Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
Romántica y soñadora, siempre había pensado en el día de mi boda desde que era pequeña... y por fin voy a dar el gran paso con la única persona en esta... Ver más
Romántica y soñadora, siempre había pensado en el día de mi boda desde que era pequeña... y por fin voy a dar el gran paso con la única persona en esta vida que verdaderamente me ha robado el corazón y ha sido y es, el gran amor de mi vida, Jose. Somos una pareja joven, yo de Madrid y el de Barcelona, nos conocimos en Granada dónde hemos estado viviendo unos años hasta hace unos meses, que por motivos laborales hemos tenido que dejar nuestra querida ciudad (pues ya la sentíamos como nuestra) y nuestro negocio que allí habíamos montado; pero estemos donde estemos somos muy felices porque estamos juntos y eso es lo que importa.
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Nos casamos en una finca preciosa de Aranjuez, Finca la Montaña, todo cesped, al aire libre, con una puesta se sol increible... la ceremonia (por lo civil) y el banquete en el mismo sitio. Una boda personalizada a nuestro gusto, nada de convencionalismos, sino originalidad y divertida, muy romántica, con muchos momentos mágicos y sorpresas... ya que ese mismo día a las doce de la noche (día 14 ya) es también nuestro aniversario... Estoy tranquila pues se que todo saldrá como nosotros queremos y será perfecto!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
59Hola, me caso el 13 de junio del 2014 y me encantaría hablar con alguna de las novias que se hayan casado en este mismo sitio. Estoy muy contenta pues en cuanto vimos esta finca supimos que era la...
Hola a todas!! ya me han llegado los detalles que voy a dar a las chicas y estoy super contenta! son tal y como me esperaba! al final me decidi por miniaturas de perfume de marca y son una autentica...
Buenos días chicas!! voy a compartir mi gran descubriemiento con vosotras pues creo que es una pagina donde podeis encontrar monton de zapatos de estilos diferentes y a un precio increible!! no solo...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Hoy ha sido un gran día... Me he probado mi vestido casi terminado y me ha encantado... No tengo palabras para explicar el sentimientoque me ha producido y lo bien que me he sentido, pedazo trabajo está realizando mi hermana es una portento!! Menuda preciosidad de vestido, mejor de lo que nunca me hubiera imaginado!!!☺️Feliz feliz y entusiasmada!!
Participé en el post de Estefania
Hace 3978 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 3983 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración