Ir al contenido principal
E
Esther

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4597días 3hrs
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Patricia, sábado 12-Oct-24 7.276 19
Cris
Baja por riesgo en el embarazo
Cris, El 15 de Abril de 2015 a las 19:30

Hola a todas! Esta tarde he acudido al médico de cabecera para contarle la situación de ansiedad quae estoy viviendo en el trabajo. Estoy embarazada de 3 meses y yo desde los 18 años he tenido un...

Claudia, miércoles 1-Nov-17 42
Arcoiris_Bb
Los sueños se hacen realidad, las pesadillas también.
Arcoiris_Bb, El 6 de Junio de 2017 a las 13:54

Hola amigas, necesito desahogarme. Lo que voy a contar es una historia bastante triste. Hace exactamente una semana teníamos cita con la matrona para el seguimiento de nuestro primer embarazo. Justo...

Athy, viernes 4-Ago-17 67
Michaela
Quitar manchas amarillas de la ropa de bebe guardada
Michaela, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:52

Hola mamis, alguna tiene algun truco como quitar las manchas amarillas de la ropa de bebe que estuvo guardada un tiempo? He sacado la caja con la ropa mini de mi hija para volver a usarla con el nene...

Claudia, martes 19-Mar-19 41
Tortucomtu2
¿pesáis la carne que le echáis al puré de verdura?
Tortucomtu2, El 29 de Enero de 2017 a las 21:58

Hola!! Una vez más acudo a vosotras porque estoy hecha un lío. Las que ya hacéis AC de triturados ( papillas) pesáis la carne y el pescado que le echáis a la verdura? Acabo de leer que se recomienda...

Mamen, lunes 30-Ene-17 22
C
Os hicieron la maniobra de krisller en vuestro parto???
Cristina, El 29 de Enero de 2017 a las 20:28

Tras leer sobre esto me ha entrado la curiosidad sobre si esto sigue estando o no permitido en los partos ya que según articulos es peligroso y muy traumático para la madre y el feto

Happydreams, miércoles 1-Feb-17 78
E
Ayuda con silla grupo1
Esther, El 21 de Enero de 2017 a las 20:58

Hola chicas, tengo a mi niña que tiene 11meses y la silla del coche grupo 0+ ya se la veo muy justita...cuál me recomendais? La necesitaria sin isofix puesto que tengo 3 coches y la cambiaria de uno a...

Esther, lunes 23-Ene-17 18
T
Barriga postparto que no se va!
Tania, El 16 de Enero de 2017 a las 02:03

Hola chicas! Estoy muy desanimada, hace 2 meses ya que di a luz y al nacer mi nene parecía que tuviera otro dentro esperando a salir, pero como acababa de dar a luz pensé que me deshincharía. 2 meses...

Esther, lunes 30-Ene-17 37
E
Comida a los 6 meses
Esther, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:54

Hola chicas, mi niña tiene 6 meses y ya me ha dicho la pediatra que empieze con los pures de verduras ya q hasta ahora solo toma pecho, pues bien llevo un par de dias dándole patara con zanahoria y ni...

Natalia, martes 6-Sep-16 20
Lydia
Alguna matrona o ginecologa entre nosotras???
Lydia, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:55

Pues eso, hay alguna matrona o ginecologa entre nosotras?? Tengo una duda que me come!! Y esque me tienen q hacer la prueba larga del azucar y qiero saber en el caso de q volviera a dar larga, q...

Lydia, jueves 11-Ago-16 9
Teresa
Ayuda intento quedarme embarazada
Teresa, El 14 de Junio de 2016 a las 21:35

Hola. Como explico en el titulo llevo mas de un año intentando quedarme embarazada y nada....tengo la sospecha de que lo conseguí una vez pero no resultó y a las semanas lo expulsé. El caso es que...

Vane, viernes 17-Jun-16 12
Paula
Vestidos/faldas/trajes/ropa madrina barata?
Paula, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:34

Ando loca buscando vestidos para madrina que no sean de pronovias y rosa clará, porque esos precios no todo el mundo está dispuesto a pagarlos y quieras que no no es lo mismo ser novia que ser...

Pilar, jueves 12-May-16 8
Tati
Ayudas por nacimiento de nuestro bebé
Tati, El 20 de Abril de 2016 a las 13:49

Hola mamiiis!!! No sé si habrá algún debate abierto sobre este tema, pero me gustaría saber a que ayudas tenemos derecho por nacimiento de nuestro bebé. Estoy en conocimiento de que hay una que son...

