Hola! Abro este debate para aquell@s que nos casamos en Lanzarote. Podríamos ayudarnos con los lugares de celebracion, fotografo, video, detallitos para invitados, y todas las ideas originales que...

Maria, jueves 12-May-16 13 634
Esther
Miniaturas baratas
Esther en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Hola! Para aquellas interesadas en regalar miniaturas de perfume y que no le importe que sean de marca, ayer encontré en una tienda de la cadena TEDI tarritos de diferentes formas y olían muy bien....

Maria, jueves 26-Nov-15 9 392
Esther
Lista de preguntas para lugar de celebración y catering
Esther en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2013 a las 15:49

Hola!! En este debate os voy a poner una lista de preguntas que creo que son muy útiles para decidir y comparar los diferentes lugares para vuestro banquete. Yo me las llevé impresas a todos los...

Koky, martes 9-Jun-15 15 2.527
Esther
Lazo automático con tul
Esther en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2013 a las 16:26

Hola! A ver si poeis echarme una mano. Estoy buscando este tipo de lazo, pero no se donde buscar. Alguien sabría decirme de tiendas en Valencia o por manises que sepais que lo vendan o algo parecido?...

Mariam, lunes 30-Mar-15 22 1.824
Esther
Mantilla y vestido poca cola
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2013 a las 11:53

Hola! Chicas tengo un dilema y a ver si podeis ayudarme. Mi vestido es el Murphy de la Sposa (podeis ver la foto en mi perfil) y como es sencillito, me quería poner la mantilla con encajes de mi...

Baby, domingo 24-Mar-13 9 1.049
Esther
Detalle cajita con bombones corazón
Esther en Grupo Valencia, El 28 de Febrero de 2013 a las 12:30

Hola! Este mensaje va para l@s chic@s de Valencia. He pensado dar un detalle para las mujeres como este: El detalle me sale a 0,75 € (0,25€ cada bombon y cada cajita). Pero tengo que hacer un pedido...

Esther, miércoles 6-Mar-13 17 1.105
Esther
Listado de imprescindibles para organizar una boda
Esther en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:06

Hola!! Os dejo un listado de lo más básico e imprescindible para que no os falte en vuestra boda. No tiene por qué ser en este orden. - Poner fecha en juzgado / iglesia. - Lugar de celebración (echar...

Sposina, jueves 7-Feb-13 13 1.446

Grupos generales

Inspiración