Ir al contenido principal
Esther
Esther

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3479días 2hrs
Esther
Llamadas antes del parto
Esther, El 27 de Diciembre de 2016 a las 17:24

Hola chicas esoy en la semana 40 y no cesan las llamadas de amigos y familiares preguntando ; como te encuentras, si hay alguna novedad. La verdad que lo hacen de buena fe ; pero es un poco agobiante,...

Lorena, jueves 29-Dic-16 16 896
Sol y Luna
Ayuda saco para el capazo!!
Sol y Luna, El 21 de Septiembre de 2016 a las 01:11

Hola chicas!!! Estos días estoy buscando el saco para el capazo, estoy ya de 36 semanas y nuestro bebé nacerá en octubre..cara el frío. La verdad que hay tantos estilos que me estoy volviendo...

Sol y Luna, domingo 9-Oct-16 62
Gema
Duda minicuna colecho chico next 2 me
Gema, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:31

Buenas tardes!! Mi chico y yo estamos mirando para comprar la minicuna esta , porque el tema del colecho me encanta , y como tenemos todo de mi anterior hijo y a este solo había que comprar un par de...

Gema, lunes 5-Sep-16 33
A
Embarazo controlado por seguro y seguridad social (dobles analiticas?)
Anais, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:23

Hola a tod@s, tengo una duda.. Resulta que estoy embarazada de 7 semanas y quiero que me lleven el embarazo tanto por seguro (adeslas es mi seguro), como por la seguridad social. Tengo claro que el...

Kary-32, jueves 12-Nov-15 55
Euge
Gemelos para mi chico , ayuda!!!!
Euge, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:48

Pues eso chic@s... Ese va a ser mi regalo de boda a mi pareja. Y como siempre bombardeo de opiniones . Yo no tengo ni idea de que elegir , oro blanco o plata.... Qué se lleva ? Veis una chorrada que...

Euge, martes 6-Oct-15 16
A
Ceremonia sin misa en Santa Catalina?? (Valencia)
Alicia, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:13

Hola!!! Hoy he ido a San Juan del Hospital, en Valencia, y al decirle al párroco que si elijo finalmente casarme allí querría ceremonia sin misa, él me ha dicho: "¿ sin misa....? No. ¿Qué boda se...

Alicia, miércoles 22-Abr-15 16
Momma
¿estoy loca por querer esperar?
Momma, El 30 de Octubre de 2014 a las 18:34

Hola! Me caso en 2016, y aunque ya puse otro debate sobre cómo y cuándo decirlo en casa, estoy observando una tendencia que me hace pensar que estoy loca... Mi idea es cerrar la iglesia para Reyes y...

Momma, lunes 19-Ene-15 20
Esther
11-10-14 Un día inolvidable
Esther, El 14 de Octubre de 2014 a las 20:08

Chicas!! Ya pasó todo, es increíble un año preparando todo y pasa en un suspiro. Pero es el día más bonito que recuerdo en mi vida.

Rosa, sábado 18-Oct-14 18
Tamara
Novios que nos casamos en 2014 en jardines la hacienda
Tamara, El 19 de Junio de 2013 a las 11:05

Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...

Vicky, sábado 11-Abr-15 1.543
Débora
Pruebas de Peinado!!!!!!
Débora, El 8 de Octubre de 2014 a las 00:30

Que os parecen mis pruebas de peinado, para ser sincera el que más me gustaba era el segundo, pero como mi cabello es muy fino y resbala mucho, no se sostenía bien y teniamos que buscar un peinado que...

Victoria, martes 17-Mar-15 103
Raquel
Chicas del 11de octubre 2014....empezo la cuenta atras!!!:)
Raquel, El 6 de Octubre de 2014 a las 22:44

Chicas qe nos casamos este sabado...qe tal lo llevais!? Yo estoy ya empezando a tener algo en el estomago...!! Todavia estoy cerrando cosas, ya esta aqi se termino la espera

Esther, martes 7-Oct-14 6
T
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Valencia
Tania, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:21

Parece tan cerca pero a la ves tan lejos, un año, que de cosas se pueden hacer en tanto tiempo, me apetece ya ir a probarme los vestido, pero es pronto, me conformo con la reserva del restaurante y...

Esther, martes 7-Oct-14 88
S
Ayuda!!cursos prematrimoniales
Sara, El 27 de Septiembre de 2014 a las 21:21

Hola chicas!!me caso en junio del 2015, y me comntaron en la iglesia que en enero tenia q hacer l curso durant un mes dos dias a la srmana,por motivos de trabajo no voy a poder ir en esos horarios,...

