Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola a todas! Esta tarde he acudido al médico de cabecera para contarle la situación de ansiedad quae estoy viviendo en el trabajo. Estoy embarazada de 3 meses y yo desde los 18 años he tenido un...
Hola amigas, necesito desahogarme. Lo que voy a contar es una historia bastante triste. Hace exactamente una semana teníamos cita con la matrona para el seguimiento de nuestro primer embarazo. Justo...
Hola mamis, alguna tiene algun truco como quitar las manchas amarillas de la ropa de bebe que estuvo guardada un tiempo? He sacado la caja con la ropa mini de mi hija para volver a usarla con el nene...
Hola!! Una vez más acudo a vosotras porque estoy hecha un lío. Las que ya hacéis AC de triturados ( papillas) pesáis la carne y el pescado que le echáis a la verdura? Acabo de leer que se recomienda...
Tras leer sobre esto me ha entrado la curiosidad sobre si esto sigue estando o no permitido en los partos ya que según articulos es peligroso y muy traumático para la madre y el feto
Hola chicas, tengo a mi niña que tiene 11meses y la silla del coche grupo 0+ ya se la veo muy justita...cuál me recomendais? La necesitaria sin isofix puesto que tengo 3 coches y la cambiaria de uno a...
Hola chicas! Estoy muy desanimada, hace 2 meses ya que di a luz y al nacer mi nene parecía que tuviera otro dentro esperando a salir, pero como acababa de dar a luz pensé que me deshincharía. 2 meses...
Hola chicas, mi niña tiene 6 meses y ya me ha dicho la pediatra que empieze con los pures de verduras ya q hasta ahora solo toma pecho, pues bien llevo un par de dias dándole patara con zanahoria y ni...
Pues eso, hay alguna matrona o ginecologa entre nosotras?? Tengo una duda que me come!! Y esque me tienen q hacer la prueba larga del azucar y qiero saber en el caso de q volviera a dar larga, q...
Hola. Como explico en el titulo llevo mas de un año intentando quedarme embarazada y nada....tengo la sospecha de que lo conseguí una vez pero no resultó y a las semanas lo expulsé. El caso es que...
Ando loca buscando vestidos para madrina que no sean de pronovias y rosa clará, porque esos precios no todo el mundo está dispuesto a pagarlos y quieras que no no es lo mismo ser novia que ser...
Hola mamiiis!!! No sé si habrá algún debate abierto sobre este tema, pero me gustaría saber a que ayudas tenemos derecho por nacimiento de nuestro bebé. Estoy en conocimiento de que hay una que son...
Hola chicas, ando un poco plof cereis mi niña nacio el 24 de febrero y peso 3350 al salir del hospital 3090 pues bien ahora esta en 3200 no se q hacer en una aemana solo a puesto 60gr...Le doy pecho...
Hola chicas, pues como el titulo dice, me case el pasado septiembre y llevamos ya 4 meses buscando nuestro ansiado positivo. manana hago 35 anitos y creo que empiezo a comerme un poco la cabeza, que...
Hola! Vereis estoy embarazada de 36 semanas y el hospital que ne corresponde es la fundacion jimenez diaz, alguna que haya dado a luz alli y me pueda contar su experiencia?Gracias
Hola chicas. Hace dos meses me quitaron el ovario izquierdo porque tenía un Teratoma de 10cm.Me lo quitaron 20 dias después de mi boda y ha sido un palo psicológico muy grande para mi.Mi ginecóloga no...
Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...
Chicas, escribo esta entrada para animar un poquito a aquellas que hayáis pasado por el mal trago de un aborto espontáneo (con o sin legrado). En Mayo, a 3 meses de la boda, descubrí (el dia de la...
Hola chicas! queria saber si alguien tiene referencias de este restaurante,porque la verdad que nos a gustado mucho y los precios que nos han dado estan muy bien! Gracias por adelantado
Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...
Hola chicas, necesito ayuda. En teoría preparar tu boda tiene que ser algo para disfrutar y no para tener esa sensación de tristeza que tengo porque los cosas no salen como había pensado. Todo empezó...
Hola a todos!!!! me caso en la iglesia Santa Teresa y Santa Isabel el 29 de Septiembre y me gustaría saber si alguien ha estado allí en alguna boda o si hay alguna pareja por aquí que se case en esta...
A las chicas que ya os habéis casado. ¿Teneis alguna experiencia positiva o negativa en la compra por internet en paginas del tipo Fashion bodas, Lightinthebox, A menos de 1 EUR, detalles de boda,...
Hola chicas, ya tengo el vestido y ahora voy a empezar con los zapatos sabeis de algun sitio que no sean caros o si hay algun sitio outlet o algo, ayudaaa bsss
Cuanta gente del 28/09/13!!!. Cómo lo lleváis??, habéis empezado ya a mirar cositas??. Yo de momento tengo la iglesia y el restaurante. Y vosotras??
hola chicas,alguien que conozca el hotel the residence mauritius? nos vamos alli el 1 de octubre,habeis estado? o si me podeis decir que excursiones hacer y demás cosillas porque he visto muchas...