Ir al contenido principal
Esther
Esther

Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1643días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
ropa interior novia sevilla
Esther en Grupo Sevilla, El 29 de Abril de 2019 a las 19:19

Buenas tardes chicas!!! Os escribo porque ya he encontrado la ropa interior para la boda y quería orientaros a las que aún la estáis buscando. Yo necesito talla grande y buscaba algo que me sujetara,...

Ángela, martes 24-Sep-19 4 201
Esther
La numeración de las mesas y la música #animacion
Esther en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 20:17

Hola!!! Nosotros tenemos algo original para poner las mesas. Somos muy cinéfilos y la mayoría de nuestros amigos también y queremos q de note en nuestra boda. Asiq vamos a poner películas para...

Cris, miércoles 13-Jun-18 1 16
Esther
Feria outlet de bodas
Esther en Grupo Sevilla, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:59

Buenas compis!! Escribo pata contaros q he visto q habrá una feria outlet de cositas para la boda en Sevilla Este, avenida de las aeronáuticas 5 (tras el hotel Vértice). Estará del 7 al 10 de junio....

Eli, lunes 11-Jun-18 13 113
Esther
Ropa interior boda
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2018 a las 22:46

Hola!!! Os escribo para preguntaros cuanto puede costar un conjunto mono de ropa interior de novio? Gracias!!!

Noelia, viernes 8-Jun-18 20 697
Esther
Peinado y maquillaje
Esther en Grupo Belleza, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:37

Buenas chicas!!! Una preguntita,q presupuesto os han dado para maquillaje y peinado? 2 pruebas de cada,maquillarme y peinarme el día de la boda en mi casa y maquillaje y peinado otro día, porque...

Ally, domingo 3-Jun-18 5 572
Esther
Invitaciones
Esther en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:49

Hola compis!!! Yo soy bastante mala con las manualidades pero me gustaría hacer las invitaciones yo misma,para q sean más personales y porque así tmb me ahorro un piquillo jeje. Sabéis de alguna...

Vanessa, domingo 3-Jun-18 18 531
Esther
Pruebas de menús
Esther en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:58

Hola queridas novias!! Me caso el año q viene y he empezado con toda la organización recientemente, aún no tengo nada!! Bueno,el novio si jejejeje Quería preguntaros a las q lleváis esto más...

Aida, viernes 1-Jun-18 21 367
Esther
Jornada de puertas abiertas o pruebas de menús
Esther en Grupo Sevilla, El 28 de Mayo de 2018 a las 20:47

Buenas tardes queridas novias!! He escrito hace un rato esto mismo pero quería preguntar a las q os casais por Sevilla y estáis ya mirando catering y de más. Yo me he puesto con ello ahora y nos...

Cris, miércoles 30-May-18 17 144

Grupos generales

Inspiración