Ir al contenido principal
Esther
Esther

San Bartolome De Lanzarote, Gran Canaria · Desde Enero del 2013

Me caso en Lanzarote, pero ahora estoy viviendo en Valencia. Internet ayuda muchísimo a organizar una boda a distancia. Muchas gracias Bodas.net!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3967días 4hrs
Esther
Miniaturas baratas
Esther, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Hola! Para aquellas interesadas en regalar miniaturas de perfume y que no le importe que sean de marca, ayer encontré en una tienda de la cadena TEDI tarritos de diferentes formas y olían muy bien....

Maria, jueves 26-Nov-15 9
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
2
Mamas valencia
2013, El 10 de Febrero de 2014 a las 21:42

Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13...

Coco, domingo 27-Mar-16 248
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
M
¿Cuándo empezáis a notar al bebé?
Miryam, El 25 de Abril de 2014 a las 10:45

Hola, estoy de 18 semanas y este es mi primer bebé. He leído en algunos sitios que en la semana 16 ya se empieza a notar y otras en la 20. Yo aún no lo siento ¿vosotras tardastéis mucho? ¿Cómo fue esa...

M.angeles, martes 17-Jun-14 55
Raquel
Boda en la distancia
Raquel, El 21 de Enero de 2013 a las 01:37

Hola chicas. Os cuento: como algunas de vosotras, vivo en un lugar distinto al que me caso. He visto este debate abierto por Marina...

Esmeralda, viernes 1-May-15 74
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Bbe76
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Gran Canaria
Bbe76, El 18 de Diciembre de 2012 a las 23:43

Hola, nos casamos el 15/06/13. Interes en canciones para entrar en iglesia, regalos para invitados, ideas originales para sorpreder........ Vamos de todo un poco. Gracias

JOANA, sábado 24-Ago-13 473
Belen
Invitaciones modernas para boda religiosa!!!!
Belen, El 28 de Mayo de 2013 a las 11:29

Parece que porque la boda sea religiosa hay que elgir una invitación formal y clasica.... yo quiero que mi boda sea moderna aunque se por la iglesia!! sabeis ideas para invitaciones o como deben de...

A_e_a, jueves 30-May-13 24
Esther
Lazo automático con tul
Esther, El 14 de Mayo de 2013 a las 16:26

Hola! A ver si poeis echarme una mano. Estoy buscando este tipo de lazo, pero no se donde buscar. Alguien sabría decirme de tiendas en Valencia o por manises que sepais que lo vendan o algo parecido?...

Mariam, lunes 30-Mar-15 22
Xurrina
Ayuda con los zapatos chicas!!
Xurrina, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:18

Hola chicas!!! que tal todo? estoy buscando cositas que me faltan para el gran día y me estoy volviendo un poco loca con los zapatos!!! pues comprar todo una sola es muy complicado y no conozco...

Lola, lunes 3-Jun-13 33
María José
Tarta de hojadre o de bizcocho
María José, El 2 de Mayo de 2013 a las 22:24

O se que elegir, mi novio prefiere de bizcocho y chocolate, yo prefiero de hojaldre y arandanos que creo que es un sabor ni empalagoso, ni ácido ni dulce. Qué pensais?

Mari, domingo 1-Sep-13 9
Carolina
En paro y viaje de novios
Carolina, El 2 de Mayo de 2013 a las 22:27

Hola a todas, tengo una pequeña duda, me quedé en paro en enero y al ir a apuntarme al inem les comenté que en junio me casaba y que nos íbamos de viaje de novios a Tailandia y me dijo que sino...

Estibaliz, viernes 23-May-14 103
Marmo
Divagando cuando falta un mes.....
Marmo, El 1 de Mayo de 2013 a las 13:41

Hoy es 1 de mayo: dentro justo de un mes, a esta hora estaré liada con la pelu y el maquillaje. Imagino que en mi casa estarán mis padres de los nervios, mis hermanas intentando que los niños se dejen...

Macarena, lunes 10-Jun-13 32
T
Lenceria femenina el dia b
Toñi, El 30 de Abril de 2013 a las 12:52

Chicas yo de nuevo poniendo debates jeej quisiera saber si alguna se ha comprado la lencería del día de la boda (sujetador, braguitas, liga, medias...) en algún sitio bueno, bonito y barato. Donde...

