Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas esoy en la semana 40 y no cesan las llamadas de amigos y familiares preguntando ; como te encuentras, si hay alguna novedad. La verdad que lo hacen de buena fe ; pero es un poco agobiante,...
https://www.youtube.com/watch?v=iGOD85w2F7k Hola chicas me gustaria compartir con vosotras esta manualidad ya que es muy fácil y además los materiales son reciclados. Espero que os gusten y os animeis...
Chicas!! Ya pasó todo, es increíble un año preparando todo y pasa en un suspiro. Pero es el día más bonito que recuerdo en mi vida.
Hola chicas! Me caso en octubre y ya quiero empezar a hacerme alguna prueba de peinado. Mi vestido es el modelo éxito de luna novias, que me aconsejais? Hola de nuevo!! hoy he tenido la prueba de...
Hola chicas, Alguna sabe donde comprar bols, tarros o similar baratitos para el candy bar? Hola de nuevo, ya lo tengo solucionado al final fui a Ikea 7€ los bols y este es el resultado. Gracias a...
Hola chicas!! Necesito ayuda, os cuento. Mi suegra me ha regalado un velo de tul precioso con una caída increíble!! El problema es que lo compró en una tienda distinta a donde yo compré el vestido. En...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda ya que ando un poco liada. Mi vestido es el modelo éxito de luna novias, lleva escote ilusión y no me decido entre llevar velo o una chaquetita, ya que la...
Hola chicas!! Abro este debate para ver si me podéis ayudar. Tengo bastantes familiares de Toledo y de Madrid que vienen a nuestra boda. Me caso el 11 de Octubre en Valencia, sabéis de algún hotel que...