Clara, sábado 3-Ene-15 14
Esther
Recipientes para candy bar
Esther, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:40

Hola chicas, Alguna sabe donde comprar bols, tarros o similar baratitos para el candy bar? Hola de nuevo, ya lo tengo solucionado al final fui a Ikea 7€ los bols y este es el resultado. Gracias a...

Sandra, sábado 4-Oct-14 24
Marta86
Precios del menú infantil
Marta86, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:52

Hola chicas!! Sabeis a qué precio oscilan los menús infantiles mas o menos Ya que tengo de 10 a 15 niños en mi boda. Muchas gracias

Mery, martes 7-Oct-14 59
Zayda
Que significa Diy!?
Zayda, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:22

Pues eso...jejej lo leo mucho x aki y no se q significa,alguien me lo podria aclarar?gracias!

Erica, viernes 3-Oct-14 11
Esther
Medidas del velo para mi vestido
Esther, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:43

Hola chicas!! Necesito ayuda, os cuento. Mi suegra me ha regalado un velo de tul precioso con una caída increíble!! El problema es que lo compró en una tienda distinta a donde yo compré el vestido. En...

Mª Carmen, miércoles 24-Sep-14 3
Lucia
Mascotas en la boda si o no?
Lucia, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:53

Buenas a tod@s! Tengo la duda de llevar a mi perrita a la boda! La verdad es que me hace mucha ilusión que la peque pueda participar con nosotros en este dia tan especial... pero me da un poco de...

Llara, miércoles 24-Sep-14 17
Esther
Mis cajitas para las chuches de los peques
Esther, El 6 de Septiembre de 2014 a las 12:57

https://www.youtube.com/watch?v=iGOD85w2F7k Hola chicas me gustaria compartir con vosotras esta manualidad ya que es muy fácil y además los materiales son reciclados. Espero que os gusten y os animeis...

Evelyn, lunes 19-Ene-15 70
Esther
Peinado para el modelo exito de luna novias
Esther, El 24 de Julio de 2014 a las 18:29

Hola chicas! Me caso en octubre y ya quiero empezar a hacerme alguna prueba de peinado. Mi vestido es el modelo éxito de luna novias, que me aconsejais? Hola de nuevo!! hoy he tenido la prueba de...

Tatiana, domingo 5-Oct-14 48
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Ilusionada
Carrito bebe goma eva
Ilusionada, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Hola chicas os queria enseñar el carrito que me edtan haciendo con una fofucha embarazada a ver q os parece a mi me encantaaa

Almudena, miércoles 24-Sep-14 29
Esther
Escote ilusion, velo o bolero?
Esther, El 10 de Agosto de 2014 a las 16:40

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda ya que ando un poco liada. Mi vestido es el modelo éxito de luna novias, lleva escote ilusión y no me decido entre llevar velo o una chaquetita, ya que la...

Victoria Bastida, lunes 11-Ago-14 15
L
Mis letras para mesa novios
Laura, El 10 de Agosto de 2014 a las 12:01

Buenas!! pues aunque me queda mucho tiempo para nuestra boda estamos ya liados con la decoración del banquete. Poco a poco subire mas cosas tengo muchisimas ideas; más todas las que tomo de aqui!...

Laura, martes 19-Ago-14 22
Anna
Vota por tu vestido de corte evasé preferido!
Anna, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:05

Después del corte sirena y el corte princesa hoy es el turno de los vestidos de novia de corte evasé. Qué modelo te gusta más de estos 5? 1. Stella York 2. Maggie Sottero 3. Stella York 4. Essence of...

Anita, viernes 16-Oct-15 182
Paula
Donde puedo mirar zapatos de novia???
Paula, El 6 de Agosto de 2014 a las 20:04

Hola chicas!! Estoy buscando zapatos de novia. Me caso el proximo 6 de junio. Y ya tengo el traje. Sé que es pronto y tengo tiempo. Pero cuanto antes mejor Sabeis donde puedo mirar zapatos bonitos y...

Dolores, jueves 14-Ago-14 20
J
Automaquillarme el día B: dónde comprar el maquillaje y qué comprar
Juma, El 1 de Agosto de 2014 a las 21:04

¡Buenas chicas! Recurro a vosotras porque sé que no soy la única que ha optado por maquillarse ella misma el día de la boda. Es un momento que me relaja, a todas las celebraciones que he ido me...

Maider, sábado 13-Sep-14 32

Grupos generales

Inspiración