Maiyudi, lunes 25-Abr-16 7
E
Mi niña no coje peso
Esther, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:41

Hola chicas, ando un poco plof cereis mi niña nacio el 24 de febrero y peso 3350 al salir del hospital 3090 pues bien ahora esta en 3200 no se q hacer en una aemana solo a puesto 60gr...Le doy pecho...

Trufa, lunes 21-Mar-16 23
Izzy
Buscando el embarazo a partir de los 35
Izzy, El 5 de Enero de 2016 a las 15:35

Hola chicas, pues como el titulo dice, me case el pasado septiembre y llevamos ya 4 meses buscando nuestro ansiado positivo. manana hago 35 anitos y creo que empiezo a comerme un poco la cabeza, que...

Izzy, lunes 8-Feb-16 49
E
Dar a luz en la fundacion jimenez diaz
Esther, El 24 de Enero de 2016 a las 18:54

Hola! Vereis estoy embarazada de 36 semanas y el hospital que ne corresponde es la fundacion jimenez diaz, alguna que haya dado a luz alli y me pueda contar su experiencia?Gracias

YOLANDA, jueves 10-Sep-20 29 1
Maria
Embarazo con un ovario?
Maria, El 23 de Enero de 2016 a las 14:04

Hola chicas. Hace dos meses me quitaron el ovario izquierdo porque tenía un Teratoma de 10cm.Me lo quitaron 20 dias después de mi boda y ha sido un palo psicológico muy grande para mi.Mi ginecóloga no...

Talia, martes 3-May-16 13
Parisina
Aborto espontáneo
Parisina, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Mer, sábado 17-May-25 3.439
A
Embarazo tras legrado :)
Almudena, El 14 de Julio de 2014 a las 22:07

Chicas, escribo esta entrada para animar un poquito a aquellas que hayáis pasado por el mal trago de un aborto espontáneo (con o sin legrado). En Mayo, a 3 meses de la boda, descubrí (el dia de la...

Cris, viernes 8-Ago-14 46
A
Restaurante la perdiz de somontes!
Aranzazu, El 14 de Marzo de 2012 a las 12:27

Hola chicas! queria saber si alguien tiene referencias de este restaurante,porque la verdad que nos a gustado mucho y los precios que nos han dado estan muy bien! Gracias por adelantado

Miriam, domingo 13-Jul-14 9
Lady
Cuanto costo tu vestido de novia?
Lady, El 6 de Abril de 2014 a las 19:56

Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...

Maria, viernes 16-Ago-19 307
E
Necesito ayuda...
ESTEFANIA, El 21 de Enero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, necesito ayuda. En teoría preparar tu boda tiene que ser algo para disfrutar y no para tener esa sensación de tristeza que tengo porque los cosas no salen como había pensado. Todo empezó...

Mary, martes 13-May-14 47
S
Iglesia santa teresa y santa isabel (metro iglesia)
Sandra, El 29 de diciembre de 2011 a las 17:17

Hola a todos!!!! me caso en la iglesia Santa Teresa y Santa Isabel el 29 de Septiembre y me gustaría saber si alguien ha estado allí en alguna boda o si hay alguna pareja por aquí que se case en esta...

Begoña, jueves 8-Dic-22 99
R
Experiencia en compras por internet
Rosa, El 18 de diciembre de 2013 a las 21:43

A las chicas que ya os habéis casado. ¿Teneis alguna experiencia positiva o negativa en la compra por internet en paginas del tipo Fashion bodas, Lightinthebox, A menos de 1 EUR, detalles de boda,...

Pili, domingo 22-Dic-13 9
Vanesa
Zapatos de novia outlet madrid?
Vanesa, El 29 de Octubre de 2013 a las 13:41

Hola chicas, ya tengo el vestido y ahora voy a empezar con los zapatos sabeis de algun sitio que no sean caros o si hay algun sitio outlet o algo, ayudaaa bsss

Martina, jueves 7-Nov-13 6
Agatha
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Madrid
Agatha, El 9 de Julio de 2012 a las 23:41

Cuanta gente del 28/09/13!!!. Cómo lo lleváis??, habéis empezado ya a mirar cositas??. Yo de momento tengo la iglesia y el restaurante. Y vosotras??

Vanesa, jueves 24-Oct-13 105
E
Islas mauricio
Esther, El 20 de Septiembre de 2013 a las 23:26

hola chicas,alguien que conozca el hotel the residence mauritius? nos vamos alli el 1 de octubre,habeis estado? o si me podeis decir que excursiones hacer y demás cosillas porque he visto muchas...

Navigator, jueves 26-Sep-13 6

Grupos generales

Inspiración