Abigail, miércoles 5-Jun-13 16
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Ainhoa
Invitaciones diy scrapbooking
Ainhoa, El 10 de Abril de 2013 a las 00:48

Hola chicas. Os dejo las fotos de mis invitaciones de boda. Las hemos hecho nosotros utilizando las tecnicas del scrapbooking, o almenos lo hemos intententado. Esta siendo muchsimo lio pero al...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 87
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
M
Dudas con la tarta
Marta, El 1 de Abril de 2013 a las 19:46

Chicas tenemos un follon con la tarta y no sabemos por donde salir.. Para empezar, decir qe a mi novio no le gusta la nata y a mi no me gusta el chocolate, asi qe lo tenemos dificil.. Resulta qe la...

Marta, miércoles 10-Abr-13 43
Esther
Mantilla y vestido poca cola
Esther, El 23 de Marzo de 2013 a las 11:53

Hola! Chicas tengo un dilema y a ver si podeis ayudarme. Mi vestido es el Murphy de la Sposa (podeis ver la foto en mi perfil) y como es sencillito, me quería poner la mantilla con encajes de mi...

Baby, domingo 24-Mar-13 9
Bbe76
Donde estÁn los canarios que nos casamos el 15/06/2013?????
Bbe76, El 19 de Febrero de 2013 a las 22:39

SEGUN PAG WEB SOMOS 30 Y DE MOMENTO SOLO MANTENGO UNA CONVERSACIÓN ACTIVA CON NOELIA. VAMOS CHICOS, VAMOS A DARLE CANDELA Y MOSTRAR QUE LOS CANARIOS SOMOS LOS DEL MOJO PICÓN NO??? BESOS A TODOS ...

Bbe76, martes 26-Mar-13 169
Que Nervios!!
¿como envolver regalo hombres?
Que Nervios!!, El 14 de Marzo de 2013 a las 09:43

Tenemos pensado regalar a los hombres un pack de 4 licores pero donde lo vamos a comprar no vienen envueltos ni nada ya que es una licoreria normal. Os pongo la fotito para que me deis ideas para...

Cristina, viernes 10-Jul-15 29
Mónica
Staring alianzas muy mala experiencia.
Mónica, El 10 de Enero de 2013 a las 13:36

Hola a todas, ya me case en mayo, pero quiero contaros mi mala experiencia con Staring Alianzas https://www.staring.es/. Pero creo que mejor que palabras os pongo las fotos de mis alianzas a dos días...

Mónica, martes 5-Ago-14 72
Bibiana Ibáñez Mercadé
Alianzas
Bibiana Ibáñez Mercadé, El 22 de Enero de 2012 a las 20:48

Hola chicas, ¿Alguna ha empezado a mirar alianzas? ¿Alguna recomendación? He visto una web: http://www.staring.es/ que puedes hacerlas a tu gusto, lo que pasa que no sé exactamente si hay en...

Mónica, martes 19-Mar-13 23
Laura Pretel Segarra
Novodistribuciones
Laura Pretel Segarra, El 13 de Marzo de 2013 a las 11:36

Hola!¿alguien conoce ,y ha comprado en novodistribuciones?

Jessica, sábado 31-Ago-13 8
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Esther
Detalle cajita con bombones corazón
Esther, El 28 de Febrero de 2013 a las 12:30

Hola! Este mensaje va para l@s chic@s de Valencia. He pensado dar un detalle para las mujeres como este: El detalle me sale a 0,75 € (0,25€ cada bombon y cada cajita). Pero tengo que hacer un pedido...

Esther, miércoles 6-Mar-13 17
Paula
Tailandia por libre
Paula, El 26 de Diciembre de 2011 a las 17:48

Hola chicas!! Me caso el 16.06.2012 y tenemos pensado irnos de viaje por libre a Tailandia. Tanto mi novio como yo somos muy abiertos y nos gusta mucho viajar por nuestra cuenta, creo que es una...

Janire, viernes 9-Nov-18 123

Grupos generales

Inspiración