Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.136 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Buenas tardes chicas!!! Os escribo porque ya he encontrado la ropa interior para la boda y quería orientaros a las que aún la estáis buscando. Yo necesito talla grande y buscaba algo que me sujetara,...

Hola!!! Nosotros tenemos algo original para poner las mesas. Somos muy cinéfilos y la mayoría de nuestros amigos también y queremos q de note en nuestra boda. Asiq vamos a poner películas para...

Buenas compis!! Escribo pata contaros q he visto q habrá una feria outlet de cositas para la boda en Sevilla Este, avenida de las aeronáuticas 5 (tras el hotel Vértice). Estará del 7 al 10 de junio....

Hola!!! Os escribo para preguntaros cuanto puede costar un conjunto mono de ropa interior de novio? Gracias!!!

Buenas chicas!!! Una preguntita,q presupuesto os han dado para maquillaje y peinado? 2 pruebas de cada,maquillarme y peinarme el día de la boda en mi casa y maquillaje y peinado otro día, porque...

Hola compis!!! Yo soy bastante mala con las manualidades pero me gustaría hacer las invitaciones yo misma,para q sean más personales y porque así tmb me ahorro un piquillo jeje. Sabéis de alguna...

Hola queridas novias!! Me caso el año q viene y he empezado con toda la organización recientemente, aún no tengo nada!! Bueno,el novio si jejejeje Quería preguntaros a las q lleváis esto más...

Buenas tardes queridas novias!! He escrito hace un rato esto mismo pero quería preguntar a las q os casais por Sevilla y estáis ya mirando catering y de más. Yo me he puesto con ello ahora y nos...