Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
No se que os gustaría saber sobre mi, pero lo que he puesto antes, si hubiese nacido en los años 20 del siglo XX, habría sido feliz. Llevo 20 años con mi... Ver más
No se que os gustaría saber sobre mi, pero lo que he puesto antes, si hubiese nacido en los años 20 del siglo XX, habría sido feliz. Llevo 20 años con mi chico y seguimos siendo muy felices, por eso y porque ahora podemos, nos casamos
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Yo voy a ir de años 20, porque es un estilo que siempre me ha gustado, y no me gusta el típico vestido de novia. Va a ser muy especial, porque llevamos juntos 20 años, al año que viene 21, y por fin podemos celebrarlo, aunque echare de menos mucho a mi padre, porque falleció hace 2 años, me hubiese gustado que me llevase al altar, pero seguro que estará presente.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
6
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Hola chicas, estoy pensando en como voy a llevar la uñas, todo el mundo dice que una manicura francesa queda muy bien, pero no quiero que sea la clásica francesa, me podeis dar ideas. Gracias a todas ...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Marina
Hace 3594 días
Participé en el post de Esther
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3966 díasHola chicas, estoy pensando en como voy a llevar la uñas, todo el mundo dice que una manicura francesa queda muy bien, pero no quiero que sea la clásica francesa, me podeis dar ideas. Gracias a todas
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración