Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
6Hola! Vereis estoy embarazada de 36 semanas y el hospital que ne corresponde es la fundacion jimenez diaz, alguna que haya dado a luz alli y me pueda contar su experiencia?Gracias
Hola chicas, tengo a mi niña que tiene 11meses y la silla del coche grupo 0+ ya se la veo muy justita...cuál me recomendais? La necesitaria sin isofix puesto que tengo 3 coches y la cambiaria de uno a...
Hola chicas, mi niña tiene 6 meses y ya me ha dicho la pediatra que empieze con los pures de verduras ya q hasta ahora solo toma pecho, pues bien llevo un par de dias dándole patara con zanahoria y ni...
Hola chicas, ando un poco plof cereis mi niña nacio el 24 de febrero y peso 3350 al salir del hospital 3090 pues bien ahora esta en 3200 no se q hacer en una aemana solo a puesto 60gr...Le doy pecho...
hola chicas,alguien que conozca el hotel the residence mauritius? nos vamos alli el 1 de octubre,habeis estado? o si me podeis decir que excursiones hacer y demás cosillas porque he visto muchas...
Hola chicas necesito ayuda me caso el 28 de septiembre y me gustaria contrartar un coro rociero para la iglesia de 4 o 5 personas y para cantar unas 4 canciones¿sabeis de alguno que este bien? la boda...